Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Superchus5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 54848

Batman: Arkham Asylum: Ayuda para encontrar a la doctora young

Hola estoy trabado en la busqueda de la dra young, estoy al 17% del juego y ya no se como hacer, ademas quiero consultar como hago para romper las ventanas con el explosivo cuando las ventanas estan a una altura bastante alta y no tengo forma de llegar para rociar el explosivo. Ademas como dije antes necesito encontrar como seguir, hace dias que estoy trabado y no puedo encontrar a la dra young, y una mas como entro en los lugares donde esta la caja de electricidad?.

Ayudenme please.

Gracias,
Darklestat27366Hace 14 años1
Las puertas cerradas con electicidad las podras abrir mas adelante,con un accesorio que conigue batman,las paredes que estan en alturas lo mismo mas avanzado el juego conseguiras la ultragarra y con ella podras derribar esas paredes,la doctora young deberias de encontrarla en la mansion creo que la tiene retenida zask.
Superchus5Hace 14 años2
Ok gracias por tu ayuda, con respecto a la dra young, según el objetivo o mapa con tab me dice que esta en Arkaham Norte, pero no puedo entrar ahi, alguna idea de como entrar? ya que es el único lugar a parte de lo de las paredes en donde no puedo entrar. Arkaham norte es el lugar que tiene las puertas de barrotes y busqué pero no logro entrar Y en cuanto a mansión a que lugar en si te referis??.-

Gracias.
Akrid42Hace 14 años3
Dentro de la Mansión está la oficina de la Dra. Por medio del mapa localizas la ubicación de la oficina (si mal no recuerdo creo que North Corridor) Oficina donde deberás buscar datos sobre la Dra. (huellas digitales), luego sigue sus huellas para localizar las notas que están en la biblioteca. 
[u]Nota[/u]: El acceso a la oficina está cruzando por un respiradero situado en una pared, sacas la tapa con la batgarra y entras. Busca bien y con paciencia porque es un quilombo hasta llegar al compartimento
Una ves allí, sí, deberás rescatar a la Dra. Young y para eso debes regresar por donde viniste, donde te estarán esperando matones y luego llegarás al efecto ensoñación del espantapajaros, enfrentandote a él. 
Cuando lo superes, prácticamente te deja mano a mano con Zsasz, solo haces caer la campana lanzando un bátarang justo en la cuerda que la sostiene, para que caiga. Bajas a donde cayó la campana y abre la puerta que está en donde quedaron los destrozos para enfrentar de una buena vez al puto de Zsasz.
EDITADO EL 06-02-2010 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Superchus5Hace 14 años4
Ok perfecto gracias, ahora lo estoy probando.
Kacchan982Hace 2 años5
Hola wuenas tengo un problema parecido al del otro, todo lo explico de ir a north corridor(que es south corrido) no me aparece nada de la oficina porque no me aparece north corridor nose si usted se confundió o nose pero ya salve a esas 2 personas tirando el campanario y matando a los matones, la oficina de la doctora Young me aparece con puerta electrificada y atrás de la oficina  me aparece me aparece una pared que la puedo romper con gel explosivo pero no puedo porque esta arriba, porfa ayúdenme y contesten rapido plssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda para encontrar a la doctora young

Hay 5 respuestas en Ayuda para encontrar a la doctora young, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL