Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4013

Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras varios años de trabajo y retrasos, por fin Aliens: Colonial Marines parece que encara su recta final de desarrollo. Sin vida auto recuperable y con una sensación shooter clásica que recuerda a los juegos de acción de los noventa, Gearbox Software prepara un título cargado de disparos en el siempre atractivo universo de las películas Alien. Nos vamos a Londres para comprobar el poder alienígena de esta nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3523/3680/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el avance de Aliens: Colonial Marines[/url]
Marcosensei7764Hace 11 años1
El pantalla partida es solo para consolas o tambien para PC ?
Tarseo1138Hace 11 años2
Puff tiene muy buena pinta.
Guancho973Hace 11 años3
Pantalla dividida es solo para consolas
Drakecito197Hace 11 años4
Puuuuuffff!!! Yo mucho me esperaba de este pero por lo visto... TRUÑACO AL CANTO!!!!  
EDITADO EL 11-12-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años5
Y con el Move para ps3 seguro sera una pasada jugarlo de esa forma , espero que graficamente este a la altura de grandes como Killzone y Crysis
LoboFHmod35146Hace 11 años6
Mejor me callo, jaja.

Que ganas le tengo, se acerca el final del largo y ventoso camino. Espero que el cooperativo funcione tan bien como en el rey del género by Valve.
1 VOTO
JohnJones35Hace 11 años7
Cooperativo señores, COOPERATIVO.   

Con AvP disfrute como enano a pesar de fallar en cosas muy escenciales, estoy seguro que ahora la experiencia estara mas que completa con Gearbox al mando. 

Y pensar que este juego pensaron en cancelarlo....
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años8
[b]Tomando en cuenta que los gráficos no hacen al juego, podemos obviar ese apartado, ya que unos visuales bonitos sólo mejorar la experiencia, pero no la sustentan.[/b]

El estilo de juego totalmente retro también es una excelente noticia, los que somos veteranos de la época de CONTRA para recreativas o de WOLFESTEIN que venía en Disquettes de 3 1/2 nos sentiremos como en casa.

Sin embargo la linealidad, pasillerismo y repetición de situaciones jugables si pueden matar la campaña, aunque no al juego como tal, recordemos que actualmente la historia muchas veces sólo sirve de excusa para generar mapas, personajes, armas y mecánicas para el multijugador. Y al parecer se está gestionando un buen multijugador basado en la imaginería ALIENS.
1 VOTO
DarKBaD683Hace 11 años9
[b]D[/b]e momento tiene una pinta bestial, pero ya sabemos que le pasó a [b]ACIII[/b] ...

Sobre la noticia, conque sea mejor que el anterior y [i]Predators[/i] y [i]Aliens[/i] no se mezclen ... [i]Parfait[/i]
EDITADO EL 11-12-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Mmm, inquietantes impresiones. Habrá que esperar a febrero para confirmarlas o no.
Digo851227
Expulsado
Hace 11 años11
Esperemos que sea mejor que el AvP por que sino no habra nadie jugando al cabo de varios años sabeis...
DavidFaitelson476
Expulsado
Hace 11 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mejor me callo, jaja. Que ganas le tengo, se acerca el final del largo y ventoso camino. Espero que el cooperativo funcione tan bien como en el rey del género by Valve.
Gearsbox se come a valve en cuanto a Coop Online asi que no se que toca valve en este tema
Hacker-195848Hace 11 años13
La verdad es que pinta muy bien esta entrega. Para quienes ya pudimos disfrutar de [b]Aliens vs Predator[/b], esta nueva propuesta nos mantendrá expectantes hasta que salga al mercado y finalmente se compruebe si cumple las expectativas. Por lo que se ha podido ver hasta la fecha, apunta a ser un shooter con una ambientación brutal, posiblemente a la altura del primer [b]Dead Space[/b]. Todo se verá...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años14
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Gearsbox se come a valve en cuanto a Coop Online asi que no se que toca valve en este tema
Yo toco lo que me da la gana. Left4Dead es el ejemplo de como se debe hacer un juego cooperativo y su influencia, afortunadamente, siempre ha sido un motor directriz de Aliens: Colonial Marines.
3 VOTOS
Kayz48Hace 11 años15
El juego pinta bien.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL