Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tactica2302
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 306

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Conseguir más flechas (casi de cualquier tipo) gratis y fácilmente

Las flechas en el inventario de los acompañantes son "infinitas", lo que significa que si les das una flecha daédrica, al término de cada combate donde hayan usado el arco podrás recuperar unas cuantas, entre las acertadas y las falladas.

Para evitar que usen otro tipo de flechas menos interesantes, simplemente quita de su inventario las que no te interesen pero que de vez en cuando también ellos recogen.
HernanBE235Hace 11 años1
Mmm, yo tengo de compañera a aela y si, sus flechas de acero son infinitas pero no se las puedo sacar creo..
Tactica2302Hace 11 años2
@HernanBE
Mostrar cita
Mmm, yo tengo de compañera a aela y si, sus flechas de acero son infinitas pero no se las puedo sacar creo..
Si no aparecen en su inventario, es que son su armamento por defecto. Con que le dés una flecha o dos mejores que las de acero, empezará a usarlas y podrás ir recogiendo las que vaya tirando por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conseguir más flechas (casi de cualquier tipo) gratis y fácilmente

Hay 2 respuestas en Conseguir más flechas (casi de cualquier tipo) gratis y fácilmente, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL