Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1484

Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos

[b]Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos[/b]
Bayonetta supera el millón de copias, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno los 5 millones y medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109642/sega-revela-las-ventas-de-sus-ultimos-titulos-mas-exitosos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, SEGA y Bayonetta
Yasinator29432
Hace 14 años1
Se nota cuando Mario está en el nombre de un título suyo jejeje. Los datos de Bayonetta son algo pobres para la calidad del juego.
Saito-yueh2006Hace 14 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Se nota cuando Mario está en el nombre de un título suyo jejeje. Los datos de Bayonetta son algo pobres para la calidad del juego.
Las unidades vendidas si son algo bajas, pero recordad que el juego salio hasta el 5 de enero, los datos hablan solo hasta diciembre del año pasado. Seguramente son las unidades vendidas en japon y aquellas distribuidas antes de la fecha. Hay lugares en Mexico que el juego aun no llega, tengo muchos contactos que quieren el juego y no lo encuentran por ningun lado... Aun asi, con un millon a 60$/70€ ya han sacado lo invertido y posiblemente ya tienen ganancias, asi que nada mal para los de sega, que solo les pido que para la proximo... no un cutre port, Bayonetta un gran juego arruinado por el port a PS3. Un saludo
Beliar15291Hace 14 años3
Es increíble la fuerza que ejerce el nombre de Mario, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego basado en minijuegos y con él de coprotagonista con Sonic. Por otra parte es admirable pero a la vez raro que un juego con la calidad y con el apoyo que ha tenido por parte de la crítica como Bayonetta no haya cosechado mejores ventas, es de suponer que aumentarán progresivamente, de todos modos Sega no se puede quejar en absoluto.
Metaljam2537Hace 14 años4
La gente sigue comprndo por el nombre.... 
BILBOKOA469Hace 14 años5
Hace 2 días terminé Bayonetta (regalo de mi hermano, jamás compro juegos con voces en inglés o que valgan 70 eurazos) y no es tan bueno como se dice.
AtOmYx13184Hace 14 años6
@BILBOKOA
Mostrar cita
Hace 2 días terminé Bayonetta (regalo de mi hermano, [b]jamás compro juegos con voces en inglés[/b] o que valgan 70 eurazos) y no es tan bueno como se dice.
Pues menudas joyas te habras perdido.....
2 VOTOS
Devilsygn675Hace 14 años7
Si a SEGA le parece un exito el Bayonetta por haber vendido 1 millon entre las 2 consolas, eso demuestra lo poco que se han gastao en programarlo.   

P.D: A mi personalmente me pareció un juego muy pobre (como todo lo que hace SEGA desde que pasaron a ser una third-party) pero solo es mi opinion.

Salud.
EDITADO EL 05-02-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrymaison983Hace 14 años8
Bayonetta es segun en que consola lo pruebes,evidentemente si lo juegas en xbox 360 te gustara mas porque esta mucho mejor hecho sin embargo la version de play es bastante pobre,a mi el juego me encanto,lo jugue en mi xbox.
Devilsygn675Hace 14 años9
@Perrymaison
Mostrar cita
Bayonetta es segun en que consola lo pruebes,evidentemente si lo juegas en xbox 360 te gustara mas porque esta mucho mejor hecho sin embargo la version de play es bastante pobre,a mi el juego me encanto,lo jugue en mi xbox.
Cuando digo "pobre" no me refiero solamente a los graficos, me refiero al juego entero. Pero para gustos, los colores. P.D: La version que he probado es la de 360.
Michukratos16562Hace 14 años10
@Perrymaison
Mostrar cita
[b]Bayonetta es segun en que consola lo pruebes[/b],evidentemente si lo juegas en xbox 360 te gustara mas porque esta mucho mejor hecho sin embargo la version de play es bastante pobre,a mi el juego me encanto,lo jugue en mi xbox.
Yo lo he jugado en mi 360, tendré que probarlo en mi ps3 a ver si allí hay algo de historia, escenarios abiertos en lugar de pasillos y una personaje con algo de carisma que no parezca una mujer de mala vida hortera
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años11
@Michukratos
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
[b]Bayonetta es segun en que consola lo pruebes[/b],evidentemente si lo juegas en xbox 360 te gustara mas porque esta mucho mejor hecho sin embargo la version de play es bastante pobre,a mi el juego me encanto,lo jugue en mi xbox.
Yo lo he jugado en mi 360, tendré que probarlo en mi ps3 a ver si allí hay algo de historia, escenarios abiertos en lugar de pasillos y una personaje con algo de carisma que no parezca una mujer de mala vida hortera
jejeje no se tio a mi me gusto,almenos es entretenido y la historia no esta nada mal,yo no he probado la version de play 3 pero segun he visto en todos los sitios es mejor la de xbox 360 por eso he puesto ese comentario,no he dicho ninguna mentira,como dice el de arriba para gustos colores,no todos podemos tener el mismo gusto. pdt:perdona si te he molestado en algo,pero no he dicho nada que no sea verdad
EDITADO EL 05-02-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pipethehedgehog2Hace 14 años12
Ayyyy mi Dios que felices lson dandole a SEGA en el  piso, juegos que que no valen la pena o malos...... por ejemplo YAKUZA?
Pipethehedgehog2Hace 14 años13
@Devilsygn
Mostrar cita
Si a SEGA le parece un exito el Bayonetta por haber vendido 1 millon entre las 2 consolas, eso demuestra lo poco que se han gastao en programarlo. P.D: A mi personalmente me pareció un juego muy pobre (como todo lo que hace SEGA desde que pasaron a ser una third-party) pero solo es mi opinion. Salud.
como Yakuza por ejemplo?
Michukratos16562Hace 14 años14
@Perrymaison
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
[b]Bayonetta es segun en que consola lo pruebes[/b],evidentemente si lo juegas en xbox 360 te gustara mas porque esta mucho mejor hecho sin embargo la version de play es bastante pobre,a mi el juego me encanto,lo jugue en mi xbox.
Yo lo he jugado en mi 360, tendré que probarlo en mi ps3 a ver si allí hay algo de historia, escenarios abiertos en lugar de pasillos y una personaje con algo de carisma que no parezca una mujer de mala vida hortera
jejeje no se tio a mi me gusto,almenos es entretenido y la historia no esta nada mal,yo no he probado la version de play 3 pero segun he visto en todos los sitios es mejor la de xbox 360 por eso he puesto ese comentario,no he dicho ninguna mentira,como dice el de arriba para gustos colores,no todos podemos tener el mismo gusto. pdt:perdona si te he molestado en algo,pero no he dicho nada que no sea verdad
No me molesta, es que el juego es el mismo y lo he visto incongruente, que en la 360 se vea más nitido no quita de que sea mejor o peor juego, la experiencia es la misma y de hecho seguro que han vendido mas en ps3 por ser un juego japonés y practicamente para japoneses porque sino no se entiende el 40/40 de famitsu la verdad... A mi el género me encanta pero el juego me ha aburrido casi al nivel de DMC2 que ya es decir... mucho mejor juego Darksiders que menos en fluidez y número de combos se lo merienda por todos lados, en fin es mi opinión pero pocos juegos me han dejado una sensación tan mala como este, hortera, sin sentido, ridiculo a ratos y para mi gusto muy mal estructurado, enfin no digo que no le pueda gustar a la gente pero la experiencia es la misma en las 2 consolas...
Yero3602565Hace 14 años15
El juego que va a hacer a Sega de oro es el Alien vs Predator. Juegazo, desde el Gears 1 no me impresionaba tanto un juego y desde el Battlefield 1942 no me divertia tant un online! y sin campers!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos

Hay 23 respuestas en Sega revela las ventas de sus últimos títulos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL