Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Axel-supremo85
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 987

NBA 2K13 - Trucos y guías: Respondo a lo que digais

Pues eso
3D-Anderson121Hace 11 años1
¿Qué equipo me recomiendas para La Asociación? He probado con Miami, Knicks, Spurs y Memphis, Pacers. OKC no me convence. Bulls tampoco, dependo mucho de Rose. A los Celtics los veo viejos, mal negocio, mal proyecto. No quiero ni hablar de los LAL. Clippers... no sé... Bobcats o Wizards NI DE COÑA. Los Wolves están bien, pero cambiaría a Love (¿Por Garnett? 'Garnett regresa a los Wolves'. Suena bien), y haría algún que otro fichaje (me interesa Harden). También podría probar con los Nets. Dime tú.
3D-Anderson121Hace 11 años2
Definitivamente, me quedo con los NUGGETS.
Pitulo3Hace 11 años3
Tengo una pregunta, ¿pudiste conseguir el hito en elmodo MI CARRERA que dice "consigue 2 tapones y 2 robos en 5 partidos consecutivos"?, porque yo los consigo pero siempre me aparece 0 en la parte de los hitos.
HotAir231Hace 11 años4
Hola amigos,  felices fiestas, estoy pensando en comprarme una consola para reyes, y he pensado la wii, el nba 2k13 esta en wii? y si es asi es tan jugable como en la xbox? lo digo por el mando, el mando de la wii me parece bueno para ciertos juegos no para este no?? como lo veis?
Siquem771Hace 11 años5
@Axel-supremo
Mostrar cita
Pues eso
oye como se hacen los mates
Axel-supremo85Hace 11 años6
Muy facil tienes q mantener la b y agitas el mando de wii.
Manuelo88470Hace 11 años7
Se pueden poner las voces en español en la wii?
Axel-supremo85Hace 11 años8
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Andamira209Hace 11 años9
¿que equipos aparecen en total (normal y clasicos)
Morft8Hace 11 años10
Como se actualizan las plantillas??
y como se puede poner el volumen en español??
me dice algo de que hay que poner un codigo,pero cual??
Fernando619Hace 11 años11
Como sueles defender??
Morft8Hace 11 años12
Suelo defender uno con uno,y en el momento que va a tirar levantar los brazos,donde muchas veces tapono.
y sabes mis preguntas??
Monster-DC13Hace 11 años13
Me podríais chivar unos cuántos truquillos para el nba 2k13 de la wii?
Gracias, y si conoceis ha alguien que me los pueda chivar también te lo agradezco.
EDITADO EL 29-03-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Morft8Hace 11 años14
Aqui nadie contesta por lo visto.
Gabrielrj9702Hace 10 años15
Como se piden alley oops con el classic controller pro de wii?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > Respondo a lo que digais

Hay 18 respuestas en Respondo a lo que digais, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL