Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jorch88368
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 536

Duda test de velocidad ps3

Hola a todos ,tengo una duda con respecto a los test de velocidad que arroja el play 3. 

Para empezar debo decir que mi conexion es de 5 megas

Lo hago en 2 sitios......

[b]la prueba de conexion que trae la play me da 4.5 megas. 

La otra prueba de conexion la hago en el navegador que trae la play ,me meto a una de esas paginas de test de velocidad y ahi el resultado es de 1 mega.[/b]

Ahora mi duda es ..........de cual resultado me fio?

Muchas gracias y espero que me saquen de esta duda.Saludos
Ceterliko2922Hace 11 años1
Pon a descargar algo (una demo si quieres) y tu veraz a que velocidad se descarga, yo tengo calculado los tiempos, en mi pc se descargan 100mb en 15 minutos, lo mismo que en el ps3, fijate cuanto tiempo se tarda en descarga ciertos megas en tu pc y luego fijate que tiempo se tarda en descargar lo mismo  en mb en el ps3 y veraz si son los 5 mb.
EDITADO EL 12-12-2012 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años2
No te debes fiar de ninguna, porque los resultados no son exactos, como te dijeron arriba, pone a descargar algun archivo y tomale el tiempo asi te saques las dudas!!
2 VOTOS
Jorch88368Hace 11 años3
@Ceterliko
Mostrar cita
Pon a descargar algo (una demo si quieres) y tu veraz a que velocidad se descarga, yo tengo calculado los tiempos, en mi pc se descargan 100mb en 15 minutos, lo mismo que en el ps3, fijate cuanto tiempo se tarda en descarga ciertos megas en tu pc y luego fijate que tiempo se tarda en descargar lo mismo en mb en el ps3 y veraz si son los 5 mb
Buena idea (y además lógica), no se como no se me ocurrio Gracias
EDITADO EL 12-12-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda test de velocidad ps3

Hay 3 respuestas en Duda test de velocidad ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL