Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Por Zayraadriana1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3417

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Examen final de hermione! donde esta la tercera estatua para la encender la antorcha

A DONDE DEBO DE LLEVAR EL DRAGON .. YA REVISE TODO 1 ESTA EN EL TECHO 2 EN EL FINAL DE RECORRIDO PERO ME FATAL Q EL Q ABRE LA PUERTA DEL MEDIO ...ALLI ESTA EL ESCUDO... NO ENCUENTRO COMO ENTRAR PARA SEGUIR AVANZANDO COMO LE HAGO.. HAY OTRAS PARTES ASI?? DIGAMME LOS TODOS LOS TRUCOS Q SEPAN PORFIS Q YA LO KIERO ACABAR...GRACIASSS KISSES.
Morgana744Hace 16 años1
Las estatuas son: 

Bridget Wenlock: Esta en el pasillo del séptimo piso. 
Gondoline Oliphan: En la zona de estudio del cuarto piso habrá un tapiz para quemar con Draconifors, llegaras al pasaje secreto al Segundo piso, ahí estará la estatua. 
Hengist de Woodcroft: En el pasillo del cuarto piso, yendo hacia la enfermería veras su busto. 
Glanmore Peakes: En el pasillo del sexto piso. 
Beaumont Marjoribanks: En el salón de historia de la magia, cuarto piso. 
Gunhilda de Gorsemoor: En el pasillo con su mismo nombre, tercer piso. 
Gregory Smarmy: En el pasillo del primer piso, esta es la estatua más grande de todas. 
Jocunda Skyes: Esta en el Vestíbulo, junto a la escalera. 
Hooky el elfo domestico: En el deposito de las mazmorras, en una esquina con un cofre. [img][/img][img][/img]

Espero que te sirva y suerte !!!!!!!!    
Marypotter3Hace 15 años2
Lo del laberinto con hermione 
debes seguir derecho y ay te tok vajar en la ultima y ps luego ay kmo unas paredes q se mueven a los lados y ay pasas todo eso y la antorcha esta al final de todo eso y la enceiendes y ya!!!
ay tubo todo.
ShoelShickov1Hace 15 años3
Si encontraste la que está al final del recorrido en la parte más alta de los invernaderos vidriados, tenés la mitad del camino hecho...porque llegaste a los invernaderos vidriados con los pisos y techos que giran y están agujereados... cuando pasás al segundo de estos, te tenés que dejar caer. Hay que bajar dos pisos, hasta el pasto.. llevá al dragoncito caminando para que se tire, porque sino se queda parado sobre la nada. Una vez que estás en el pasto buscá el orificio cerca de una fuente en el piso. De ahí en más hay que volar rápido y te marea bastante. Las paredes se cierran y abren, hay poco espacio.. al final de este recorrido está la estatua.

Espero que te sirva!
Kimimaro10221Hace 14 años4
@Zayraadriana
Mostrar cita
A DONDE DEBO DE LLEVAR EL DRAGON .. YA REVISE TODO 1 ESTA EN EL TECHO 2 EN EL FINAL DE RECORRIDO PERO ME FATAL Q EL Q ABRE LA PUERTA DEL MEDIO ...ALLI ESTA EL ESCUDO... NO ENCUENTRO COMO ENTRAR PARA SEGUIR AVANZANDO COMO LE HAGO.. HAY OTRAS PARTES ASI?? DIGAMME LOS TODOS LOS TRUCOS Q SEPAN PORFIS Q YA LO KIERO ACABAR...GRACIASSS KISSES
viste cuando subis por uno pisos giratorios cuando tenes que bajar ahi un hoyo arriba y tenes que encender la antorcha y listo
LICHU49681Hace 13 años5
Si, pero en el examen final de hermione, en la parte en la q tiene q usar al dragon, hay tres puertas, una con un escudo y grageas, la del medio, q tenes q pasar para q te digan q terminaste, pero la tercera puerta, hay un escudo, y esa es la puerta q no se puede abrir, yo tambien, busque con el dragon, algua forma de abrirla, y no hay nada, en ninguna parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el prisionero de Azkaban > Examen final de hermione! donde esta la tercera estatua para la encender la antorcha

Hay 5 respuestas en Examen final de hermione! donde esta la tercera estatua para la encender la antorcha, del foro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL