| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 8 de febrero de 2008 |
 | 12-09-2009 / 16:18 h #31 | | |
| | Un zelda d play! Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Este juego es iwalito al zelda de wii pero para la play y algunos fallos!
las voces en ingles y los subtitulos muy peqeños y poco diferenciados hacen q no t enteres muxo d la historia! pero tiene canciones bonitas! 
respecto a la innovacion le reste 2 porq tiene el mismo desarrollo q otros juegos pero con demonios!¬¬
en la tecnologia tiene pocas opciones y lo peor es q tiene problemas con el color y el formato d la television por lo q no se ve nitida la imagen y con rayas pero se ve d fondo q tiene unos wenisimos graficos!=)
el sistema d lucha esta muy bn con las diferentes formas d atacar y los jefes y todo en definitiva es uno d los mejores juegos d campcon q no se debe subestimar!=) | |
|
 | 12-09-2009 / 18:38 h #32 | | |
| | No es con Dante pero no esta mal. Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Este es un juego cojonudo en la que controlaremos a un personaje que no es Dante, creo que se llamaba Nerol, hace tiempo que no juego. Al igual que batman arkham asylum, infamous, etc; tiene unas texturas(brillo del agua, textura y ruido de la madera y piedras, tejidos...) muy curradospero tiene muchos defectos tecnicos como el atravesar paredes, e irrealismos en ciertos movimientos. Aún así, el juego es muy bueno y la historia muy entretenida. Lo recomiendo totalmente. | |
|
 | 13-09-2009 / 01:59 h #33 | | |
| | Una de las maravillas del mundo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
LA VERDAD ES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR DE TODOS LOS KE HE JUGADO, TIENE DE TODO YO COMO FAN DE ESTA SAGA Y DE ESTE GENERO DE VIDEOJUEGOS DIGO QUE ES MEJOR. TIENE BUENAS GRAFICAS BUEN SONIDO Y ESO DE LOS COMBOS ESTA DE LUJO YA ME TERMINE EL JUEGO EN TODAS SUS DIFICULTADES Y NO ME ABURRE, LOS ESENARIOS ESTAN CHIDOS Y CLAROS, LOS JEFES SON FUERTES PERO A LA VES DEVILES COMPARADOS CON EL PODER DE DANTE Y NERO, TIENE UNA BUENA HISTORIA MEDIA ROMANTICA Y A LA VES DE ACCION Y EL CAMBIO DE PERSONAJE ME GUSTA YA KE YA KE DE UN SOLO PERSONAJE COMO KE NO CHECA ASI ÀPRENDES A CONTROLAR 2 ESTILOS DE COMVATE EN RESUMEN ESTE JUEGO ES EL MEJOR. BUENO ME DESPIDO SALUDOS. | |
|
 | 14-09-2009 / 11:58 h #34 | | |
| | Devil May Cry 4 : Repetitivo Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Es un gran juego de aventura accion y muy espectacular pero desde que jugue al primer devil may cry se me hizo repetitivo y no ha ambiado nada, puede ser muy espectacular pero a mi se me hace muy repetitivo.Cosa que no ocurre con god of war del que nunca me canso y la gente puede decir pero si god of war es mas de lo mismo y va de aporrear botones y no aporta nada nuevo, pero god of war tiene una combinacion de combos velocidad de juego ritmo y una capacidad asombrosa de alternar diferentes jugabilidades que no te cansa nunca.Y esto no ocurre con devil may cry y es una pena, Veremos haber como se hace dante inferno o castlevania o el nuevo darksiders.
En cuanto a graficos se refiere estan muy currados el sonido es trepidante y una jugabilidad muy rapida pero como decia mi conclusion es repetitivo....
Redondeando
Jugabilidad:.... 7,5
Tecnología: Selecciona....8,7
Gráficos: Selecciona...8,9
Sonido: Selecciona... 8,6
Innovación: Selecciona...6,5 | |
|
 | 19-10-2009 / 12:28 h #35 | | |
| | El triunfo de una de las mejores sagas. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Un juego maravilloso,con grandes cantidades de acción,muy entretenido y con el punto ``vacilón´´propio de todos los juegos de Devil May Cry,un juego indispensable que nadie con una consola de nueva generación se puede perder.
Jugabilidad:marvillosa,gran movimiento de los personajes con fáciles comandos y mecanica sencilla a la vez que complicada,con posibilidad de estilo propio y de estilo sencillo,en definitiva un gran 9 a su favor(que podría llegar al 10 sino fuera por la brevedad de la historia)
Tecnología:Un juego que demuestra el gran esfuerzo y dedicación que han empleado en crearlo,es un juego que hace pensar que no se puede llegar más lejos(aunque por supuesto,no es verdad)
Gráficos:escenario grandiosos,personajes muy bien detallados,enemigos espectaculares,escenas de video maravillosos y abundantes,en mi opinión,este punto está muy currado.
Sonido:Una música ambiental muy lograda y una banda sonora preciosa se merece el 10.
Innovación:Ofrece una vista muy buena de un juego que cumplió lo que prometia y más.
En definitiva un gran juego que todo jugador que se precie debería de tener.
Un saludo y gracias por leer.
Nerol. | |
|
 | 26-10-2009 / 21:04 h #36 | | |
| | El mejor DMC de todos los tiempos Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Ola soy yo de nuevo su amigo cheater! aqui les dejo uno de los mejores juegos de la saga DMC (devil may cry) esta vez controlaremos a 2 personajes con su propia historia el primer personaje es nuestro heroe particular con su toque de humar me refiero a dante que presenata un aspecto mucho mas serio y mayor ademas se le incorpora la aparicion de su hijo Nero que pose un revolver y un arma exepcional el diabolic arm o brazo diabolico que pose una fuerza inigualable ademas empezaremos con quin queramos el control es exepcional y sus graficos son de edicion super de lujo par ps3 animaos a comprarlo no tiene desperdicio alguno si sois fans de DMC sin duda esta es su mejor edicion chicos os habeis superado! | |
|
 | 08-11-2009 / 23:05 h #37 | | |
| | Devil May Cry 4 (nota) Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 6 | |
Lo cierto es que como el uno... ninguno. Este DMC 4 es muy bueno gráficamente, pero le falta algo, da la sensación de que podría haber sido mucho más de lo que ofrece. Peca de repetitivo y de un planteamiento demasiado estándard. Para seguidores de la saga, recomendable.Ah, y respecto a lo que dice alguien de que las notas de juegos de Ps3 se bajan al mínimo fallo y las de otros (nintendo) se hinchan...sólo diré que quizás es que se premia el contínuo intento de innovar de nintendo, porque desde luego los juegos de PS3 y 360 que estamos viendo de innovar poco...más bien son excesivamente continuistas...aunque yo me los compre, jajaja | |
|
|
|
|