Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3280

Dead Space 2: Primer contacto - Dead Space 2

[b]Primer contacto[/b]
En los últimos años el terror espacial no se ha prodigado tanto en los videojuegos como lo ha hecho en el cine, y Dead Space es de los pocos representantes que tenemos en el mundillo. La segunda entrega lleva ya varios meses en desarrollo, y con este Primer Contacto te acercamos los detalles iniciales sobre un videojuego que no te puedes perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4558/1787/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 14 años1
Hay...       LO QUIERO    
Ethan442Hace 14 años2
Al menos ya tenemos nuevas pistas  si salen niños habrá algo de "terror" aunque espero que den mas miedo que los bebes del Dead Space que estos daban risa ya jajaja
Player-Juan650Hace 14 años3
@
Mostrar cita
Visceral Games va a tratar de conseguir en esta ocasión es un mayor equilibrio entre la acción y el terror, [b]algo que no tenga a los jugadores “el 100% del tiempo en tensión[/b]”, como declara Steve Papoutsis, productor del juego, a la revista norteamericana GameInformer. “Mucha gente me mencionó que [b]sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos[/b]”.
Estos tíos parecen niñitas que no pueden jugar un puñetero videojuego que es de [b]miedo[/b], y si no pueden jugarlo porque es demasiada tensión pues no lo juegues, pero yo quiero un juego 100% acojonate!!! eso es lo que quiero.
@
Mostrar cita
Así pues en Dead Space 2 [b]no estaremos siempre en inferioridad[/b], sino que en algunas ocasiones descubriremos algún arma que sea verdaderamente efectiva contra determinado tipo de enemigo, con lo cual [b]la sensación de angustia no será completa[/b] durante toda la aventura.
Otra cagada descomunal por parte de Visceral Games.
@
Mostrar cita
En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él [b]tengan problemas para discernir la realidad de la ficción[/b].
Esto sí que mola, pero son 2 fallos contra 1 acierto.
11 VOTOS
A714422Hace 14 años4
Buf, ¡Qué ganas de ver un vídeo del juego! El primero fue magnífico, una nueva IP excelente y que sirvió como carta de presentación muy buena para Visceral Games. Este tengo claro que me lo pillo nada más salir, no como el primero que hasta que no bajó no me lo pille por miedo a que no me gustase, y el Dante's me esperaré a que baje porque si es verdad eso de la corta duración...
En fin, tiene una pinta tremenda con lo poco que sabemos. Estoy seguro que superará al original.
Polako0529Hace 14 años5
@Ethan
Mostrar cita
Al menos ya tenemos nuevas pistas si salen niños habrá algo de "terror" aunque espero que den mas miedo que los bebes del Dead Space que estos daban risa ya jajaja
Seee sobretodo cuando te cogian, los tirabas al suelo y ZAS en toda la boca....una ostia k lo desmembraba Woooo k ganas de k salga la 2º entrega...y si es mas de accion mejor , estilo RE5 (estos modos de juego k se ven en 3º persona desde el hombro son geniales )
EDITADO EL 06-02-2010 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Delpino666476Hace 14 años6
La verdad es que me parece bien el cambio de terror a acción, es decir, preferiria que el juego fuera de nuevo de terror pero para los que nos hemos pasado el primer Dead Space (Y los que se engancharon tanto que lo completaron muchas veces como yo  sobretodo ) volver a asustarnos con lo mismo... Es como Alien y Alien 2, Alien era genial porque no sabias por donde iban los tiros y eso daba miedo, pero como en Alien 2 todos sabiamos por donde iban a salir los bichos lo convirtieron en una pelicula de acción con magníficos resultados.

El caso es que estoy deseando jugarlo, sin duda. 
EDITADO EL 06-02-2010 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Digbe2313Hace 14 años7
Este juego es de terror, y si en ciertos momentos no estamos en inferioridad se irá al garete, y es que por ejemplo a mi me da mazo de  cague, pero cuando lo jugaba la adrenalina me iba a toda leche y eso molaba, y cuando terminé el juego estaba sudando                             
2 VOTOS
David202846Hace 14 años8
Juge al 1 en PC y estubo brutal, no espero menos de eso en esta segunda entrega.
EDITADO EL 06-02-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9553Hace 14 años9
Que no quieren meter un 100% de tension porque los jugadores solo podian jugar de 30 a 60 minutos?

Pero si esa tension es la que quiere la gente que esto era porfin un juego de terror de los que no habia esa tension es la que queremos volver a vivir pero pormi que le metan mas tension un 200% de tension que a cada esquina sientas un sudor frio por la espalda como si tubieras tu al enemigo detras!
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 14 años10
Pues sinceramente,lo que la daba tanta personalidad a este juego precisamente era su tensión constante en el
cual en cualquier momento pensabas que una horda de alienígenas te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima.
Entiendo que haya gente más propensa a alterarse ante ciertos juegos,pero es lo que tienen los survival-horror,y en el primer juego en su sistema PEGI ya pone bien clarito +18 años.Lo que quiero decir es que espero mis temores no se cumplan y la segunda parte pase de ser un gran survival horror (el cual lo poco que tenía la primera entrega era precisamente esta tensión constante)a un shooter de acción más,porque creo q esta generación ya estamos bastante saturados de shooters en general.De todos modos,creo q será al igual que el primer dead un gran juego.
Saludos.
Luisedu-93172Hace 14 años11
La esencia del juego era el miedo que te podía llega a producir ir por el ishimura, con 5 balas en el cortador de plasma y a oscuras con necromorfos pisandote los talones, señores esto es lo que de verdad nos gusta del juego, me equivoco?  

PD: Visceral, seguir con la esencia del 1 que a veces los cambios o pequeños cambios no son nada buenos.  
Eddy3551Hace 14 años12
Estoy harto de la idea que tienen todas las desarrolladoras de atraer a un nuevo público teniendo que cambiar la dinámica de un juego y los rasgos positivos que lo caracterizan aunque con ello consigan un juego peor a cambio de más ventas.... la calidad y originalidad y sobre todo la dificultad en la industria del videojuego se van a ir a la mierda como sigan así, que seguramente prosigan por ese camino por tal de conseguir más pasta...¿Y quién tiene la culpa de todo esto?, los niñitos de mama, los noobs, los que solo quieren un juego que tenga gráficos, los que lo quieron todo masticado, la peor raza en el mundo del videojuego: los Casual Gamers...

Yo lo que quiero es un juego que acojone joder, que me haga sentir el miedo por dentro, que me angustie al jugar por la soledad que me rodea, que me haga temblar el pulso, etc...El primer Dead Space consiguió muchas de esas cosas, tendré fe en que su sucesor lo repita...

Saludos.
4 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años13
No me cansaré de decir lo bien que redacta Alvarito Castellano, gracias por la info.

@Steve Papoutsis
Mostrar cita
“Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”.
Sí, lo reconozco, yo soy de esos caguetas (dos semanas en pasarme el juego). Me gusta que haya un poco mas de acción.
Player-Juan650Hace 14 años14
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
No me cansaré de decir lo bien que redacta Alvarito Castellano, gracias por la info.
@Steve Papoutsis
Mostrar cita
“Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”.
Sí, lo reconozco, yo soy de esos caguetas (dos semanas en pasarme el juego). Me gusta que haya un poco mas de acción.
Pues si buscabas más acción en Dead Space creo que te equivocaste de juego. Según lo que dices te recomendaría Resident Evil 5. Pero Dead Space es un Survival Horror, por tanto no esperes mucha acción, cuando lo más importante no es cuantas balas le metas al enemigo sino como seguir con vida...
3 VOTOS
Requiemsoul874Hace 14 años15
El primero  no daba miedo; se basaba en un horror material, en el gore. Así que eso de que Issac va a tener dificultades para discernir la realidad me parece más terrorífico.
Sólo espero ,conociendo a EA, que no lo saquen precipitadamente y se tomen el tiempo que haga falta.
EDITADO EL 06-02-2010 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Primer contacto - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL