Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forge
Por MaknusDave83
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Forge: Alguien lo juega?

Lo vi en steam y se ve bueno.. alguien lo juega?
Lopebm619Hace 11 años1
Yo lo juego, lo único a comentar es que aún hay mucho que hacerle al juego (Mejorar optimización, meter el resto de clases que se pueden usar, traducir a mas idiomas aunque sea texto y quizás que mejoren un poco la jugabilidad), se ve bien, es como jugar a uno de los unreal con los mismos objetivos como capturar la bandera, conquistar torres, etc...

Lo único que no me gusta nada es que por muy bueno que seas en el juego, siempre puedes tardar bastante en bajar a un enemigo, y si hay healers es imposible.  
Gabo182b5Hace 10 años2
Yo lo estoy descargando, me salio gratis en steam, nunca he jugado ningún MMORPG  en verdad no se que esperar  
Ghenra73
Expulsado
Hace 10 años3
Yo me lo he pillado con la oferta de 4 keys por 14.25€ con 3 amigos más, y te solo te compras 1 key te sale por 4.75€, la verdad es que el juego está muy bien, me encantan los graficos y la jugabilidad. Por lo que vale no está pagado, cuando acaben de sacar todo el contenido este juego va a arrasar.
Franquote46Hace 10 años4
Todavia sigues jugando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forge > Alguien lo juega?

Hay 4 respuestas en Alguien lo juega?, del foro de Forge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL