Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 411

Star Trek Online "no trata de competir con World of Warcraft"

[b]Star Trek Online "no trata de competir con World of Warcraft"[/b]
"Hay un inmenso mercado ahí fuera esperando y pensamos que hemos hecho algo que los seguidores de Star Trek y todo tipo de jugadores disfrutarán".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109631/star-trek-online-no-trata-de-competir-con-world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW, Star Trek Online y MMO
Forfun2585Hace 14 años1
Es evidente q STO no trata de competir con el WoW ni con nadie, no se porque la mania de decir de todo mmorpg nuevo q sale trata de competir con el WoW.

De momento q intente arreglar lo mas pronto posible algunos problemas q acarrea desde la beta (capacidad del server sobre todo) y uno nuevo q personalmente es causa de q abandone muchos mmorpg, el spam de bots vendiendo energia q ya todo mmorpg q se estrena tiene una legion de bots inundando de spam los canales y mails con el consiguiente destroce de la economia...odio a los goldsellers/goldbuyers
EDITADO EL 05-02-2010 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Andasko1681Hace 14 años2
Pa empezar ke este juego es pedazo de ñorda XDDD,segundo no tiene ke poder competir con el wow,son dos juegos totalmente diferentes.Pienso ke esto lo dicen pa ganarse al publico,pero,¿kien va a querer jugar a esta mierda de juego,por dios?,si los muy mamones ni siquieran lo tradujeron a nuestro idioma.
Beliar15291Hace 14 años3
Aunque pretendiese competir con WoW no podría, ambos juegos tienen un público específico y sería un error catalogar a ambos bajo el mismo sello aunque, pertenezcan al mismo género.

Yo sinceramente le deseo buena suerte a Star Trek Online, me parece una apuesta arriesgada, interesante y con una gran comunidad de jugadores que pueden sostenerla. Ojalá consigan una gran comunidad desde el primer momento y otro buen MMO inunde la escasa oferta jugable en este "desamparado género".
Yasinator29432
Hace 14 años4
Es una pena que el título no fuera bien con mi ordenador, porque el trekkie que llevo dentro me pide con ganas jugar a este juego. Sobre el tema... son dos géneros diferentes, tienen su carácter de rol... pero no se, StarWars y el Señor de los Anillos son diferentes, al igual estas dos sagas.... cierto es que en un sitio tenemos trollz y en otro klingon, en uno elfos y en otro vulcanos, en otro elfos de la noche y en otros romulanos, andorrianos, terabitas, oriones, etc.
Attricus37Hace 14 años5
Seis años esperando para el juego y han hecho un truño de cuidao. Ni Star Trek ni gaitas. Nada más que pegar tiros como loco, ni exploración decente, ni diplomacia, ni puzles ni nada.... Que llevas una nave si.... que bajas a los planetas tambien...  Pero todo sin pies ni cabeza.
He jugado las beta cerrada y la abierta, y no pienso jugarlo. Ni trama, ni argumentos ni nada.... Solo tiros. Otro rollo como el Champions Online. De esta gente no vuelvo a mirar un juego.
Kroms4553Hace 14 años6
Si ,la verdad decepcionante  La saga es muy buena y llevarlo a este tipo de ambiente y crear una rica historia, argumento... etc. 

IGN    6.8 / 10
Eurogamer 6 / 10
GameSpy 2 / 5
Impulsegamer 7.5 / 10
Gamespot 5.5 / 10

 
EDITADO EL 19-02-2010 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Trek Online "no trata de competir con World of Warcraft"

Hay 6 respuestas en Star Trek Online "no trata de competir con World of Warcraft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL