Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1215

Iron Man 2 - Trailer oficial 2 (PS3, PC, X360)

Player-Juan650Hace 14 años1
Diosss!! No se como pueden seguir saliendo juegos tan malos!! Me da lástima porque el tiempo que SEGA invierta en esta bazofia podría utilizarlo en grandes juegos, como mejorar aún más Alien vs Predator, Sonic The hedgehog 4,.. odio este tipo de videojuegos que no merecen la pena ni mirarlos (lo siento por los fans de Iron Man)!!
5 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 14 años2
En cambio, la película si está bien
5 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 14 años3
Os habeis puesto de acuerdo en q comentar antes de comentar ?  .
SrFrenzy32Hace 14 años4
Que no ensucien la licencia de Iron Man nuevamente
Trainerol505Hace 14 años5
El trailer se ve apestoso,me gustaria mucho demasiado un Iron man estilo Spiderman Web of shadow,o tal vez como prototype,ojala la version de wii sea distinta....
RubenRutilant1617Hace 14 años6
@Player-Juan
Mostrar cita
Diosss!! No se como pueden seguir saliendo juegos tan malos!! Me da lástima porque el tiempo que SEGA invierta en esta bazofia podría utilizarlo en grandes juegos, como mejorar aún más Alien vs Predator, Sonic The hedgehog 4,.. odio este tipo de videojuegos que no merecen la pena ni mirarlos (lo siento por los fans de Iron Man)!!
Pero tio lo as jugado,yo flipo con la gente que habla de los juegos sin haberlos probado,la verdad el iron man 1, no es un mal juego si lo compras por 10 euros o 15, pero me gutaria saber cuanto tiempo tubieron para hacerlo, o cuanto presupuesto tenian, la verdad antes de juzgar probais el juego, y despues ya criticareis todo lo malo que sea, pero antes callaros la bocaza, un saludo
Drakon18Hace 14 años7
Si a vosotros no os gustan joderos y malo haber los juegos ke os gusta a vosotros a lo mejor os gustan action man                                      y ya lo jugare cuando salga y si no os gustan la version de ps3 o xbox para wii peor todavia JAJAJAJAJ               
EDITADO EL 06-02-2010 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Luisss4504Hace 14 años8
Yo no soy seguidor del juego pero me encanta que llegue gente y diga que mierda de juego para que se molestan en hacerlo, invertid mas tiempo en otros, pero a ver, alma de cantaro, no ves que ellos tienen el personal dividido, si los de iron man no iciesen el juego, no harian nada, no es que digan; como no haceis esto ayudad con AVP, es, o hacer eso, o iros a casa a tocaros los huevos.
Benditocio3Hace 13 años9
Les cuento.. me compre el juego iron man 2 ya que nunca he jugado al 1...
pero lamentablemente creo q fue una perdida de dinero... la grafica horrible y el contenido del juego... monotono... La marca sega se caractiza x hacer juegos buenos.... pero hasta las marcas conocidad tienen sus caidas... y creo q este juego es una y bien grande.....

SI QUIEREN PERDER DINERO COMPRANDO ESTE JUEGO.. LES ACONSEJO Q NO LO HAGAN Y Q COMPREN UNO MEJOR ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Man 2 - Trailer oficial 2 (PS3, PC, X360)

Hay 9 respuestas en Iron Man 2 - Trailer oficial 2 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL