Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por OscharBros9
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2224

Por que juegan tan pocas personas CoD BO 2 en WII U?

Tengo Black ops 2 en wii u y no ahi muchas personas jugando como en ps3 y xbox360... a mi parecer yo pienso que las personas prefieren comprarselo en PS3 Y XBOX360 POR SU SERVICIO EN LINEA CON MAS GENTE Aparte de que salio primero el juego antes que la consola WII U... espero que en las navidades se unan muchos mas usuarios, O contradiganme Mucha Suerte.
KillZonyer485Hace 11 años1
Es eso o tu conexion no es tan buena para encontrar jugadores.
ToadAzul101Hace 11 años2
Yo tengo el BO2 en Wii U y siempre me encuentra jugadores..
NATOHC517Hace 11 años3
En parte tienes razón, es obvio y lógico que al ser lanzado primero en otras plataformas, Ademas hay mas consolas de PS3 y X360 en las casas que WiiU por el hecho que es nueva. Lo otro es que el juego busca competidores con la misma o parecida conexión de Internet para que se equilibre el juego, yo recuerdo que antes al yo tener baja conexión los contrincantes con tan solo un disparo me mataban de inmediato y el lag era horrendo!, es por eso la medida... quizás tu conexión es muy baja.
Latratus227Hace 11 años4
@OscharBros
Mostrar cita
Tengo Black ops 2 en wii u y no ahi muchas personas jugando como en ps3 y xbox360... a mi parecer yo pienso que las personas prefieren comprarselo en PS3 Y XBOX360 POR SU SERVICIO EN LINEA CON MAS GENTE Aparte de que salio primero el juego antes que la consola WII U... espero que en las navidades se unan muchos mas usuarios, O contradiganme Mucha Suerte
Yo me conecte a la hora que me conecte en partidas públicas suele haber más de 700 personas jugando. Es cierto que en xbox y ps3 habrán muchisimas más, pero como bien han comentado ya la consola es nueva y es lógico que haya menos gente que en las demás plataformas. Agregame si quieres para jugar: TearAway
Vengador932851Hace 11 años5
Apaprte de que no hay tantas consolas de wii u como de PS3 y XBOX360 hay mayor nivel en PS3 y XBOX360 hay mejores jugadores y ademas los que tienen wii u y PS3 o wii u y xbox360 lo prefieron comprar en PS3 o Xbox360.

Es lo que pienso.
Marco1823622Hace 11 años6
Porque es una consola que acaba de salir, así estaba también Xbox 360 cuando salió. Me encantaría que hubiera más gente en el online de Black Ops 2, sin embargo para ser consola nueva está bastante bien, yo juegue a la hora que juegue encuentro partidas, aunque no en todos los modos de juego.
Eaglening7192Hace 11 años7
Es una consola nueva aparte que el publico que quiere un Call of Duty no le atrae Wii U porque lo tienen en Ps3 o xbox360.
Portgasdace1645321Hace 10 años8
Creo que los que llevan mas razón son los que dicen que es consola nueva.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años9
Por que tanto PS3 como Xbox 360 tienen mas de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo y entre 7, 8 años en el mercado, mientras que Wii U no tiene ni un año de haber salido, ademas este tipo de juegos no es del interes de los usuarios de Nintendo.
Vengador932851Hace 10 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por que tanto PS3 como Xbox 360 tienen mas de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo y entre 7, 8 años en el mercado, mientras que Wii U no tiene ni un año de haber salido, ademas este tipo de juegos no es del interes de los usuarios de Nintendo.
Pienso que en el COD ghost cambiaran las cosas, ya que el BO2 era el primer COD de WII U y ademas no había tantas consolas o personas que jugaran al COD BO2. Ya la wii u tiene una base de jugadores de COD, puede que el proximo COD tenga un gran numero de jugadores aun que claro esta inferior a X360 y PS3, pero bueno puede que equivoque pero esto casi seguro que aumentaran los jugadores ya sea poco o mucho. Pero algo es seguro los COD no son del gusto de muchos nintenderos como dices.
Canibalzulu120Hace 10 años11
@OscharBros
Mostrar cita
Tengo Black ops 2 en wii u y no ahi muchas personas jugando como en ps3 y xbox360... a mi parecer yo pienso que las personas prefieren comprarselo en PS3 Y XBOX360 POR SU SERVICIO EN LINEA CON MAS GENTE Aparte de que salio primero el juego antes que la consola WII U... espero que en las navidades se unan muchos mas usuarios, O contradiganme Mucha Suerte
Yo discrepo de todo cuanto se ha escrito. En extremo NUNCA encontraba partida y en normal hay pocos usuarios porque es un juego que al usuario de Nintendo tampoco le llama mucho. Lleva ya meses en el mercado para Wii U, muchos mas para el resto de plataformas, y no es un juego nuevo así toma nota de que esa es la tónica para este tipo de juegos... no hay jugadores.
Portgasdace1645321Hace 10 años12
Pues hace 3 días hice una partida a la que me invito un amigo.
Azulon3ds15516Hace 10 años13
COD BO2 tiene una versión mejorada en wii u, pero la wii u no ha vendido lo que debería y casi todos los usuarios lo acabamos cogiendo en PS3 o X360.
Janirey1Hace 8 años14
Hola,cuando voy a jugar calle of dully black ops 2 online en él wii u no me aparece ningún jugador para jugar ...... Por favor ayudenme quiero jugar online pero no me aparece nadie!! 
Zaggrak3505Hace 8 años15
@Janirey
Mostrar cita
Hola,cuando voy a jugar calle of dully black ops 2 online en él wii u no me aparece ningún jugador para jugar ...... Por favor ayudenme quiero jugar online pero no me aparece nadie!!
Si hace tres años no había nadie, imagínate ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Por que juegan tan pocas personas CoD BO 2 en WII U?

Hay 17 respuestas en Por que juegan tan pocas personas CoD BO 2 en WII U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL