Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 33311
Twittear

Compartir

Ayuda para encontrar a la doctora young

Hola estoy trabado en la busqueda de la dra young, estoy al 17% del juego y ya no se como hacer, ademas quiero consultar como hago para romper las ventanas con el explosivo cuando las ventanas estan a una altura bastante alta y no tengo forma de llegar para rociar el explosivo. Ademas como dije antes necesito encontrar como seguir, hace dias que estoy trabado y no puedo encontrar a la dra young, y una mas como entro en los lugares donde esta la caja de electricidad?.

Ayudenme please.

Gracias,
Hace 6 años1
Las puertas cerradas con electicidad las podras abrir mas adelante,con un accesorio que conigue batman,las paredes que estan en alturas lo mismo mas avanzado el juego conseguiras la ultragarra y con ella podras derribar esas paredes,la doctora young deberias de encontrarla en la mansion creo que la tiene retenida zask.
Hace 6 años2
Ok gracias por tu ayuda, con respecto a la dra young, según el objetivo o mapa con tab me dice que esta en Arkaham Norte, pero no puedo entrar ahi, alguna idea de como entrar? ya que es el único lugar a parte de lo de las paredes en donde no puedo entrar. Arkaham norte es el lugar que tiene las puertas de barrotes y busqué pero no logro entrar Y en cuanto a mansión a que lugar en si te referis??.-

Gracias
Hace 6 años3
Dentro de la Mansión está la oficina de la Dra. Por medio del mapa localizas la ubicación de la oficina (si mal no recuerdo creo que North Corridor) Oficina donde deberás buscar datos sobre la Dra. (huellas digitales), luego sigue sus huellas para localizar las notas que están en la biblioteca. 
Nota: El acceso a la oficina está cruzando por un respiradero situado en una pared, sacas la tapa con la batgarra y entras. Busca bien y con paciencia porque es un quilombo hasta llegar al compartimento
Una ves allí, sí, deberás rescatar a la Dra. Young y para eso debes regresar por donde viniste, donde te estarán esperando matones y luego llegarás al efecto ensoñación del espantapajaros, enfrentandote a él. 
Cuando lo superes, prácticamente te deja mano a mano con Zsasz, solo haces caer la campana lanzando un bátarang justo en la cuerda que la sostiene, para que caiga. Bajas a donde cayó la campana y abre la puerta que está en donde quedaron los destrozos para enfrentar de una buena vez al puto de Zsasz.
EDITADO EL 06-02-2010 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años4
Ok perfecto gracias, ahora lo estoy probando.
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda para encontrar a la doctora young
Amigos Online
No hay nadie conectado.