Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus
Por IZitO83
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 339

Dofus: Quieres Abonarte y no tienes dinero? Gana Dinero con solo dar Clics!

Así es como dice el titulo, hace un tiempo un amigo me recomendó un PTC (Paid to Click) muy buena y hoy se las voy a mostrar.

[URL=http://www.neobux.com/?rh=7261726D3135][IMG]http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]

Exacto! es el famoso Neobux, dando clics en 10-15 anuncios diarios ganas dinero y luego puedes usarlo para sus juegos, o cualquier cosa.
Les mostrare como funciona esto para las personas que no conocen estas paginas.

1) Crearse una cuenta en www.paypal.com, le pedirá su país y su Idioma, elijan la opción personal y clic en Abrir una cuenta.

[IMG]http://i47.tinypic.com/9l8uq8.png[/IMG]

Luego tendran que rellenar un formulario muy simple y fácil que creo que todo el mundo sabe como hacerlo.

2) Una vez creada tu cuenta de paypal procedamos a crearnos una cuenta en Neobux.

[URL=http://www.neobux.com/?rh=7261726D3135][IMG]http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]

Clic en la imagen los llevara a la pagina de neobux donde procederán a registrarse.

[IMG]http://i49.tinypic.com/1z6qpg5.png[/IMG]

Rellenamos el formulario a gusto personal y donde nos pide Correo electrónico de Payza/PayPal ponemos el correo con el que nos registramos en Paypal.

Le damos a continuar y si no me equivoco les enviaran un código de verificación a su Email.

3) Finalmente ya tenemos nuestra cuenta de Neobux y la de Paypal asociada para que cuando saquen dinero de Neobux valla directamente hacia su cuenta de Paypal.

Tan solo nos que dar clics en la opción Ver Anuncios y con solo dar clic en cada uno de ellos ganaremos $$, me ah servido mucho yo ya eh sacado algo de dinero para uso personal y espero que les sirva a ustedes como a mi. 

Bless!
1 VOTO
Huntbryanhunt190Hace 11 años1
¿Funciona?
IChad2Hace 11 años2
Ya me cree la cuenta y di los clicks de hoy haber como me va en la semana    se agradece.
ControlJC5Hace 11 años3
Llevo 1 semana en Neobux, todavía no puedo asegurar 100% que sea cierto, pero por lo menos alguna cosas si que puedo decir. No es el típico PTC que te pone 15 clicks el primer día y a los 3 días no te aparecen anuncios, al revés, cada vez me han aparecido anuncios que daban más de 0.001$, como 0.01$(no os asusteis por el pago tan bajo por click, esta no es la principal forma de ganar dinero, sino con los REFERIDOS), la página tiene FORO, pero hasta haber hecho click en 250 anuncios no puedes comentar, en parte es malo porque no puedes preguntar si  esto es real, pero por otra parte es bueno, porqué eso quiere decir que la gente que comenta es de las que se ha quedado, es decir, que realmente funciona. Si alguien se quiere unir a la página aquí dejo el link [spoiler]http://www.neobux.com/?r=ControlJC[/spoiler] (Al registrarse poner en ''Referido'' ''ControlJC'', así yo ganaré tambien cuando vosotros deis clicks a vuestros anuncios,no se exactamente cuanto se gana porque aún no tengo Referido Directos ni Referidos Alquilados) teneis que tener cuenta de Paypal, Payza, Netller (lógicamente si quieres conseguir tu dinero), lo bueno es que la cuenta de Paypal no necesariamente tienes que meter tu tarjeta desde un principio (Por si no te fías, aunque Paypal es la página más fiable y segura en pagos por internet). Os invito a pasaros! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dofus > Quieres Abonarte y no tienes dinero? Gana Dinero con solo dar Clics!

Hay 3 respuestas en Quieres Abonarte y no tienes dinero? Gana Dinero con solo dar Clics!, del foro de Dofus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL