Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por CristianOBMM6
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 830

Battlefield 3: Busco amigos para jugar battlefield 3 ps3

Hola , busco amigos que tengan microfono para jugar battlefield 3 . no inporta el nivel de experiencia q tengan es solo para jugar y hacer amistad , mi id es cris-_oscar . saludos los espero  
Kaught10109Hace 11 años1
Yo podria jugar pero soloblos findes, mi id es cap-580 , de momento no tengo micro...
Claretoman7Hace 11 años2
Hola amigos, si me quieren agregar en ps3 podemos hacer unas partiditas de battlefield. Me llamo Haznetsov98.
Claretoman7Hace 11 años3
@CristianOBMM
Mostrar cita
Hola , busco amigos que tengan microfono para jugar battlefield 3 . no inporta el nivel de experiencia q tengan es solo para jugar y hacer amistad , mi id es cris-_oscar . saludos los espero
Si me quieres agregar, tengo micro, me llamo Haznetsov98
Gagon161310Hace 11 años4
Yo tengo micro si me quereis agregar--> gamero1613
teneis DLC o jugais los mapas originales?
ShadowTX51Hace 11 años5
Agregame amigo diazshadow, tendre micro en enero  
Murers1Hace 11 años6
Buenas, yo también tengo micro, si queréis agregadme soy: MURDER-2012.
Raquiu3Hace 10 años7
Yo no tengo micro pero podemos jugar igual  un parde partidas en cooperativo o ya sea multijugador soy: orlandovas.
Jetlee889Hace 9 años8
Hola amigos yo tambien busco amigos para battlefield 4 tengo micro i juego casi todos los dias agregarme da todos los que querais jugar con migo mi id es jetlee88 un saludo.
ARZED39Hace 9 años9
Yo soy ARZED_X tengo micro y todos lo mapas, cuenta premium ,etc. Agrega.
1996Edwin19961Hace 8 años10
Hola, buenas a todos, espero conseguir amigos, ya que jugar battlefield solo es mala idea D nos podemos comunicar solo por skype, por ahora, porque estoy sin micro por el momento D mi iD es (xX_8Infinito_Xx) mi correo es J_O_K_E_R1996@hotmail.com los espero !! 
GABO0325022Hace 8 años11
Hola mi id es GABO032502  Y para hablar mi skype es Gabriel Paolo.
OmegaF1314Hace 8 años12
Hola amigo no se si todavia tengas battlefield 3 para ps3 pero busco gente para jugar, sin importar si eres noob o pro, solo quiero jugar y pasar un buen rato, no tengo micro pero podemos jugar al ps3 y hablamos por skype, no se si todavia jueges battlefield 3 o te hayas pasado a next gen no se, pero busco gente para pasar un buen rato      
ID ps3: OmegaF13YT
Skype: OmegaF13
Jhonderboy272Hace 8 años13
Hola dejo mi id ps3 jhonderboy27 para jugar.
Burnrider13Hace 8 años14
Buenas estoy buscando gente para sacar los dlc ya que apenas hay gente. De momento somos 2 con micro. Un saludo. Id: burnstrigoi.
REPG179Hace 7 años15
Hola compañeros he escrito en varios posts pidiendo ayuda en el modo scavenger del Aftermath y otros paquetes de expansión del Premium. Para el que quiera jugar, ayudar y ser ayudado pues escribanme al ID [b]REPG_16_netsulli[/b] y pongan q es para esto. Somos 2 personas y hay un servidor disponible  esperando ser usado. Con un minimo de 4 jugadores se puede empezar la partida. Un saludo, me conecto todas las semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco amigos para jugar battlefield 3 ps3

Hay 15 respuestas en Busco amigos para jugar battlefield 3 ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL