Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 527

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -5 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -5 de febrero-[/b]
Demos, ofertas especiales, minis, Final Fantasy VIII y contenidos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109636/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-5-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y PlayStation 3
Dexter9111775Hace 14 años1
Pero esto ya estaba ayer    
Juanhobby39127Hace 14 años2
Esta noticia un poco atrasada...   

[b]Por sierto, ¿alguien a podido probar el multijugador de Aliens vs Predator?, cada vez que le doy a jugar, no encuentro a nadie  [/b]
Zander2813Hace 14 años3
Dos demos...récord histórico.   Y lo de ofertas especiales es un chiste, enserio. Algo gratis de vez en cuando no estaría mal.
Beliar15291Hace 14 años4
Juas, pues menudas novedades..... en fin, la cantinela de siempre, no merece la pena quejarse porque tampoco sirve para nada, así que ajo y agua.

Final Fantasy VIII..... ¡Ven con papá!.
EDITADO EL 05-02-2010 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cazadorgris95Hace 14 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Esta noticia un poco atrasada... [b]Por sierto, ¿alguien a podido probar el multijugador de Aliens vs Predator?, cada vez que le doy a jugar, no encuentro a nadie [/b]
ya somos 2, no se que chapuza han echo.... ¬¬
GT500541Hace 14 años6
[quote = "Cazadorgris"] [quote = "Juanhobby"] Esta noticia un poco atrasada ... : J

[b] Por sierto, ¿Alguien a Podido probar el multijugador de Aliens vs Predator?, cada vez que le doy a jugar, no encuentro a nadie: s [/ b] [/ quote]

ya somos 2, no se que Chapuza han echo .... ¬ ¬ [/ quote]

Yo consegui jugar una partida, luego ya no se si es que no encontraba gente o que va como el culo. Por cierto el alien que es lo que pude probar me parecio muy dificil de manejar pero el juego tiene buena pinta. Hoy intentare jugar otra vez a ver que pasa.
Cristian922404Hace 14 años7
Como siempre 3D Juegos llega un poco tarde jejeje
YOKATALYN2892Hace 14 años8
Sera que no encontrais gente por que estara colapsado el jugador, yo todavia no lo he probado

de la noticia, no os quejeis, yo ya me he acostumbrado, mejor tarde que nunca   

de todos modos yo lo miro en laps3 (espero que este comentario no moleste a nadie)
Belgarath3047Hace 14 años9
El FF8 por fin cayo   
De momento solo lo he instalado, ni siquiera estoy jugando a el por que tengo el ratchet and clank 2 a media, cuando me lo acabe tengo que acabarme el dantes inferno, así que tendra que esperar para ser jugado   
Pero desde luego que ya era hora de que lo pusieran a la venta aquí ehhhhhh que en estados unidos llevaba meses ya a la venta, resulta insultante que nos hagan esperar tanto.
Kykosh889Hace 14 años10
@Beliar
Mostrar cita
Juas, pues menudas novedades..... En fin, la cantinela de siempre, no merece la pena quejarse porque tampoco sirve para nada, así que ajo y agua. Final Fantasy VIII..... ¡Ven con papá!.
El final fantasy VIII va a caer para la PSP del tirón, la de horas que me heche yo con el en la PSone y en el PC, a ver si esta vez me lo paso con todos los GFs y me paso la bruja del final que siempre es donde me acabo casando, despues de estar dos horas y morir cansa, asi que esta vez ire bien preparado ......... desempolvando la PSP.
1 VOTO
Robs1126Hace 14 años11
Los que no hayáis conseguido jugar a la demo de aliens vs predator mandadme un mensaje privado con vuestra id y os agrego, estoy intentando juntar gente para formar un grupo de 8. Creo que es la unica forma de jugar rápido. si vais a buscar partida vosotros solos os podeis tirar media hora sin jugar buscando partida asique si teneis gente en la lista de amigos con la demo no lo dudeis, juntaos todos.
Janov1214Hace 14 años12
El Finla Fantasy VIII   .....uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, genial, me lo pillaré para guardarlo como un tesoro.
Y la demo de Bad Company 2....no pienso despegarme de mi PS3, jeje.
Diiaz2910300Hace 14 años13
Recordemos que bad company 2 tmbn era demo multijugador
Juanfra2297Hace 14 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Esta noticia un poco atrasada... [b]Por sierto, ¿alguien a podido probar el multijugador de Aliens vs Predator?, cada vez que le doy a jugar, no encuentro a nadie [/b]
Aunque usted no lo crea, hay errores en el demo. [url]http://www.vidaextra.com/fps/rebellion-se-disculpa-por-el-funcionamiento-de-la-demo-de-aliens-vs-predator[/url]
Nimeton309Hace 14 años15
Y por estas cosas estan pensando en cobrarnos por el PSN? de verdad sony cada dia me sorprendeis mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -5 de febrero-

Hay 16 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -5 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL