Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Burly9
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6328

Euro Truck Simulator 2: Ayuda con mod de marcas reales

Hola,porfavor si algien sabe algun link para descargarme el mod de marcas reales se lo agradeceria muchisimo.muchas gracias
JUEGAZOOO  
Thejorgepixel37Hace 11 años1
A que te refieres como marcas reales?
Agusale1012Hace 11 años2
Aqui te paso un link que te pone todas las marcas reales y sus logos, http://www24.zippyshare.com/v/89933023/file.html ,pon en download y luego extrae el rar o zip,y copia el archivo terminacion s.c.s en la carpeta Mis Documentos,Euro truck simulator 2,Mods y listo pegalo y ya estaran los logos reales Saludos.
Thejorgepixel37Hace 11 años3
Muchisimas gracias
Agusale1012Hace 11 años4
Te sirvio amigo?
Burly9Hace 11 años5
No me sirvio,pero gracias de todos modos,en esa pagina le das a descargar y te pide que pongas tu numero de telefono para poder obtener un codigo de descarga,pero es un spam.Espero encontrar algun mod mas facilito,gracias otra vez  
Agusale1012Hace 11 años6
Espera re puedo pasar el link de mediafire qe es mas facil y simple de todos modos sigue mis intrucciones.
Burly9Hace 11 años7
Ok,espero tu respuesta,gracias  
Agusale1012Hace 11 años8
Toma Amigo el Sagrado Link me costo bastante conseguirlo, espero que lo disfrutes http://www.mediafire.com/?cb1l64av2l2j6vb y acuerdate de pegar el contenido del zip o rar en la carpeta mis documentos,euro truck simulator 2,mods, y listo, sino haces esto no funciona  saludos y escribi comentario si te funciona.
Agusale1012Hace 11 años9
TE FUNCIONO AMIGO? 
Thejorgepixel37Hace 11 años10
Puedes hablar con otros camiones con mobil o algo dentro del juego?
A y se puede conducir cohes en vez de camiones?
Agusale1012Hace 11 años11
No creo que puedas hablar por mobil y manejar coches imposible fijate el nombre del juego es un simulador de camiones.
Burly9Hace 11 años12
     Muchisimas gracias amigo,el mod me funciona de maravilla.mil gracias mas por tomarte las molestias,Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo,mil gracias mas      
Thejorgepixel37Hace 11 años13
Pero esq los camioneros hablar con radio con otros xd
se puede hacer?
Agusale1012Hace 11 años14
No, amigo creo que no se puede eso que dices en el juego ,busca en otro sitio.
Agusale1012Hace 11 años15
De nada burly cuando quiera te pregunto si tengo dudas, y tu cualquier cosa tambien soy bastante experto en este juego saludos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Ayuda con mod de marcas reales

Hay 17 respuestas en Ayuda con mod de marcas reales, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL