Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XxJesus007xX229
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1206

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda +2 Camuflaje FHJ-18 AA

Pone Destruye 10 rachas de un jugador humano.
Alguien me podria explicar que significa tengo que destruir en especial el que.
Es el unico que me queda para el oro 
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Destruir 10 rachas es detruir el Vtol, el lodestar, dragonfire....es decir, las rachas de los enemigos.
1 VOTO
-AlvaroSernaB-343Hace 11 años2
Rachas aereas
1 VOTO
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años3
Como te han dicho: VTOL, Warthog, Dragonfire y cosas asi, osea que van controladas por un jugador, no hace falta que sean 10 de la misma perosna (ya que es imposible) ni que sea en la misma partida =)
1 VOTO
XxJesus007xX229Hace 11 años4
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Como te han dicho: VTOL, Warthog, Dragonfire y cosas asi, osea que van controladas por un jugador, no hace falta que sean 10 de la misma perosna (ya que es imposible) ni que sea en la misma partida =)
Esque hoy he jugado una partida y he destruido 1 lodestar,1 warthonh y ya y antes tenia 2 medallas y ahora tengo solo 2 y es el uno.
2ander61802Hace 11 años5
@XxJesus007xX
Mostrar cita
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Como te han dicho: VTOL, Warthog, Dragonfire y cosas asi, osea que van controladas por un jugador, no hace falta que sean 10 de la misma perosna (ya que es imposible) ni que sea en la misma partida =)
Esque hoy he jugado una partida y he destruido 1 lodestar,1 warthonh y ya y antes tenia 2 medallas y ahora tengo solo 2 y es el uno.
Se pueden destruir los Warthog? No querias decir VTOL o asi?
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años6
@2ander6
Mostrar cita
@XxJesus007xX
Mostrar cita
@TrAnKiMaCiN
Mostrar cita
Como te han dicho: VTOL, Warthog, Dragonfire y cosas asi, osea que van controladas por un jugador, no hace falta que sean 10 de la misma perosna (ya que es imposible) ni que sea en la misma partida =)
Esque hoy he jugado una partida y he destruido 1 lodestar,1 warthonh y ya y antes tenia 2 medallas y ahora tengo solo 2 y es el uno.
Se pueden destruir los Warthog? No querias decir VTOL o asi?
Si que se pueden destruir
2 VOTOS
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años7
Todos menos el Dragonfire, necesitan 2 "balas" del FHJ-18 te lo digo, porque la primera siempre la destruye, lo mismo es eso lo que te paso.
1 VOTO
Kevin-serrano372Hace 11 años8
@XxJesus007xX
Mostrar cita
Pone Destruye 10 rachas de un jugador humano. Alguien me podria explicar que significa tengo que destruir en especial el que. Es el unico que me queda para el oro
Tienes k destruir 10 rachas k sean controladas x el jugador ejemplo torreta controlandola el rival lo mismo con el agr lodestar vtol dragonfire , con el warthog no vale pork lo controla la IA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda +2 Camuflaje FHJ-18 AA

Hay 8 respuestas en Ayuda +2 Camuflaje FHJ-18 AA , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL