Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Kauna88
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 308

PES 2013: Lleno de tramposos, como todos los años

Espero que konami se digne a penalizar a los tramposos, porque la mayoría de los jugadores cortan cuando van perdiendo los partidos, algunos esperando al minuto 90. 
Ojalá hicieran algo como tenìa el fifa 09, donde aparecia un porcentaje de partidas que se "cortaban por tu lado"  y ademàs te daban el partido por ganado si el rival se esfumaba una vez empezado.


Me tienen muy harto los jugadores que no tienen derrotas pero luego les das un baño. 
Sin animo de ofender, en mi  ranking de tramposos se encuentran :
-los "regateadores"
- los de control clasico
-equipos customizados
- turcos, marroquies, italianos , cules ,  holandeses , alemanes y españoles están entre los mas tramposos que me he encontrado.

ahora me acuerdo de pes-org o algo similar, fabio, uno con caracteres raros, papa,............
LQuique285Hace 11 años1
A mi tambien me jode dame tu cod y nos hechamos unas partidas.
Kauna88Hace 11 años2
Hola , quién quiera añadirme como amigo aquí me tiene :
man 2838 8370 1446.
AngelRM32Hace 11 años3
A mi ya me lo han hecho 6 veces , y esperando al minuto 90 los tramposos , yo los bloqueo y punto asi no me vuelven a tocar.
Kauna88Hace 11 años4
He tardado menos de un mes en llenar la lista negra.
AngelRM32Hace 11 años5
Joder si que tienes mala suerte , yo juego con equipos o con los MIIS y si voy ganando por diferencia de 2 , ya me lo quitan !
tendrían que hacer algo con esto , bloquearles el ONLINE 1 mes o algo , porque una vez vale , se te puede ir el internet por ejemplo pero 100 . .
ChaCamerun7Hace 11 años6
Yo odio a los Brazucas =/ 
ZeldaFan15529Hace 11 años7
Soy de chile , recién empezaba a jugar online y me paso con un mexicano que tenía varios partidos ganados , ibamos 4-0 (ganando yo) y luego se retiró el muy cobarde   ,tambien me pasó con un jodido hondureño pero a ese luego le di clase en otro encuentro (5-0  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lleno de tramposos, como todos los años

Hay 7 respuestas en Lleno de tramposos, como todos los años, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL