Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Javialcorisa2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1900

Assassin’s Creed 3: Problemas con instalacion de Assasins creed 3

Tengo un problema con la instalacion de este juego, resulta que cuando ya va por la mitad del proceso de instalacion me da un error de lectura de uno de los archivos de el disco para ser exactos data2 y encima es el oriiginal , ayudarme porfavor    
Adry1595719Hace 11 años1
@Javialcorisa
Mostrar cita
Tengo un problema con la instalacion de este juego, resulta que cuando ya va por la mitad del proceso de instalacion me da un error de lectura de uno de los archivos de el disco para ser exactos data2 y encima es el oriiginal , ayudarme porfavor
mira el disco, puede que este rayado, si es así descambialo o da parte de tu error, haber si te lo pueden solucionar. No se que mas puede ser.
EDITADO EL 10-12-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bosc719Hace 11 años2
Si lo entiendo bien, tienes problemas para instalarlo de un disco, o sea en formato físico. Si es eso, el disco debe de estar dañado. Si es ese caso, prueba a descargarte del juego por ejemplo de esta página:

[url]http://fast2play.es/assassin-s-creed-3-special-edition-digital-download.html[/url]

verás que hay un enlace para descargar el jeugo, esto no es piratería, ya que una vez descargado e instalado, ejecutas el juego y tienes que introducir la clave del producto para activarlo, si no tienes una clave válida  no sirve de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problemas con instalacion de Assasins creed 3

Hay 2 respuestas en Problemas con instalacion de Assasins creed 3 , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL