Buscar en
Ir al foro
Cual es la mejor liga de futbol en el mundo?
  Página:  << Anterior | 12  
  29-02-2008 / 23:00 h
Darfox 
1ª la española pork tiene unos ekipos muy wenos ademas mas ahora k el getafe se esta haciendo muy famoso tras estar en la wefa y despues otros como el barça,el madrid,el sevilla o el bilbao k no es muy bueno pero es famoso sobre todo la liga española ademas de ser la mas buena es la mas famosa yo creo
y despues la inglesa seguida de la italiana.
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 13:56 h
Ledif 
Andreszf escribió:
PARA MI LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ES LA ESPAÑOLA!! XQ SIN DUDA CUENTA CON LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUDO!!! REAL MADRID Y BARCELONA!!! Feliz
tienes razon jugamos un partido soy nuevo pero muy bueno te lo aseguro Sacando la lengua Guay
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 00:10 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
La liga argentina no se compara con las ligas de Europa , el futbol de los europeos es muy frio , no es lo mismo jugar en la Argentina que en Europa ..
PD: Sobretodo el ingles que da lástima ..
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 20:13 h
SeRgIo-94 
Para mi sin duda la inglesa y la española
son las dos ligas k tienen un monton d jugadores y ekipos wenisimos
mis ekipos preferidos d las 2: real madrid, barça, sevilla, valencia(aunke este año menuda merda d liga k estan aciendo)/ manxester, xelsea, arsenal, liverpool.
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 22:38 h
Genev 
Para mi es la inglesa....muy completa y sobre todo ultra competitiva ¡¡ Guiño Guiño después coloco a la española, y la italiana.

Salu2 Guiño

¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 15:37 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
La liga española da lástima (no tanto como la inglesa ) , las hinchadas son una porqueria , no hay barras , los cantos dan asco ..
PD: Si algun equipo español viene a jugar acá , te aseguro que se muere de miedo .. Guiño
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 01:58 h
Altairtoro 
Si aqui en suramerica el futbol es toda una pasion,miren la copa libertadores con sus estadios repletos y sus barras alentando todo el partido a su equipo y chiflando y sacandole la madre a los contrarios,jugadas bellas por montones,poca tactica pero mucha tecnica,y pasion.
lamentablemente el futbol es directamente proporcional a la inversion que se hace y las grandes figuras saltan muy rapido ha europa donde ganan enormes cantidades de dinero.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > Cual es la mejor liga de futbol en el mundo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por