Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 9512

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos

[b]Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos[/b]
La tercera Xbox sería conocida a nivel interno como Kryptos, mientras que PlayStation 4 cuenta con el nombre en código de Thebes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130124/0/xbox-720-playstation4/kryptos-thebes/consolas-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thebes, Kryptos, Xbox Infinity y PlayStation 4
2 VOTOS
Rvolution6092Hace 11 años1
A saber que es lo que nos espera con la nueva generación, prefiero no saberlo. Espero que se curren algo más que el "nombre" 
9 VOTOS
Juxess5847Hace 11 años2
Lo único destacable, la frase final, donde parece indicar que XBox vuelve a salir antes que PlayStation.
1 VOTO
Aleeg91527Hace 11 años3
¿Y ambas filtraciones se suceden al mismo tiempo? Hmm...¿Qué es ese olor a tocino?
No le tengo yo mucha fe a estas declaraciones.
Por otra parte, lo interesante de esta filtración es la temprana puesta a la venta de los productos, para 2014 tal y como se viene  previendo.
3 VOTOS
PoppyFresh379Hace 11 años4
[b]yo sigo muy feliz en esta gen   [/b]
EDITADO EL 11-12-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años5
De la próxima generación se sabe poco, pero por favor, el nombre es penoso, "Orbis", "Durango" eran feos, pero los nuevos nombres que se suponen que trae son peores.   En fin, que desastre en nombres.
Se deberían llamar como se han llamado siempre y siguiendo con la tradición, es decir, Play Station 4 y en Xbox, pues no sé, aunque Xbox 720 queda muy bien. Pero bueno, a ver que nos espera la siguiente generación. 
Elea311Hace 11 años6
"Otra fuente asegura a que la calidad del componente es "dolorosamente baja"".

Empezamos bien... 
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años7
@Willouz77
Mostrar cita
De la próxima generación se sabe poco, pero por favor, el nombre es penoso, "Orbis", "Durango" eran feos, pero los nuevos nombres que se suponen que trae son peores. En fin, que desastre en nombres. Se deberían llamar como se han llamado siempre y siguiendo con la tradición, es decir, Play Station 4 y en Xbox, pues no sé, aunque Xbox 720 queda muy bien. Pero bueno, a ver que nos espera la siguiente generación.
Son nombres en clave, no los definitivos, yo me llamo Raiku, pero la pasma me conoce como "el Lute".
EDITADO EL 11-12-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
SHADOW110046Hace 11 años8
Tanta expectación por rumores mientras no se les ocurra seguir con los mismo motores gráficos el resto me da igual . anuncian tanta potencia y discos duros etc y al final cuando esta en las últimas sacan unos pocos juegos que tratan de exprimir las prestaciones de la máquina ah y se me olvidaba vuelta a comprar los mismos juegos ya que los de ps3 dudo que sean compatibles con la ps4
EDITADO EL 11-12-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cezeta399Hace 11 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
PlayStation 4 cuenta con el nombre en código de Thebes.
[b]Thebes[/b] bien con esa nueva consola. [spoiler]Se que el chiste es malo a mas no poder, pero tenia que hacerlo.[/spoiler] Bueno, los nombres como estos son una tontería, sabemos que sacaran nuevas consolas, por lo cual, solo hacen esto para crear mas expectación y por mi parte, no lo consiguen.
17 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
De la próxima generación se sabe poco, pero por favor, el nombre es penoso, "Orbis", "Durango" eran feos, pero los nuevos nombres que se suponen que trae son peores. En fin, que desastre en nombres. Se deberían llamar como se han llamado siempre y siguiendo con la tradición, es decir, Play Station 4 y en Xbox, pues no sé, aunque Xbox 720 queda muy bien. Pero bueno, a ver que nos espera la siguiente generación.
Son nombres en clave, no los definitivos, yo me llamo Raiku, pero la pasma me conoce como "el Lute".
Lo sé, estos dá igual, pero lo importante es que los definitivo sean más bonitos.
Maxpower1013048Hace 11 años11
El nombre de Thebes para la nueva ps ... es casi mítico, se ve como quieren arrasar con todo lo establecido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años12
@Juxess
Mostrar cita
Lo único destacable, la frase final, [b]donde parece indicar que XBox vuelve a salir antes que PlayStation[/b].
No se sabe, pero dudo mucho que Sony quiera nuevamente quedarse la última en la nueva generación, ellos mismos creo que lo han dicho muchas veces. Yo la verdad es que estos rumores los cogería con pinzas hasta no ver algo real. Lo que si me quedo de la noticia es con esto:
@Rumores de Kryptos
Mostrar cita
[i]Aunque la misma filtración apunta también a problemas con la manufactura del chip, [b]mientras que otra fuente asegura a que la calidad del componente es "dolorosamente baja"[/b], sin entrar en mayores detalles[/i]
Son solo rumores, vamos, dudo yo que el chip de la próxima Xbox tenga una calidad baja a estas alturas, pero… así son los rumores.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años13
Todos los rumores apuntan a que PS4 y Xbox 720 no serán tan potentes como muchos creen. Ahora salen cosas como que tendrán componentes de baja calidad. Tengo claro que esperaré a una versión slim donde corrijan todos los errores que van a tener ambas consolas de lanzamiento, porque si ya Wii U ha tenido numerosos errores, estas dos no van a ser menos.

Teniendo en cuenta que 2013 va a ser el mejor año para PS3 (bajo mis gustos al menos), con juegos como Ni No Kuni, Tales of Xillia, LR:FFXIII, FFXIV, Dark Souls 2 (y otros que me interesan menos como The Last of Us, Beyond, GTA V, etc)... Prisa tengo poca.
8 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 11 años14
Se acerca el dia D.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años15
[i]Que nombrecitos... [/i] [b]PS3, aún tiene mucha guerra que dar![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos

Hay 176 respuestas en Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a otros nombres en clave internos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL