Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Dominguito994
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8172

Assassin’s Creed 3: Fallo en solicitud de entrega?

Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
1 VOTO
JPS-LONG74Hace 11 años1
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
Tienes que reunir todos lo objetos que te piden. Cuando consigas todo lo que te piden, te salen en el mapa para entregarlo.
Dominguito994Hace 11 años2
@JPS-LONG
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
Tienes que reunir todos lo objetos que te piden. Cuando consigas todo lo que te piden, te salen en el mapa para entregarlo.
y donde se miran las cosas que me piden? No me aparece nada. O como se consiguen los recados?
JPS-LONG74Hace 11 años3
@Dominguito
Mostrar cita
@JPS-LONG
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
Tienes que reunir todos lo objetos que te piden. Cuando consigas todo lo que te piden, te salen en el mapa para entregarlo.
y donde se miran las cosas que me piden? No me aparece nada. O como se consiguen los recados?
En el mapa, bajas a "Diario" y ahí dentro buscas "solicitudes de entrega", o algo así es como se llamaba.
Dominguito994Hace 11 años4
@JPS-LONG
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@JPS-LONG
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Estoy terminando el juego para el platino y estoy haciendo las secuencias sueltas para el 100% sincronizacion cuando me encuentro solicitud de entrega 32% completado, despues de haberme pateado todo 200mil veces como es que me quedan to esas entregas por hacer? es un bug?
Tienes que reunir todos lo objetos que te piden. Cuando consigas todo lo que te piden, te salen en el mapa para entregarlo.
y donde se miran las cosas que me piden? No me aparece nada. O como se consiguen los recados?
En el mapa, bajas a "Diario" y ahí dentro buscas "solicitudes de entrega", o algo así es como se llamaba.
no me sale ai ya nada mas que la enciclopedia del hombre... Tengo que ir a algun citio para que me salgan?
JPS-LONG74Hace 11 años5
@Dominguito
Mostrar cita
no me sale ai ya nada mas que la enciclopedia del hombre... Tengo que ir a algun citio para que me salgan?
Solicitudes de entrega Aparecen señalados en el mapa con el icono de una cartera. Cuando aceptas una solicitud de entrega recibes una lista con materiales que debes conseguir. Cuando los tengas todos, regresa con el solicitante y entrega los objetos para recibir 1.000 monedas. Para las solicitudes más avanzadas necesitarás fabricar ciertos objetos en la hacienda. - Lexington: Sec 5 - Bosque de Troy: Sec 5 - Boston central: Sec 5 “El más buscdo de Boston” - Boston sur: Sec 6 “El cocinero furioso” - Valley Forge: Sec 9 - Nueva York oeste: Sec 9 - Nueva York este: Sec 9 - Nueva York norte: Sec 9 Según lo que he leído por ahí, es un bug que hace que no te aparezcan en el mapa. Arriba están las localizaciones, así que tendrás que buscar por esos sitios. Suerte!
Jimmy-kun1723Hace 11 años6
Realmente no es un bug, esas misiones al iwal ke otras secundarias (misiones de liberacion, asesinato, etc), no aparecen en el mapa a menos que esten en el area despejada por una atalaya o connor las vea con sus propios ojos, por tanto al haber pocas atalayas mucha area del mapa queda sin explorar y esas misiones no aparecen en el mapa, lo que querian con esto los de ubisoft es que exploraramos el mapa a fondo para encontrar las misiones, cosas que yo almenos si hice, pero ahora existe esta pagina donde estan todas las localizaciones:

[url]http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests[/url]
JPS-LONG74Hace 11 años7
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Realmente no es un bug, esas misiones al iwal ke otras secundarias (misiones de liberacion, asesinato, etc), no aparecen en el mapa a menos que esten en el area despejada por una atalaya o connor las vea con sus propios ojos, por tanto al haber pocas atalayas mucha area del mapa queda sin explorar y esas misiones no aparecen en el mapa, lo que querian con esto los de ubisoft es que exploraramos el mapa a fondo para encontrar las misiones, cosas que yo almenos si hice, pero ahora existe esta pagina donde estan todas las localizaciones: [url]http://www.ign.com/wikis/assassins-creed-3/Delivery_Requests[/url]
Hombre, al decir que se lo ha pateado todo 200mil veces, supuse que tendría todo el mapa bien despejado. También es eso, si no es así, es que tiene que seguir desbloqueando el mapa.
Crack7623Hace 11 años8
Es un bug... Yo e echo todo i me pone 0%..
Diegopi13934Hace 11 años9
Lo siento mucho compañero de 3djuegos pero te ha pasado la misma putad... que a mi   , es un bug que a mi por desgracia me ha jodido las 50 horas de partidas que tengo, todo por un simple fallo de mierd..   que no te deja conseguir el platino y que te obliga empezar el AC3 y conseguirlo todo desde el principio, yo esperare haber si los incompetentes de ubisoft arreglan este fallo para no tener que hacer todo ala vez, lo siento por ti tambien compañero.
Jimmy-kun1723Hace 11 años10
@Crack7
Mostrar cita
Es un bug... Yo e echo todo i me pone 0%..
Pero has hecho las 8 (3 en NY, 3 en la frontera y 2 en boston) o has hecho las que salian en el mapa?, xk el 0% aparece hasta que has hecho 5 o 6 y el 66% aparece cuando llevas 7.
@Diegopi
Mostrar cita
Lo siento mucho compañero de 3djuegos pero te ha pasado la misma putad... que a mi , es un bug que a mi por desgracia me ha jodido las 50 horas de partidas que tengo, todo por un simple fallo de mierd.. que no te deja conseguir el platino y que te obliga empezar el AC3 y conseguirlo todo desde el principio, yo esperare haber si los incompetentes de ubisoft arreglan este fallo para no tener que hacer todo ala vez, lo siento por ti tambien compañero.
Lo mismo va por ti
EDITADO EL 13-12-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurti2018Hace 11 años11
Pues vaya rollo.... 
Diegopi13934Hace 11 años12
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Crack7
Mostrar cita
Es un bug... Yo e echo todo i me pone 0%..
Pero has hecho las 8 (3 en NY, 3 en la frontera y 2 en boston) o has hecho las que salian en el mapa?, xk el 0% aparece hasta que has hecho 5 o 6 y el 66% aparece cuando llevas 7.
@Diegopi
Mostrar cita
Lo siento mucho compañero de 3djuegos pero te ha pasado la misma putad... que a mi , es un bug que a mi por desgracia me ha jodido las 50 horas de partidas que tengo, todo por un simple fallo de mierd.. que no te deja conseguir el platino y que te obliga empezar el AC3 y conseguirlo todo desde el principio, yo esperare haber si los incompetentes de ubisoft arreglan este fallo para no tener que hacer todo ala vez, lo siento por ti tambien compañero.
Lo mismo va por ti
si, lo hice todo, incluido las solicitudes que no salen en el mapa y despues de terminarlo me desaparecio el simbolo de solicitud de entrega en las tareas pero se me quedo a 0 en lo de la sincronizacion de misiones secundarias.
Shadowfox188757Hace 11 años13
Sigan es guia de IGN, a mi me paso lo mismo me pase todo el juego y las solicitudes de entrega estaban a 32% con la guia esta me di cuenta q me faltaban las entregas de Valley Forge y las de Western New York ya q nunca explore esas partes jeje.
Crack7623Hace 11 años14
Pues ya me mirare algun video donde pongan donde estan todas las solicitudes pero es que e ido por todos los sitios i no hay nada, y en tareas ya no me ponen mas solicitudes...
Alucard197921Hace 11 años15
Joder yo estoy igual, las hice todas, ya no me aparecen en el diario y me pone al 32 por ciento que putada........ que se puede hacer ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Fallo en solicitud de entrega?

Hay 17 respuestas en Fallo en solicitud de entrega?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL