Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1008

Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

[size=14][b]Velocidad ultrasónica, personajes queridos y legado Sega. Unas carreras únicas.[/b][/size]
Después de aparecer en la práctica totalidad de formatos (salvo en Nintendo 3DS, que lo hará en febrero), las carreras más recientes protagonizadas por Sonic y sus amigos llegan ahora a PS Vita tratando de mantener el listón a la misma altura que las ediciones de sobremesa originales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13710/0/sonic--allstars-racing-transformed/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed[/url]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años1
Al fin un juego digno de carreras para Vita. Felicitaciones a los que tienen Vita, este juego es flipante, como loco lo estoy disfrutando en 360.

La verdad que se merece más nota en general (no me refiero a este análisis en particular), y puedo asegurar que es más dinámico y atrapante que el último Mario Kart... pero bueno muchos no dirán los mismo porque si no tiene el sello de la N en la portada no vale.

Y otra cosa... el del muÑeco de trapo lo probé en lo de un amigo el otro día y en diversión no le llega ni al carburador a juego de Sega (no se lleven por mi avatar, siempre fui muy crítico con Sonic   )
6 VOTOS
Teje3797Hace 11 años2
Que alegria da leer este analisis. 
Le he comprado una PS Vita a mi hijo por estas Navidades y este puede ser el juego que la acompañe.  
Ademas, este tipo de juegos siempre son bienvenidos y parece que ofrece todo lo que no ofrecia el Modnation Racers!. 

Da gusto cuando PS Vita recibe ports en los que se han trabajado la version, y no han hecho una version para salir del paso. Sonic renace :-)
2 VOTOS
Santilizzul60Hace 11 años3
Vita, vamos creciendo   


Faltan titulasos como El Killzone Mercenaries, Soul Sacrifice, Ninja Gaiden Sigma Plus 2,Dead or Alive 5 Plus


Y no me imagino todos los juegos que vendran! Yo la tengo desde que salio 18 de febrero mas o menos. Y no me decepciono en nada.


Ahora vamos a tener sonic  
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años4
Bueno, el único fallo que le veo son las caídas de frame, que no son taaaaaaan escasas como dice el redactor (en mi caso vaya).
Bruce1723593Hace 11 años5
Mas de lo mismo...
David-darko1334Hace 11 años6
Notaza! El juego en consolas grandes es genial, asi que llevartelo a todas partes tiene que ser la caña...

Lo qe no entiendo es porque le ponen la misma nota que en consolas mayores
1 VOTO
Magarodr39Hace 10 años7
El juego esta bastante bien y cumple pero tampoco es un fuera de serie, a mi por lo menos se me ha vuelto repetitivo. Le daria un 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic & All-Stars Racing: Transformed, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL