Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

DaniG9422307Hace 11 años48
Vamos a ver que nos depara esta entrega, en un principio la veia con muy malos ojos pero al final me esta llamando mucho la atencion. Lo que si quiero es que la historia tenga sentido y que sea dificil, no un GOW 3 que de dificultad y duracion poca. me llamaba mas visualmente con Kojima Productions, pero claro ya pasa no todo le mundo puede plasmar la misma calidad de diseños en pantalla 
Punisherx37629Hace 11 años49
Raiden, vamos a cortarlo todo como tu y yo sabemos.  
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años50
Como en este spin-off voy apartando dinerito extra para otro mando porque pinta de ser el handslash para fundir un solo boton       
Julianpes1929Hace 11 años51
@Franco33
Mostrar cita
No se por que pero este juego no me llama para nada la atencion Esperare al Ground Zeroes eso si es un Metal Gear
Eso es un Metal Gear SOLID
Laitan54Hace 11 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Algunos se perderan esta gran joya por no considerarla un metal gear comun,los mismos que dicen que no merece llamarse metal gear .En fin,ellos se lo pierden(o no,por que mas de uno se comera sus propias palabras y lo compraran). Tenga sigilo o no,[b]pertenece al universo metal gear y con un personaje importante de la saga[/b](pese al que le pese,raiden mola y mas ahora.Este sera un juegazo y hara la espera mas breve a la llegada de ground zeroes con el gran BIg Boss.Saludos
.... Bigboss snake TheBoss a un lado....debe haber como 15 personajes importantes en metalgear entre principales y secundarias y de esos 15 raiden estaria como en el 16. ZERO EVA GRAY FOX OTACON NAOMI CAMPELL OCELOT HUEY SOLIDUS LIQUID ENMA OLGA Almenos 11 seguros TODOS con un papel impoirtante y conectados a partes clave de la trama de 1 o mas juegos.Cualquiera de ellos le da de hostias a raiden en importancia.De hecho raiden es EL UNICO no relacionado con NADIE.Su unico nexo en toda la historia es solidus y aun asi solidus esta en los puestos bajos en relevancia(naomi o otacon son mucho mas importantes).Me atrevo incluso a decir que es de los mas "prescindibles" y eso que tiene un papel determinante en los 2 primeros metalgearsolid. "Raiden puede convertirse en el héroe que nunca llegó a ser a la sombra del gran Snake" Si,si su historia la siguiese escribioendo kojima y tuviese la humanidad y credibilidad caracteristica de sus personajes.Lastima que platinum games crea que raiden debe ser una especie de "vengador sanguinario y atormentado lleno de ira". Ni siquiera los mas crueles y terribles personajes de kojima(matis vamp o solidus) son tan....tan....."mangatopic"?
Cierto que la importancia de Raiden con la trama argumental es escasa , pero aún asi tampoco se puede negar que es un personaje bastante importante . [b]Aunque solo sea por su papel en MGS4 y haber protagonizado el MGS 2 para mi ya es mas importante que gente como Enma , Olga o incluso Gray Fox ( solo sale en el 1 ... )[/b] . A nivel jugable desde luego que es uno de los 3 mas importantes , eso no se puede negar . Argumentalmente ya cambia la historia .
[b] si,salvo por el hecho de que enma es la base para que sunny joda de por vida a los patriots y porque gracias a ella se lleva la tecnologia metalgear a otro nivel.[/b] Salvo porque olga es el motor para desarrollar el papel de sunny y que dicho papel no existiria de no ser porque snake y otacon se encargan de ella debido al papel de olga. salvo por el hecho de que despues de bigboss grayfox es el personaje mas importante en la triste vida de solid al ser un amigo que tiene que eliminar 2 veces por culpa de una cosa u otra y porque parte de la humanidad de solid snake se genera a cuenta del trauma de fox y un destino del que se siente culpable.y salvo por el hecho de que la tumba que visita en mgs4 nisiquiera es la de bigboss...es la suya...un tremendisimo guiño a EL PADRINO al principio y final del juego. Segun como avance ground zeroes,incluso CHICO podria tener mas importancia que raiden.Ahora mismo raiden solo esta por encima dealgun villano "de relleno" o algun aliado tambien de relleno..como la resistencia de outer haven y zanzibar...Y por encima de CECILE..porque incluso CHICO Y AMANDA segun que pase en G.Z podrian ser muy importantes(si son realmente quienes creo que son....al igual que pasa con huey,confirmado.)y desdeluego que PAZ es 50 veces mas importante que raiden. Asi fastidie,raiden esta en los puestos mas bajos en el ranking de importancia,y a cada nuevo metalgear que sale posterior a su aparicion,sigue bajando.
Con ese argumento Raiden es incluso más importante todavía ya que gracias a él Enma evitó morir ahogada impidiendo destruir GW, y sin Raiden Sunny no estaría a a salvo. Sin Raiden Snake hubiese muerto en varias ocasiones en MGS4. Raiden es un buen personaje a la altura de la saga.
7 VOTOS
Devil-gamer287Hace 11 años53
@DarkGod
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Algunos se perderan esta gran joya por no considerarla un metal gear comun,los mismos que dicen que no merece llamarse metal gear .En fin,ellos se lo pierden(o no,por que mas de uno se comera sus propias palabras y lo compraran). Tenga sigilo o no,[b]pertenece al universo metal gear y con un personaje importante de la saga[/b](pese al que le pese,raiden mola y mas ahora.Este sera un juegazo y hara la espera mas breve a la llegada de ground zeroes con el gran BIg Boss.Saludos
.... Bigboss snake TheBoss a un lado....debe haber como 15 personajes importantes en metalgear entre principales y secundarias y de esos 15 raiden estaria como en el 16. ZERO EVA GRAY FOX OTACON NAOMI CAMPELL OCELOT HUEY SOLIDUS LIQUID ENMA OLGA Almenos 11 seguros TODOS con un papel impoirtante y conectados a partes clave de la trama de 1 o mas juegos.Cualquiera de ellos le da de hostias a raiden en importancia.De hecho raiden es EL UNICO no relacionado con NADIE.Su unico nexo en toda la historia es solidus y aun asi solidus esta en los puestos bajos en relevancia(naomi o otacon son mucho mas importantes).Me atrevo incluso a decir que es de los mas "prescindibles" y eso que tiene un papel determinante en los 2 primeros metalgearsolid. "Raiden puede convertirse en el héroe que nunca llegó a ser a la sombra del gran Snake" Si,si su historia la siguiese escribioendo kojima y tuviese la humanidad y credibilidad caracteristica de sus personajes.Lastima que platinum games crea que raiden debe ser una especie de "vengador sanguinario y atormentado lleno de ira". Ni siquiera los mas crueles y terribles personajes de kojima(matis vamp o solidus) son tan....tan....."mangatopic"?
Cierto que la importancia de Raiden con la trama argumental es escasa , pero aún asi tampoco se puede negar que es un personaje bastante importante . [b]Aunque solo sea por su papel en MGS4 y haber protagonizado el MGS 2 para mi ya es mas importante que gente como Enma , Olga o incluso Gray Fox ( solo sale en el 1 ... )[/b] . A nivel jugable desde luego que es uno de los 3 mas importantes , eso no se puede negar . Argumentalmente ya cambia la historia .
si,salvo por el hecho de que enma es la base para que sunny joda de por vida a los patriots y porque gracias a ella se lleva la tecnologia metalgear a otro nivel. Salvo porque olga es el motor para desarrollar el papel de sunny y que dicho papel no existiria de no ser porque snake y otacon se encargan de ella debido al papel de olga. salvo por el hecho de que despues de bigboss grayfox es el personaje mas importante en la triste vida de solid al ser un amigo que tiene que eliminar 2 veces por culpa de una cosa u otra y porque parte de la humanidad de solid snake se genera a cuenta del trauma de fox y un destino del que se siente culpable.y salvo por el hecho de que la tumba que visita en mgs4 nisiquiera es la de bigboss...es la suya...un tremendisimo guiño a EL PADRINO al principio y final del juego. Segun como avance ground zeroes,incluso CHICO podria tener mas importancia que raiden.Ahora mismo raiden solo esta por encima dealgun villano "de relleno" o algun aliado tambien de relleno..como la resistencia de outer haven y zanzibar...Y por encima de CECILE..porque incluso CHICO Y AMANDA segun que pase en G.Z podrian ser muy importantes(si son realmente quienes creo que son....al igual que pasa con huey,confirmado.)y desdeluego que PAZ es 50 veces mas importante que raiden. Asi fastidie,raiden esta en los puestos mas bajos en el ranking de importancia,y a cada nuevo metalgear que sale posterior a su aparicion,sigue bajando.
Insisto , te doy la razón en lo argumental ya que salvo la historia sobre su familia y un poco sobre su pasado en la saga MGS no se le da mucho bombo a Raiden . Es un personaje un tanto desaprovechado . Pero por designios del señor Kojima , Raiden protagoniza un MGS de 10 - 12 horas cosa que no hace el resto . Eso lo convierte en importante para el universo MG . PD : Si nos ponemos estrictos , te digo lo que el de arriba . Sin Raiden , Enma estaria muerta y puede que alguno mas
EDITADO EL 11-12-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Algunos se perderan esta gran joya por no considerarla un metal gear comun,los mismos que dicen que no merece llamarse metal gear .En fin,ellos se lo pierden(o no,por que mas de uno se comera sus propias palabras y lo compraran). Tenga sigilo o no,[b]pertenece al universo metal gear y con un personaje importante de la saga[/b](pese al que le pese,raiden mola y mas ahora.Este sera un juegazo y hara la espera mas breve a la llegada de ground zeroes con el gran BIg Boss.Saludos
.... Bigboss snake TheBoss a un lado....debe haber como 15 personajes importantes en metalgear entre principales y secundarias y de esos 15 raiden estaria como en el 16. ZERO EVA GRAY FOX OTACON NAOMI CAMPELL OCELOT HUEY SOLIDUS LIQUID ENMA OLGA Almenos 11 seguros TODOS con un papel impoirtante y conectados a partes clave de la trama de 1 o mas juegos.Cualquiera de ellos le da de hostias a raiden en importancia.De hecho raiden es EL UNICO no relacionado con NADIE.Su unico nexo en toda la historia es solidus y aun asi solidus esta en los puestos bajos en relevancia(naomi o otacon son mucho mas importantes).Me atrevo incluso a decir que es de los mas "prescindibles" y eso que tiene un papel determinante en los 2 primeros metalgearsolid. "Raiden puede convertirse en el héroe que nunca llegó a ser a la sombra del gran Snake" Si,si su historia la siguiese escribioendo kojima y tuviese la humanidad y credibilidad caracteristica de sus personajes.Lastima que platinum games crea que raiden debe ser una especie de "vengador sanguinario y atormentado lleno de ira". Ni siquiera los mas crueles y terribles personajes de kojima(matis vamp o solidus) son tan....tan....."mangatopic"?
Cierto que la importancia de Raiden con la trama argumental es escasa , pero aún asi tampoco se puede negar que es un personaje bastante importante . [b]Aunque solo sea por su papel en MGS4 y haber protagonizado el MGS 2 para mi ya es mas importante que gente como Enma , Olga o incluso Gray Fox ( solo sale en el 1 ... )[/b] . A nivel jugable desde luego que es uno de los 3 mas importantes , eso no se puede negar . Argumentalmente ya cambia la historia .
si,salvo por el hecho de que enma es la base para que sunny joda de por vida a los patriots y porque gracias a ella se lleva la tecnologia metalgear a otro nivel. Salvo porque olga es el motor para desarrollar el papel de sunny y que dicho papel no existiria de no ser porque snake y otacon se encargan de ella debido al papel de olga. salvo por el hecho de que despues de bigboss grayfox es el personaje mas importante en la triste vida de solid al ser un amigo que tiene que eliminar 2 veces por culpa de una cosa u otra y porque parte de la humanidad de solid snake se genera a cuenta del trauma de fox y un destino del que se siente culpable.y salvo por el hecho de que la tumba que visita en mgs4 nisiquiera es la de bigboss...es la suya...un tremendisimo guiño a EL PADRINO al principio y final del juego. Segun como avance ground zeroes,incluso CHICO podria tener mas importancia que raiden.Ahora mismo raiden solo esta por encima dealgun villano "de relleno" o algun aliado tambien de relleno..como la resistencia de outer haven y zanzibar...Y por encima de CECILE..porque incluso CHICO Y AMANDA segun que pase en G.Z podrian ser muy importantes(si son realmente quienes creo que son....al igual que pasa con huey,confirmado.)y desdeluego que PAZ es 50 veces mas importante que raiden. Asi fastidie,raiden esta en los puestos mas bajos en el ranking de importancia,y a cada nuevo metalgear que sale posterior a su aparicion,sigue bajando.
Tampoco te pases DiDi, si bien es cierto que Raiden no es parte de los pilares de la saga, es buen personaje, claro que no le llega ni a los talones a Gray Fox por mas que Kojima lo quiera convertir en tal, pero chico y amanda?? por favor, mira yo fui el primero en odiar al personaje cuando me entere que la mayoria del juego lo manejabas a el, pero tambien el primero en aceptarlo cuando Kojima le dio ese toque Badass de Frank en MGS4 no me enamore del personaje pero si lo perdone por robarle el protagonismo a Solid en MGS2 que a fin de cuentas para mi es el MGS que menos me gusta. Igual Kojima a lo largo de los años me a dejado claro que: No le gusta Liquid: lo mato y no lo a vuelto a recusitar, a big boss lo revivio/reconstruyo varias veces. No le gusta Gray Fox: igual que liquid, pero este si quedo bien muerto No le gusta Solid Snake: en toda la saga de MGS solo a protagonizado 2 juegos, kojima lo hizo viejo y le puso mustache para que le gustara Le gusta Ocelot: Salvo por PW sale en todos los MGS, se dio cuenta que a la gente le gustaba liquid y para que lo quisiera la gente lo convirto en el, es el hijo de the boss, y es viejo con mustache lo que mas le gusta a Kojima. Le gusta Raiden: le dio el protagonismo en MGS2 la gente lo odio y como todos querian a Gray Fox, kojima lo quizo convertir en el Le gusta Big Boss: no creo que sea nesecario explicar esta ultima. Solo espero que que Kojima se de cuenta que tan importantes son para los fans Gray Fox, Solid y Liquid. Volviendo a Rising alguien se a dado cuenta que Radien por fin le hace honor a uno de sus apodos? Jack el destripador XP
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años55
@Devil-gamer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Devil-gamer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Algunos se perderan esta gran joya por no considerarla un metal gear comun,los mismos que dicen que no merece llamarse metal gear .En fin,ellos se lo pierden(o no,por que mas de uno se comera sus propias palabras y lo compraran). Tenga sigilo o no,[b]pertenece al universo metal gear y con un personaje importante de la saga[/b](pese al que le pese,raiden mola y mas ahora.Este sera un juegazo y hara la espera mas breve a la llegada de ground zeroes con el gran BIg Boss.Saludos
.... Bigboss snake TheBoss a un lado....debe haber como 15 personajes importantes en metalgear entre principales y secundarias y de esos 15 raiden estaria como en el 16. ZERO EVA GRAY FOX OTACON NAOMI CAMPELL OCELOT HUEY SOLIDUS LIQUID ENMA OLGA Almenos 11 seguros TODOS con un papel impoirtante y conectados a partes clave de la trama de 1 o mas juegos.Cualquiera de ellos le da de hostias a raiden en importancia.De hecho raiden es EL UNICO no relacionado con NADIE.Su unico nexo en toda la historia es solidus y aun asi solidus esta en los puestos bajos en relevancia(naomi o otacon son mucho mas importantes).Me atrevo incluso a decir que es de los mas "prescindibles" y eso que tiene un papel determinante en los 2 primeros metalgearsolid. "Raiden puede convertirse en el héroe que nunca llegó a ser a la sombra del gran Snake" Si,si su historia la siguiese escribioendo kojima y tuviese la humanidad y credibilidad caracteristica de sus personajes.Lastima que platinum games crea que raiden debe ser una especie de "vengador sanguinario y atormentado lleno de ira". Ni siquiera los mas crueles y terribles personajes de kojima(matis vamp o solidus) son tan....tan....."mangatopic"?
Cierto que la importancia de Raiden con la trama argumental es escasa , pero aún asi tampoco se puede negar que es un personaje bastante importante . [b]Aunque solo sea por su papel en MGS4 y haber protagonizado el MGS 2 para mi ya es mas importante que gente como Enma , Olga o incluso Gray Fox ( solo sale en el 1 ... )[/b] . A nivel jugable desde luego que es uno de los 3 mas importantes , eso no se puede negar . Argumentalmente ya cambia la historia .
si,salvo por el hecho de que enma es la base para que sunny joda de por vida a los patriots y porque gracias a ella se lleva la tecnologia metalgear a otro nivel. Salvo porque olga es el motor para desarrollar el papel de sunny y que dicho papel no existiria de no ser porque snake y otacon se encargan de ella debido al papel de olga. salvo por el hecho de que despues de bigboss grayfox es el personaje mas importante en la triste vida de solid al ser un amigo que tiene que eliminar 2 veces por culpa de una cosa u otra y porque parte de la humanidad de solid snake se genera a cuenta del trauma de fox y un destino del que se siente culpable.y salvo por el hecho de que la tumba que visita en mgs4 nisiquiera es la de bigboss...es la suya...un tremendisimo guiño a EL PADRINO al principio y final del juego. Segun como avance ground zeroes,incluso CHICO podria tener mas importancia que raiden.Ahora mismo raiden solo esta por encima dealgun villano "de relleno" o algun aliado tambien de relleno..como la resistencia de outer haven y zanzibar...Y por encima de CECILE..porque incluso CHICO Y AMANDA segun que pase en G.Z podrian ser muy importantes(si son realmente quienes creo que son....al igual que pasa con huey,confirmado.)y desdeluego que PAZ es 50 veces mas importante que raiden. Asi fastidie,raiden esta en los puestos mas bajos en el ranking de importancia,y a cada nuevo metalgear que sale posterior a su aparicion,sigue bajando.
Insisto , te doy la razón en lo argumental ya que salvo la historia sobre su familia y un poco sobre su pasado en la saga MGS no se le da mucho bombo a Raiden . Es un personaje un tanto desaprovechado . Pero por designios del señor Kojima , Raiden protagoniza un MGS de 10 - 12 horas cosa que no hace el resto . Eso lo convierte en importante para el universo MG . P
BIEN..ME ENCANTA Tratar a un tio como peon inconsciente y conejillo de indias para crear futuros solids snake y controlar la mente del soldado en el campo de batalla es ser importante...o espera? la trama en torno a the boss zero bigboss y todo lo relacionado con ellos(snake los patriots eva ocelot..) es totalmente independiente de un proyecto "que salio mal"....razon por la cual raiden es muy importante.GENIAL. Tio raiden es lo mismo que solidus.2 personajes que tienne un PAPEL PUNTUAL EN UN JUEGO PUNTUAL pero que ni son piezas clave(como zero bigboss snake u ocelot) ni tienen relacion directa con piezas clave(eva misma siendo secundaria funciona igual que ezio auditore,una herramienta de the boss para contar la verdad a snake).Por su parte en mgs4....es mas un testimonio de la historia que una pieza importante de ella.Raiden esta en ese juego para 2 cosas..primero aprendern lo que depara una vida de guerra gracias a snake,y segundo para homenajear a grax fox. Tecnicamente raiden es un "don nadie" en toda la historia.Solo es relevante CUANDO LA HISTORIA A TERMINADO...y lo es no por nada que haya hecho en ella(ayudar a snake a mantenerse vivo y dejar que le jodan el cerebro basicamente) sino porque es LO QUE QUEDA..pero INCLUSO AHI OTACON SIGUE SIENDO MAS IMPORTANTE..porque a diferencia de raiden,el a sido participe directo de la historia y tambien es testimonio de ella. lo que platinum games esta haciendo con raiden...es lo mismo que hace ninja theory con la "figura" de dante..y me molesta mucho porque ni eso es dante,ni lo otro es raiden.
1 VOTO
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años56
Joder, que puta pinta tiene...  

Algunos q dicen q se aprovecha de la marca MG, bahhh, es platinum games, bayonneta se lo sacaron de la manga, y menudo pepino
MoteroLucas2817Hace 11 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@I7INionI7I
Mostrar cita
Algunos se perderan esta gran joya por no considerarla un metal gear comun,los mismos que dicen que no merece llamarse metal gear .En fin,ellos se lo pierden(o no,por que mas de uno se comera sus propias palabras y lo compraran). Tenga sigilo o no,[b]pertenece al universo metal gear y con un personaje importante de la saga[/b](pese al que le pese,raiden mola y mas ahora.Este sera un juegazo y hara la espera mas breve a la llegada de ground zeroes con el gran BIg Boss.Saludos
.... Bigboss snake TheBoss a un lado....debe haber como 15 personajes importantes en metalgear entre principales y secundarias y de esos 15 raiden estaria como en el 16. ZERO EVA GRAY FOX OTACON NAOMI CAMPELL OCELOT HUEY SOLIDUS LIQUID ENMA OLGA Almenos 11 seguros TODOS con un papel impoirtante y conectados a partes clave de la trama de 1 o mas juegos.Cualquiera de ellos le da de hostias a raiden en importancia.De hecho raiden es EL UNICO no relacionado con NADIE.Su unico nexo en toda la historia es solidus y aun asi solidus esta en los puestos bajos en relevancia(naomi o otacon son mucho mas importantes).Me atrevo incluso a decir que es de los mas "prescindibles" y eso que tiene un papel determinante en los 2 primeros metalgearsolid. "Raiden puede convertirse en el héroe que nunca llegó a ser a la sombra del gran Snake" Si,si su historia la siguiese escribioendo kojima y tuviese la humanidad y credibilidad caracteristica de sus personajes.Lastima que platinum games crea que raiden debe ser una especie de "vengador sanguinario y atormentado lleno de ira". Ni siquiera los mas crueles y terribles personajes de kojima(matis vamp o solidus) son tan....tan....."mangatopic"?
Hombre... pues a mí me parece bastante más importante y relevante qe Huey, Solidus, Emma u Olga ... y ya no hablo sólo de su relevancia en la historia sino también de su participación. Y conste qe Raiden no es precisamente santo de mi devoción... pero al César lo qe es del César. Respecto al caracter y demás de Raiden... es pronto para saberlo, puesto qe ni tú ni yo lo hemos jugado, pero no me parece muy distinto de lo visto en el MGS4 ... igual de "mangatopic", oiga Ud ... ni sombra de GrayFox, en cualqier caso
1 VOTO
Kyubix1308Hace 11 años58
Hay que ver que pasa, pero como es un juego de platinum games lo que espero es algo tipo ninja gaiden o de nivel similar. 

No espero que sea otro metal gear por que no lo es, pero puede ser muy bueno.
MoteroLucas2817Hace 11 años59
@Ioannes
Mostrar cita
Este va a ser el primer metal gear solid qe me pase y sinceramente tengo muchas ganas de qe llegue.
Dudo mucho qe sea el primer Metal Gear Solid qe te pases .
Kyubix1308Hace 11 años60
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ioannes
Mostrar cita
Este va a ser el primer metal gear solid qe me pase y sinceramente tengo muchas ganas de qe llegue.
Dudo mucho qe sea el primer Metal Gear Solid qe te pases .
Hay gente capas de eso.....
Arcak5189Hace 11 años61
Espectacular e innovador dijo uno... Espectacular? Puede, Innovador? En que?! En que el nombre del juego es Metal Gear y es hack'n'slash?! Entonces Resident Evil 5 es super espectacular (mucho) e innovador!! De survival terror a acción pura!! 

Muchos se perderan esta joyita por no ser como los Metal Gear Solid antiguos dijo otro... Yo creo que muchos se perderán este refrito por que tienen lo mismo y mejor en treinta mil títulos, o por que el género no les conmueve... A mi estos ya me timaron con Vanquish (Que me corrijan si me equivoco, son los mismos no?), y esto se parece más a Vanquish que a Metal Gear... o esa impresión me da a mi.

Lo alquilaré o lo pillaré de segunda mano... (El antes citado estaba en menos de un mes a 20 pavos de segunda mano y se contaba en decenas en tiendas Game, menudo éxito). Me esperaba mucho (Tal vez demasiado) pero tras ver el vídeo se me cortó la mayonesa. El Metal Gear 4 ya me decepcionó en demasía... Por el nombre no me lo van a vender... aunque espero que con el "phantom pain" (Kojima, a quien quieres engañar?!) recupere lo que los Metal Gears antiguos me hicieron sentir, y no otra muestra de que Kojima está enamorado de la sombra que produce su miembro viril al usar focos de baja temperatura.
EDITADO EL 12-12-2012 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Santomelletj210Hace 11 años62
Ustedes lo han dicho, el sigilo pasa a segundo plano...pero bueno, no es que sea el MGS5 asi que solo queda esperar  
EDITADO EL 12-12-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años63
@Kyubix
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ioannes
Mostrar cita
Este va a ser el primer metal gear solid qe me pase y sinceramente tengo muchas ganas de qe llegue.
Dudo mucho qe sea el primer Metal Gear Solid qe te pases .
Hay gente capas de eso.....
No, es algo imposible... si entiendes a qé me refiero exactamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 132 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL