Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Lusterwarrior878Hace 11 años32
@Falcon04
Mostrar cita
Ya veo todos los análisis del juego. Gráficos: 10 Sonido: 0 Jugabilidad: 0 Tecnología: Ni un 1% Innovación: 0 Estoy seguro, juego del año.
pareciera que algunos le tuvieran tirria a los gráficos actuales,como que por tener buenos gráficos va a ser mal juego. Crysis es uno de los juegos mejores de esta generación,ya que no es como cualquier otro shooter,en este se utiliza la táctica para lograr los objetivos de múltiples formas
@KazHiraiPs3
Mostrar cita
Pero es que ya la ps3 y la xbox360 no dan mas estan desafadas desde hace tiempo,sony hace por lo menos mas exclusivas y trata de sacarle la potencia secreta de su Cell con juegos como the last of us ,o beyond que se ven bien y microsoft ni se inmuta en sacar ip nuevas ,para que si ya la xbox720 esta a la vuelta de la esquina y los que ahora tienen una xbo360 se quedaran tirados ,y lo malo es que ni la ps4 y la xbox720 van a ser compatibles con sus predecesora a pasar por caja con los juegos despues de 6 anos mas no se le puede pedir a estas consolas y la proxima generacion la veo peor que esta ,mas tiempo para desarrollar los juegos ,mas caros ,mas dlc ,juegos por streaming ,digital ,kincet 2.0 y muchas mas chorradas por eso yo sigo con mi PC y pal carajo
Pues yo si creo que va haber retrocompatibilidad en las próximas consolas,porque el xbox 360 si tiene retrocompatiblidad con el primer xbox,y el ps4 yo creo que si va a tener,lo que pasa es que quitaron la retrocompatiblidad entre ps3 y ps2 para vender las remasterizaciones HD,pero los juegos de ps3 que en su mayoría están en HD,veo poco probable que le quiten la retrocompatibilidad para vender remasterizaciones. Sobre el precio no van a aumentar,ya que los juegos siempre han costado igual por lo menos desde hace 17 años,y aunque la tecnología sea abismal no va a suceder,porque con cada generación implica adaptarse a la nueva tecnología,y eso siempre ha pasado y nunca han aumentado de precio,además que crysis y battlefield 3 en pc tenían grandes logros tecnológicos para su época y costaban 60 euros. Por lo que yo no soy pesimista,sino todo lo contrario optimista por los grandes juegazos que se van a crear en la próxima generación y nuevas experiencias jugables.
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años33
Me acuerdo que dijeron que Crysis 2 iba a ser el Halo Killer, y luego....un shooter del monton. Y apenas veo diferencias entre el 3 y el 2 solo mejores graficos y un arco
6 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años34
Hace varios meses cryteck salio diciendo que ya no se podia sacar una gota de esas piedras y todos los console cheerleaders se los tragaban diciendo que no habia nada mas impactante que uncharted3 en el universo.... luego de esto a ver con que salen hoy....

lo que obviaron los de crytek es que han logrado emular algunos efecto de DX11 y el oclusion.... pero no dicen a que tasa  
EDITADO EL 12-12-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años35
@Prisoner
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
¿Crysis 3 exprime PS360 al máximo? Ya tenemos GOTY 2013.
Si al final todos los juegos van a venir con la etiqueta GOTY por ley en la caja.
Pero solo al año de salir y con todos los DLC, eso sí, a precio ligeramente rebajado respecto a novedades.
Michukratos16562Hace 11 años36
@S-15HD
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Esos graficos next-gen incluyen un framerate decente? Porque Crysis 2 en consolas es un juego que literalmente se arrastraba, miedo me dá con Crysis 3.
Hombre, yo jugué a Crysis 2 en X360 y no tenía problemas de framerate, creo recordar.
Creo recordar que unos 25fps de media con caídas por debajo de 20 llegando a caer a 14fps en algún momento muy puntual Yo lo jugué también en 360 antes que en Pc y no se me hizo injugable pero el framerate era bastante justito.
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años37
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Me acuerdo que dijeron que Crysis 2 iba a ser el Halo Killer, y luego....un shooter del monton. Y apenas veo diferencias entre el 3 y el 2 solo mejores graficos y un arco
me parece que si va haber diferencia entre el 2 y el 3 aparte del aspecto visual,ya que por lo que se ha visto en los trailers y avances de crysis 3,combinará la jugabilidad de los escenarios urbanos del 2 con los escenarios selváticos del primero, y tal vez se le agreguen opciones al nanotraje.
Rolemodel8114Hace 11 años38
Perdonen mi ignorancia pero, ¿como se exprime algo con un poder ilimitado como el cell?
16 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años39
@Shelfei
Mostrar cita
Esta gente no ha jugado a Uncharted y no han visto los trailers y gameplays de The Last of Us; asi como tampoco el trailer de MGS Ground Zeroes. ¿Dónde viven los de Crytek?, ¿en cuevas?
si fuera así, los tendrías de vecinos créeme... estas hablando de verdaderos magos de la programacion a la vanguardia tecnologica todo el tiempo, no creo que tus gameplays de delastufous ni texturas plasticas made in kojima les impresione mucho
EDITADO EL 12-12-2012 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Kryndex42Hace 11 años40
Veo este comentario por parte de [b]Crytek[/b] mas un intento de lavado de cabeza para que creamos lo que leemos a una información alucinante. Esta gente, si no se dedicaran tanto a creerse los mejores y pensar que son los únicos de esta generación que exprimirán las videoconsolas les saldría un videojuego mejor e incluso épico pero no, siempre han de cagarla. Me juego el cuello a que el nuevo [b]Bioshock[/b], [b]Grand Theft Auto[/b], [b]Tomb Raider[/b] y muchos mas del próximo año le darán una patada en el culo a [b]Crysis[/b] por creídos y egocéntricos.

--

Espero equivocarme y que sea algo anormal de esta generación pero aun así el riesgo está en que sus bocas queden selladas si la entrega resulta ser una cagada absoluta.
1 VOTO
Chupaking214Hace 11 años41
Por no hablar de la inteligencia artificial de los enemigos  en crisis 2 que es lamentableeeee...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años42
Gráficos blablablá, y nuestros gráficos blablablá. Líderes en gráficos blablablá....

Crytek aburre a las ovejas con el mismo discurso prepotente y arrogante. 

Son unos graphic whores de tres al cuarto, como si los gráficos fuesen lo más importante en un juego y lo demás fuese accesorio.

Por cierto, alguien cree que es casualidad que las únicas empresas que se quejan constatemente de la potencia de las consolas son las que desarrollan motores para licenciar? (ID, Crytek, Epic...)
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años43
Pero es que [b]ese 1% es el poder oculto[/b]. Quien consiga destapar el misterio que oculta ese insignificante 1%... El poder de las centrales nucleares no será nada comparado con esto.
1 VOTO
Nero133Hace 11 años44
Espero que tambien la IA ESTE MEJORADA
Tarseo1138Hace 11 años45
Muy buena noticia, lo disfrutare tela.
Helghast-928630Hace 11 años46
99% de pureza, mmmm, ¿De que me suena eso?

[spoiler][/spoiler]
14 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años47
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Cuantos juegos y cuantos estudios habrán exprimido ya a las consolas y mira por donde, aún siguen superandose más y más.
esto es lo que mas me fascina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Hay 430 respuestas en Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL