Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 692

Dead Space 2: Primer contacto - Dead Space 2

[b]Primer contacto[/b]
En los últimos años el terror espacial no se ha prodigado tanto en los videojuegos como lo ha hecho en el cine, y Dead Space es de los pocos representantes que tenemos en el mundillo. La segunda entrega lleva ya varios meses en desarrollo, y con este Primer Contacto te acercamos los detalles iniciales sobre un videojuego que no te puedes perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4556/1788/0/dead-space-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Daritus970Hace 14 años1
Que bueno que era el uno, y que ganas de probar el dos. Lo unico que no me ha gustado ha sido el comentario de "el uno era como una casa encantada, y queremos cambiar eso en el dos" porque el rollo"casa encantada" del uno era increible, con los necromorfos saliendo de cualqier rendija, o apagando la luz. Solo al principio cuando te persigue el primero asta el ascensor ya es una escena increible. No se por que quieren cambiar ese componente del juego. En mi opinion es donde radica la mayoria de su encanto.
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
Que no le saquen Survivor Horror por el amor de dios          

Si se lo sacan me muero        
2 VOTOS
Rambotico545Hace 14 años3
@Daritus
Mostrar cita
Que bueno que era el uno, y que ganas de probar el dos. Lo unico que no me ha gustado ha sido el comentario de "el uno era como una casa encantada, y queremos cambiar eso en el dos" porque el rollo"casa encantada" del uno era increible, con los necromorfos saliendo de cualqier rendija, o apagando la luz. Solo al principio cuando te persigue el primero asta el ascensor ya es una escena increible. No se por que quieren cambiar ese componente del juego. En mi opinion es donde radica la mayoria de su encanto.
estoy de acuerdo contigo,todo eso le daba al juego mayor encanto. a mi me gusta sentir miedo,angustia,tension,tener la sensacion de que voy a morir y para ello tengo que darlo todo para poder sobrevivir. al parecer ahora va a ver mas "accion que terror",que mal espero que no la caguen salu2
1 VOTO
Yastarabe258Hace 14 años4
En el artículo pone que en Dead Space había munición abundante.

Emm... no.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Yastarabe
Mostrar cita
En el artículo pone que en Dead Space había munición abundante. Emm... no.
Si lo había el tema es, cuando lo jugás en Imposible.
Gabi3603519Hace 14 años6
Vamos a volver a sacar los pañales  
M4ckv3th83Hace 14 años7
Dead Space es uno de los mejores juegos que he jugado y fue lo mejor que jugue en el 2008 asi que espero con ansia esta segunda parte y me preocupa que vaya a tener mas accion que terror por que eso ya lo vi en Resident Evil 5 y la verdad lo arruino,espero que no pase lo mismo con Dead Space 2.
1 VOTO
Algabir93Hace 14 años8
Y yo ni siquiera jugue al uno.
Compu fea.
Novill18Hace 14 años9
Mmmm Dead Space...tiemblo solo de recordar cuando lo jugue DIos creo desde que lo probe tengo presion alta y soy muy asustadizo joder y tambien sufro de incontinencia jejej las consecuencias de haber probado a este señor juego. Ojala que s elo curren los de Visceral Games y no saquen un bodrio como el Dantes Inferno.
Saludos
Julii941Hace 14 años10
Es una masa este juego ...aunqe te cagas de miedo pero vale la pena jugarlo 
Rygar1978Hace 14 años11
Ellos trataran de sorprendernos de alguna manera nueva, si la segunda parte fuera exactamente igual que la del primer Dead Space, nada mas que cambiando el escenario, pues el juego perderia bastante.Estoy seguro que el juego va a tener terror, que tambien conseguira que nos cagemos de miedo (hacia mucho tiempo que un juego no lo conseguia). Accion tendra por supuesto, como la tenian los primeros Resident Evil, aunque no creo que llege al nivel de Resident "May Cry" Evil 5. Visceral Games no son tontos, y saben que tienen entre manos algo muy grande, ya vereis como nos sorprenden y sacan un pedazo de juego.
Membrillero174Hace 13 años12
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU va estar de lujo en cuanto salga me lo llevo para la casa jajajaja esperenme muchanchos
por que pronto va a venir un suuuuuuuuuuper multi jugador no puedo esperar mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO COMPRARMELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                                                                                                                                        

Are lo imposible y lo impensable para comprar me lo muajajajajajajajaja                       
Axterisko2Hace 13 años13
Estoy de acuerdo con todo lo dicho aunque decir que el dead space 1 tiene accion y mucha accion pero tiene una esquisitez tecnica incomparable tanto a nivel grafico como sonoro, el argumento interesante y el componente survival horror muy bien implementado y los necromorfos una pasada acojonantes. Tambien comentar la diferencia entre jugar con raton y teclado o con el gamepad, claramente cambia la experiencia de juego, siendo plenamente disfrutable con gamepad. A mi la verdad que la implementacion del multijugador me la pela un rato, y no se si esta cuestion misma haga que Dead Space 2 se oriente mas a la accion.Esta tendencia a que todos los juegos tengan por narices que tener multiplayer no me termina de convencer ya que a mi parecer muchos juegos pierden argumento e historia por este detalle. Un saludo y a contar los dias que ya queda menos para el lanzamiento el 21/1/20111
Chromepad9395Hace 13 años14
Uffff

Este juego luce genial y segun dicen, generara más brincos en el asiento ke el anterior.

Con las viciadas ke me dí con el primero  
Izanhut1038Hace 13 años15
No creo que me vaya a comprar el Dead Space 2. El 1 me parecio muy lineal, era muy my repetitivo, estaba deseando pasarmelo para desinstalarlo, no por la historia ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Primer contacto - Dead Space 2

Hay 15 respuestas en Primer contacto - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL