29-02-2008 / 23:00 h #11 | | 1ª la española pork tiene unos ekipos muy wenos ademas mas ahora k el getafe se esta haciendo muy famoso tras estar en la wefa y despues otros como el barça,el madrid,el sevilla o el bilbao k no es muy bueno pero es famoso sobre todo la liga española ademas de ser la mas buena es la mas famosa yo creo
y despues la inglesa seguida de la italiana. | |
|
01-03-2008 / 13:56 h | | Ledif | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| | |
|
03-03-2008 / 00:10 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| La liga argentina no se compara con las ligas de Europa , el futbol de los europeos es muy frio , no es lo mismo jugar en la Argentina que en Europa ..
PD: Sobretodo el ingles que da lástima ..
 | |
|
05-03-2008 / 20:13 h | | Para mi sin duda la inglesa y la española
son las dos ligas k tienen un monton d jugadores y ekipos wenisimos
mis ekipos preferidos d las 2: real madrid, barça, sevilla, valencia(aunke este año menuda merda d liga k estan aciendo)/ manxester, xelsea, arsenal, liverpool. | |
|
07-03-2008 / 22:38 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| Para mi es la inglesa....muy completa y sobre todo ultra competitiva ¡¡  después coloco a la española, y la italiana.
Salu2
 | |
|
09-03-2008 / 15:37 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| La liga española da lástima (no tanto como la inglesa ) , las hinchadas son una porqueria , no hay barras , los cantos dan asco ..
PD: Si algun equipo español viene a jugar acá , te aseguro que se muere de miedo ..  | |
|
19-03-2008 / 01:58 h | | Si aqui en suramerica el futbol es toda una pasion,miren la copa libertadores con sus estadios repletos y sus barras alentando todo el partido a su equipo y chiflando y sacandole la madre a los contrarios,jugadas bellas por montones,poca tactica pero mucha tecnica,y pasion.
lamentablemente el futbol es directamente proporcional a la inversion que se hace y las grandes figuras saltan muy rapido ha europa donde ganan enormes cantidades de dinero. | |
|
|
|
|