Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

-==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==-

TrejoSkywalker135Hace 11 años32
Como esta eso de crear tu liga? No entendi muy bien, disculpa la ignorancia
MisteRS7303Hace 11 años33
Está muy bien hacer esto con el modo carrera, ayer comencé una tras ver este post con un Barcelona B en cuarta división y de momento no he comenzado la temporada pero tiene una pinta estupenda, pese a ser la cuarta división tienes equipazos ahí como Athletic, Genoa, Santos, Sporting CP entre otros con los que no te vas a aburrir. En fin, recomiendo probarlo, gran idea has tenido  

@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Como esta eso de crear tu liga? No entendi muy bien, disculpa la ignorancia
Cuando eliges equipo, en vez de darle a la X para progresar donde te llevaría a seleccionar la dificultad, duración de partidos etcétera, tienes que darle al TRIANGULO, ahí puedes cambiarte el equipo seleccionado de liga y haciendo eso con un conjunto de equipos varias veces poniéndolos todos en una sola liga es como se hace.
2 VOTOS
SiempreBetis1907302Hace 11 años34
Que decepcion....me veo al osasuna, el celta, el cerdilla...y no veo a mi Betis  
Mis respeto a los demas equipos eh( Excepto a los del Cerdilla F.C)
TrejoSkywalker135Hace 11 años35
@MisteRS7
Mostrar cita
Está muy bien hacer esto con el modo carrera, ayer comencé una tras ver este post con un Barcelona B en cuarta división y de momento no he comenzado la temporada pero tiene una pinta estupenda, pese a ser la cuarta división tienes equipazos ahí como Athletic, Genoa, Santos, Sporting CP entre otros con los que no te vas a aburrir. En fin, recomiendo probarlo, gran idea has tenido
@TrejoSkywalker
Mostrar cita
Como esta eso de crear tu liga? No entendi muy bien, disculpa la ignorancia
Cuando eliges equipo, en vez de darle a la X para progresar donde te llevaría a seleccionar la dificultad, duración de partidos etcétera, tienes que darle al TRIANGULO, ahí puedes cambiarte el equipo seleccionado de liga y haciendo eso con un conjunto de equipos varias veces poniéndolos todos en una sola liga es como se hace.
Hostia chaval muchas gracias ya me habia empezado a aburrir la carrera pero con esto me la llevare muchas horas en la play! Muchas gracias PD: Empece la carrera con los Tigres de la UANL de Mexico con 3 estrellas y media
Jorditooo11Hace 11 años36
Pasote! lo hice el pasado año yo tabien pero ha diferencia de ti me cree un equipo con una media inferior a 75 solo tres judares en 80 y 75
suplentes menos de 70, una pasada
ManuLanzini29Hace 11 años37
@Lolero
Mostrar cita
Llegue a la final de la copa inglesa desde la tercera categoria con mi equipito de juveniles. Para que se den una idea mi mejor jugador es iturbe que lo compre por 4 millones al Porto jaja valia 12 dije bueno tiro ofertas rererere abajas y acepto! Ya vale 17 mi proximo objetivo es el jugador q juega con eto, que mide 2.04 metros de altura y es joven!! no me acuerdo el nombre desde mi trabajo! pero tdv falta que iturbe aumente su valor para hacer un canje porq dinero no tengo
el jugador es Lacina Traore voy a empezar Con River Plate se puede jugar con ese equipo?
TheV3F1871Hace 11 años38
@ManuLanzini
Mostrar cita
@Lolero
Mostrar cita
Llegue a la final de la copa inglesa desde la tercera categoria con mi equipito de juveniles. Para que se den una idea mi mejor jugador es iturbe que lo compre por 4 millones al Porto jaja valia 12 dije bueno tiro ofertas rererere abajas y acepto! Ya vale 17 mi proximo objetivo es el jugador q juega con eto, que mide 2.04 metros de altura y es joven!! no me acuerdo el nombre desde mi trabajo! pero tdv falta que iturbe aumente su valor para hacer un canje porq dinero no tengo
el jugador es Lacina Traore voy a empezar Con River Plate se puede jugar con ese equipo?
si si se puede
1 VOTO
Lolero238Hace 11 años39
Miren como esta mi humilde equipo que hace 3 o 4 temporadas jaja nose   temporadas empezo con 3 estrellitas jugadores de maximo 2.5 millones.. y con un presupuesto de 8 millones. (voy en el 2016)

En el Arco : Jeroen Zoet 77..> 25 años, Valor 6.500.000
Lateral Derecho: Mattias Johansson 78 ..> 24 años Valor 5.000.000
Central: Terence Kongolo 77 ..> 22 años Valor  8.000.000
Central: Leandro Ferreira Vieira 74 ..> 19 años 7.000.000 (Cantera)
Lateral Izquierdo: Kabesele 69 ..> 17 años 2.800.000 (Cantera)
Medio Izquierda: Joe Jyde 80 ..> 20 años 21.000.000 
Centro defensivo: Manuel Adolfo 79 ..>20 años 17.000.000 (cantera)
Medio Derecha: Quillan Cann 77 ..> 19 años 17.000.000
Extremo derecho: Ahmed Musa 84 ..> 23 años 23.500.000
Delantero centro: Mattia Destro 86 ..> 24 años 28.500.000
Extremo Izquierdo: Jerome Traore 80 ..> 19 años 29.500.000 (Cantera)

Despues tengo todos suplentes canteranos que promedian los 6.000.000 .. normalmente vendo 2 x mercado de pases.. y ahora que ya tengo una muy buena base (4.5 de estrellitas y todos para seguir progresando) las canteras estan mucho mas exigentes, si no tienen 94 de potencial no los subo... hiper exigente a ver que tal me va! Saludso y espero que les guste mi forma de modificar las ligas para divertirnos mas!

El cambio drastico del equiop lo di cuando logre fichar a ITURBE, por 4.5Millones valiendo 11.5.. Lo vendi a 42.500.000 asique ahi me traje a Destro y a Mussa... 
Hace poco me perdi a James rodriguez, no llegue a juntar el dinero, valiendo 31.500.000 me pidieron 21  vendi 3 jugadores pero no llegue a comprarlo .. ahora me piden 45  ni loco. Saludos espero que les guste!!
Otxas63Hace 11 años40
Os cuento como va mi equipito.  En liga, voy 3 a 8 puntos del lider, Sporting de Lisboa y 4 Benfica. En la FA Cup me ha eliminado el PSG y la sorpresa es que he eliminado al Barcelona en semifinales de la otra copa y la final me toca Arsenal. He eliminado al Barsa con una posesion del 85% precision pases 90% y dos tiros dos goles (1 de penalti). Ahora mi equipo lo malo que esta sufriendo demasiadas lesiones, de 36 jugadors que tengo, sanos solo 25, 11 lesionados y algunos muy graves. Bueno, saludos y a seguir luchando.
Makli99318Hace 11 años41
@Otxas
Mostrar cita
Os cuento como va mi equipito. En liga, voy 3 a 8 puntos del lider, Sporting de Lisboa y 4 Benfica. En la FA Cup me ha eliminado el PSG y la sorpresa es que he eliminado al Barcelona en semifinales de la otra copa y la final me toca Arsenal. He eliminado al Barsa con una posesion del 85% precision pases 90% y dos tiros dos goles (1 de penalti). Ahora mi equipo lo malo que esta sufriendo demasiadas lesiones, de 36 jugadors que tengo, sanos solo 25, 11 lesionados y algunos muy graves. Bueno, saludos y a seguir luchando.
Con que equipoooo?
Lolero238Hace 11 años42
Nuevo desafio ! en el año 2017 Mi equipo campeon de de todo todo todo todo, decidi agarrar al liverpool que esta por descender faltando 4 fechas a ver si lo remonto para la proxima temporada, ire cambiando de equipos cada 2 años ! Asi se pone mas interesante el juego
Fran2012172Hace 11 años43
@Lolero
Mostrar cita
Buenas noches, les cuento a todos mi experiencia en el modo carrera para no aburrirme, ya habia hecho un post con el mismo tema y gusto mucho con 2 divisiones ahora me tome el tiempito de crear con 4 divisiones y bueno se las comparto. Cuento un poco antes lo mismo que nos pasa a todos, jugue muchisimas veces el modo carrera pero pasan 2 mundiales y me aburro empiezo a simular etc etc. como mas o menos nos pasa a todos que terminamos pagando 70 millones solo por darnos el gusto de tener a un jugador nuevo en el equipo y dsp venderlo a 40... Mi idea fue la siguiente, dije me agarro un equipo de "3 estrellas esta vez" y peleo la mejor liga del mundo.. cual es la española la inglesa la italiana?? Las jugue tantas veces que terminas simulando los partidos exepto contra los grandes.. en fin termine CREANDO UNA SUPER LIGA DONDE ESTEN TODOS LOS GRANDES Y LOS EQUIPOS CON MEJORES PRESUPUESTOS. Les cuento como esta conformada la de la liga. en el orden que van las posiciones hasta el momento ajaj.!! (((((((((((((((((Se que pueden faltar equipos muchos diran este en esa categoria este no esta, bueno la cree asi jeje, llega un momento que te marea pasar todos los equipos, me guie mas que nada por los principales equipos que yo concidero y dsp por presupuestos.))))))))))))))))))))))) (((((((((( Ya jugue una temporada asique varios equipos se movieron de categoria! )))))) Elegi la liga inglesa ya que posee [b]4 categorias [/b] Barclays PL (Primera [list] 1. Real madrid 2. Barcelona 3. Manchester united 4. Bor, dortmund 5 Chelsea 6 Atletico Madrid 7 Fc Bayer munich 8 Manchester city 9 Juventus 10 Fc Shalke 04 11 Inter 12 Psg 13 Valencia 14 Napoli 15 Ac Milan 16 Arsenal 17 Spurs 18 Lazio 19 Sevilla 20 Everton [/list] npower Champ. (Segunda) [list] 1 Roma 2 Bayer 04 3 Zenit 4 Marsella 5 Athletic Bilbao 6 CSKA Moscu 7 VfL Wolfsburg 8 Benfica 9 Olimpique Lyon 10 Liverpool 11 LOSC Lille 12 FC Twente 13 Werder Bremen 14 Ajax 15 Astron villa 16 Montpellier HSC 17 Stoke City 18 1899 Hoffenheim 19 Sunderland 20 Saint Etienne 21 West Ham 22 West Brom 23 Malaga 24 VfB Stuttgart [/list] Liga npower 1 (Tercera) [list] 1 FC Porto 2 Spartak moskva 3 Sporting CP 4 Hamburger SV 5 Galatasaray SK 6 Genova 7 Lokomotiv 8 [b]FC SEOUL[/b] el equipo que utilizo (japones, con 8.5 millones de presupuesto y 3 estellongas de categoria) 9 Sc Braga 10 QPR 11 Cagliazzo 12 Corinthians 13 Fulham 14 Udinese 15 Swansea city 16 Newcastle 17 Fiorentina 18 Atl Mineiro 19 Makhachkala 20 Rubin kazan 21 Gremio 22 Getafe 23 Hannover 96 24 PSV [/list] Liga npower 2 (Cuarta) [list] 1 Sao paulo 2 Celtic 3 Santos 4 Sampdoria 5 Fluminense 6 AZ 7 Palermo 8 Torino 9 Rcd Espanyol 10 River plate 11 Flamengo 12 Bor Mgladbach 13 Blackburs rvrs 14 Dinamo moskva 15 Boca Juniors 16 Wigan Athletic 17 Atalanta 18 Catania 19 Internacional de porto alegre 20 Parma 21 Bolton 22 Burdeos 23 Osasuna 24 Chievo verona [/list] Nunca en mi vida me habia divertido tanto porq no puedo simular ningun partido porq lo pierdo y por goleada!. Con el Seoul no tengo a ningun jugador conocido el mas caro valia 2 millones que lo vendi me compre un ojeador y aparte imaginen que mis objetivos es siempre evitar el descenso empeze hace 1 temporada en la categoria 3 (en la misma que estoy) y mi objetivo era no descender claramente porq todos tienen 4 estrellas... sali 9 no clasifique para los que juegan los play off. Tengo un presupuesto de 8 millones nada mas, PRONOSTICO 24, objetivo evitar descemder y voy 8tavo.. A todo aquel que se aburra con el modo carrera y lo termine reiniciando, les recomiendo esto q hice, por ahi alguno modificara algun que otro equipo, me pude haber olvidado de alguno.. pero de esta forma uno tiene q lucharla, jugar cada partido, ahorrar hasta para contratar al OJEADOR!! y empezar a [b]ultilizar la cantera[/b]. Jugar con un equipo chico divierte mucho mas que jugar con los grandes, mi defensa es un colador claramente, intento terminar teniendo la posecion un 70% aunque me patean iguan y yo pateo poco. Pero entretiene muchisimo mas, y aparte uno sigue desarrollando habilidades para ganarle a los amigos PD: Juego en dificultad legendaria. no me anime a usar la menor cantidad de presupuesto, jeugo con la q te dan el 85. Saludos y espero que les haya gustado mi forma de jugar al fifa para que no sea repetitivo. [u]Espero sus comentarios ! y Ya cuando habia creado el anterior post con 2 categorias varios me dijeron que empezaron lo mismo, asique espero que mas gente se divierta !! [/u] PD: Si te gusta dale +1 asi se que el contenido te sirvio o te gusto o comenta que siempre voy a responder! PD2: Para transladar los equipos, cuando en el modo carrera estemos por elegir el equipo tocas triangulo creo, y podes moverlo de pais en pais, asi hice con estos 92 equipos ! cansa un poquito pero valio mucho la pena, y si llego a ascender me va a seguir costando, asi hasta llegar a la primera a que me agarren los mejores equipos. Saludos Buenas noches desde Argentina Nicolas.
Argentino tenia que ser.. jajaja era un chiste te felicito por tu idea ahora ya no me voy a aburrir tanto con el modo carrera saludos y suerte
EDITADO EL 12-01-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lolero238Hace 11 años44
2018 Me aburrio el equipo gane todo lo que podia ganar asique, ahora me voy a dedicara subir al liverpool de categoria hice q me despidieran del equipo con todas mis estrellas deje todo el equipo armado, ahora la lucho con el Liverpool que en la segunda categoria el objetivo es no descender! 

Si alguien quiere saber stats de jugadores en el 2018 PREGUNTE.. se retiro hasta robinho
Makli99318Hace 11 años45
@Lolero
Mostrar cita
2018 Me aburrio el equipo gane todo lo que podia ganar asique, ahora me voy a dedicara subir al liverpool de categoria hice q me despidieran del equipo con todas mis estrellas deje todo el equipo armado, ahora la lucho con el Liverpool que en la segunda categoria el objetivo es no descender! Si alguien quiere saber stats de jugadores en el 2018 PREGUNTE.. se retiro hasta robinho
Iago Aspas.
GRANERO82120Hace 11 años46
Esto es buenisimo voy a empezar una, ¿con que equipo de España me recomiendas hacerlo? Tenia pensado el Zaragoza
Lolero238Hace 11 años47
No te pude responder porq estoy sin internet. 


llegue hasta el 2020 !! me canse  empeze otra super liga con el Olimpyc
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > -==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==-

Hay 65 respuestas en -==(( .....Modo Carrera, NO TE ABURRAS entra y mira mi experiencia para lograrlo !! ))==- , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL