3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Folklore submarinia
Tema: Folklore submarinia
  Página: 1  
  06-02-2008 / 22:05 h
Guachipan 
No consigo derrotar al folk verde de submarinia que se puede dividir, por favor si alguien me puede ayudar se lo agracería en el alma porque ya me tiene cansado ese dichoso folk. Estoy un buen rato congelandolo y dándole caña con fuego pero no le absorbo el alma.
Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 22:22 h
RADULIN 
Esto deberia de ir en la pagina de ayuda que hay abajo de videouegos ...... Yo que tu lo moveria Guiño
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 11:37 h
Keats3 
Tienes ke congelarlo con una especie de elefante ke da un golpe al suelo y lo congela.luego dale con el begarest,el bicho gigante del mundo de los faerys.dale unas cuantas veces y ya
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Folklore submarinia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por