Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 906

EyePet 2 podría llegar este mismo año

[b]EyePet 2 podría llegar este mismo año[/b]
“EyePet volverá a PlayStation 3 probablemente este año”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109646/eyepet-2-podria-llegar-este-mismo-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EyePet 2 y EyePet
Beliar15291Hace 14 años1
Ale, otro dineral que me tendré que dejar en el cumpleaños de mi prima..... Sois unos desalmados.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años2
Y a mi que me dá que saldrá junto al WAND/ARC/LOQUESEA  
Onofrei21865Hace 14 años3
Lo que hay que hacer es un editor de mascotas macho, porque el monete ese tiene cara de bueno todo lo ke kieras, pero es feo como el solo copon...
Yasinator29432
Hace 14 años4
Juego barato y que vende, pues secuela asegurada.

@Beliar
Mostrar cita
Ale, otro dineral que me tendré que dejar en el cumpleaños de mi prima..... Sois unos desalmados.
Sisi... tu prima dice... ¿no será que al señor Beliar le gusta jugar con mascotas virtuales...?
9 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 14 años5
Joer... mas bichejos de esos 
Ragruy7288Hace 14 años6
Otra vez    
Dexter9111775Hace 14 años7
Pero si hoy me he pasado por el game y he visto que en los Eyepet ponia, reservalo ya. Por curiosidad le he preguntado a la chica que estaba y me ha dicho que llevan un tiempo agotados, no sabia que tuvieran tanto exito  
Maestrorasengan1437Hace 14 años8
Este fijo que no lo compro  no esta mal  pero podria tener mas precision la camara  con el juego asi que  este no me lo cojo     porque juegaba normalmente con mi hermana y acariciarle cuesta un huevo joer    
Ragmariz9563Hace 14 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ale, otro dineral que me tendré que dejar en el cumpleaños de mi prima..... Sois unos desalmados.
Sisi... tu prima dice... ¿no será que al señor Beliar le gusta jugar con mascotas virtuales...?
Hay ta pillao! yo tambien se lo comprare a mi prima pues... jajajaja no ahora enserio.. tendra su publico pero no gracias..
Beliar15291Hace 14 años10
Si es que me conocéis mejor que mi madre xDDD.
4 VOTOS
LATINONICA282Hace 14 años11
CHANCHADA DE JUEGO HUHUHU!!!
Jabuchis250Hace 14 años12
Pero no se supone que se hacen secuelas solo cuando el juego tuvo esxito?
Trylobytes235Hace 14 años13
@Jabuchis
Mostrar cita
Pero no se supone que se hacen secuelas solo cuando el juego tuvo esxito?
Eso es solo cuando hacer la secuela supone esfuerzo y gasto, pero hacer una secuela de esta chorrada no creo que suponga mucho ni de lo uno ni de lo otro. Apostaria a decir que estos juegos resultan muy rentables por su bajo coste con respecto a sus ventas, al fin y al cabo los niños son un sector muy importante para los videojuegos, y si no mirad el Nintendogs o como se llame
EDITADO EL 06-02-2010 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
0ri0l17914Hace 14 años14
@Yasinator
Mostrar cita
Juego barato y que vende, pues secuela asegurada.
@Beliar
Mostrar cita
Ale, otro dineral que me tendré que dejar en el cumpleaños de mi prima..... Sois unos desalmados.
Sisi... tu prima dice... ¿no será que al señor Beliar le gusta jugar con mascotas virtuales...?
Jajaja ya me veo al Sr. Beilar iendo llendo a casa de su prima despues del colegio -Oye prima , te falta mucho para acabar..? -Esque quieres jugar? -No que va.. [haber cuando acaba...] -Primo, creo que pensabas en voz alta -Ouch!
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años15
Yo ahún estoy esperando el análisis de [b]3d juegos del primer Eye-Pet[/b], ¿Qué? ¿No había ganas?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EyePet 2 podría llegar este mismo año

Hay 18 respuestas en EyePet 2 podría llegar este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL