Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Virgi317Hace 11 años416
@Indigo1
Mostrar cita
@Virgi
Mostrar cita
Crysis 2 era una porquería. El black de ps2 le daba mil vueltas. [b]Cuanto fantasma hay por el mundo[/b]!!!! Te hacen un par de cinemáticas con un edificio que se cae y unos cuantos efectos de partículas y ya dicen que son la leche!!!!
Y cuanto ignorante que no sabe ver la diferencia entre una cinemática y una destrucción ingame mientras tenemos el control total del juego. Nunca he visto tanto odio dirigido hacia un videojuego. Lo mismo ha pasado con la salida de Crysis 2, madurad un poco y aprender a ver los videojuegos como una forma de entretenimiento y no de odio y confrontación. Si no me gusta Crysis no lo compro y fuera pero no entro a echar mierda sobre un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Aqui está el video de la destrucción del helicoptero en 360 para el otro fanboy que no se cree que es de consola, visto desde otro ángulo y todavia más espectacular. [url]http://www.youtube.com/watch?v=kPKDaFQzE3c[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=DKXLhC6jEMU&feature=youtu.be[/url]
Eres un poco paleto. Una cinemática es todo aquello que se implanta en un videojuego y que está predeterminado. Tu no influyes en el acontecimiento, simplemente pasa porque está programado para que ocurra así y darle más espectacularidad. Crisys 2 es un ejemplo de que segundas partes no son buenas. El primero era impresionante y un salto hacia delante en los shooters peo el 2 fue una cagada... espectacular OK, pero una cagada. Espero que el 3 sea lo que prometen, buena pinta desde luego tiene... y por cierto, si algo no me gusta hago 2 cosas: 1º lo digo, que para eso estan estas herramientas de expresión. 2º no lo compro porque nadie me obliga. Por cierto, donde digo que crisys 3 sea una mierda? Me parece que leer, lees poco o lo que te interesa.
Indigo11528Hace 11 años417
@Virgi
Mostrar cita
@Indigo1
Mostrar cita
@Virgi
Mostrar cita
Crysis 2 era una porquería. El black de ps2 le daba mil vueltas. [b]Cuanto fantasma hay por el mundo[/b]!!!! Te hacen un par de cinemáticas con un edificio que se cae y unos cuantos efectos de partículas y ya dicen que son la leche!!!!
Y cuanto ignorante que no sabe ver la diferencia entre una cinemática y una destrucción ingame mientras tenemos el control total del juego. Nunca he visto tanto odio dirigido hacia un videojuego. Lo mismo ha pasado con la salida de Crysis 2, madurad un poco y aprender a ver los videojuegos como una forma de entretenimiento y no de odio y confrontación. Si no me gusta Crysis no lo compro y fuera pero no entro a echar mierda sobre un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Aqui está el video de la destrucción del helicoptero en 360 para el otro fanboy que no se cree que es de consola, visto desde otro ángulo y todavia más espectacular. [url]http://www.youtube.com/watch?v=kPKDaFQzE3c[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=DKXLhC6jEMU&feature=youtu.be[/url]
[b]Eres un poco paleto[/b]. Una cinemática es todo aquello que se implanta en un videojuego y que está predeterminado. Tu no influyes en el acontecimiento, simplemente pasa porque está programado para que ocurra así y darle más espectacularidad. Crisys 2 es un ejemplo de que segundas partes no son buenas. El primero era impresionante y un salto hacia delante en los shooters peo el 2 fue una cagada... espectacular OK, pero una cagada. Espero que el 3 sea lo que prometen, buena pinta desde luego tiene... y por cierto, si algo no me gusta hago 2 cosas: 1º lo digo, que para eso estan estas herramientas de expresión. 2º no lo compro porque nadie me obliga. Por cierto, donde digo que crisys 3 sea una mierda? Me parece que leer, lees poco o lo que te interesa.
Por mucho que empeñes los insultos no te dan la razón. Desde luego no sabes ver la diferencia entre una cinemática y algo que sucede ingame en tiempo real mientras tenemos el control del juego. Una cinemática es como un video, siempre se ve de la misma forma sin posibilidad de moverse ni manejar el juego.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años418
Pues yo les creo, les falta algo de humildad pero es verdad,yo tengo el crysis 2 y es de lo mejor en graficos.

Que raro que no hayan mencionado ningun juego de ps3. Despues de todo ahora unreal engine 3 y frostbite 2 son los unicos quienes pueden igualar este coloso.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años419
@Robert
Mostrar cita
Lol uncharted y tlou, ambos son pasilleros y con miles de scripts. Lo unico que tiene son unas animaciones realmente cuidadas y el diseño artistico colorido y resulton haciendo muchos truquitos que engañan facilmente, quiero decir a la hora de las tecnicas punteras en motores graficos.
Toda la razon del mundo. solo te falto decir. [spoiler]jodete sony y jaque mate.[/spoiler]
PEPELUIS3000922Hace 11 años420
@Kynetyk
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Kynetyk
Mostrar cita
¿Crysis 3 exprime PS360 al máximo? Ya tenemos GOTY 2013.
Pues si solo te importan los graficos,aqui tienes tu "GOTY".
Alguien tiene el sarcasmómetro averiado.
Para nada,yo no use sarcasmo,digo que mas que los graficos para ser GOTY recuerda que hace falta jugabilidad¿o quieres un juego con los graficos de tu gran GOTY crysis 3 y nada mas?
Cocomax2579Hace 11 años421
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][img]http://media.bestofmicro.com/F/3/355647/original/Crysis2.png[/img][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
se puede estructurar un ordenador con 600eu por supuesto, que te de 60 fps a 1080p esta dificil, aunque es mucho mas factible que una ps3 o xbox360 a estas alturas.. con 600 puedes obtener 60fps 1080p pero sin case ni un sistema de enfriamiento que cerciore la seguridad del equipo, recordad estructurar una pc no es solo "pegar" 4 componentes y decir es una pc... es mucho mas delicado..salu2 y no os tomeis a mal, es simplemente mi opinion, y mi criterio lo cual es muy subjetivo para afirmar vuestras realidades
Krew5681Hace 11 años422
@Cocomax25
Mostrar cita
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
se puede estructurar un ordenador con 600eu por supuesto, que te de 60 fps a 1080p esta dificil, aunque es mucho mas factible que una ps3 o xbox360 a estas alturas.. con 600 puedes obtener 60fps 1080p pero sin case ni un sistema de enfriamiento que cerciore la seguridad del equipo, recordad estructurar una pc no es solo "pegar" 4 componentes y decir es una pc... es mucho mas delicado..salu2 y no os tomeis a mal, es simplemente mi opinion, y mi criterio lo cual es muy subjetivo para afirmar vuestras realidades
Sabes cuanto vale un disipador para el procesador? Para multimillonarios solo...
Moliloco1009Hace 11 años423
@Krew
Mostrar cita
@Cocomax25
Mostrar cita
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
se puede estructurar un ordenador con 600eu por supuesto, que te de 60 fps a 1080p esta dificil, aunque es mucho mas factible que una ps3 o xbox360 a estas alturas.. con 600 puedes obtener 60fps 1080p pero sin case ni un sistema de enfriamiento que cerciore la seguridad del equipo, recordad estructurar una pc no es solo "pegar" 4 componentes y decir es una pc... es mucho mas delicado..salu2 y no os tomeis a mal, es simplemente mi opinion, y mi criterio lo cual es muy subjetivo para afirmar vuestras realidades
Sabes cuanto vale un disipador para el procesador? Para multimillonarios solo...
No se donde veis la gtx 660 a 176 euros, porque yo solo la encuentro (en la misma pagina) a 213. Ya son 37 euros mas que se te van. Luego si no quieres piratear el sistema operativo son otros 50 euros, o 80, no me acuerdo... total que se te va el pc a unos 700 euros. Cosa que no me parece tan barata comparado a los 200 de la PS3. Comparar a estas alturas es imposible. La gracia sera cuanto saquen la nueva generación intentar hacer un presupuesto para un pc que ofrezca la misma potencia a igual o menor precio al de la salida de la consola al mercado. Ahí se vera si el PC es superior o no. A mi que me digan que un pc 3 o 4 veces mas caro es superior a una consola... eso ya lo se . Que alguien me pase un pc por componentes de 200/250 euros que haga lo mismo que una ps3/xbox. PD; Edito, enserio pasármelo! No es ningún pique, seguramente se pueda. Molaría entre todos hacer nuestra propia consola. Luego la sacamos al mercado y le damos una patada a todos.
EDITADO EL 24-12-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Krew5681Hace 11 años424
@Moliloco
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
@Cocomax25
Mostrar cita
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
se puede estructurar un ordenador con 600eu por supuesto, que te de 60 fps a 1080p esta dificil, aunque es mucho mas factible que una ps3 o xbox360 a estas alturas.. con 600 puedes obtener 60fps 1080p pero sin case ni un sistema de enfriamiento que cerciore la seguridad del equipo, recordad estructurar una pc no es solo "pegar" 4 componentes y decir es una pc... es mucho mas delicado..salu2 y no os tomeis a mal, es simplemente mi opinion, y mi criterio lo cual es muy subjetivo para afirmar vuestras realidades
Sabes cuanto vale un disipador para el procesador? Para multimillonarios solo...
No se donde veis la gtx 660 a 176 euros, porque yo solo la encuentro (en la misma pagina) a 213. Ya son 37 euros mas que se te van. Luego si no quieres piratear el sistema operativo son otros 50 euros, o 80, no me acuerdo... total que se te va el pc a unos 700 euros. Cosa que no me parece tan barata comparado a los 200 de la PS3. Comparar a estas alturas es imposible. La gracia sera cuanto saquen la nueva generación intentar hacer un presupuesto para un pc que ofrezca la misma potencia a igual o menor precio al de la salida de la consola al mercado. Ahí se vera si el PC es superior o no. A mi que me digan que un pc 3 o 4 veces mas caro es superior a una consola... eso ya lo se . Que alguien me pase un pc por componentes de 200/250 euros que haga lo mismo que una ps3/xbox. PD; Edito, enserio pasármelo! No es ningún pique, seguramente se pueda. Molaría entre todos hacer nuestra propia consola. Luego la sacamos al mercado y le damos una patada a todos.
No te avalances tan rapido, la gtx 660 176 euros es sin IVA y los 600 € ya es el total asi que no le sumes dinero extra, luego el SO se supone que todo el mundo ya tiene un PC en casa y por ni hablar las cosas que hace un PC comparado con la consola como para valgan lo mismo.
Bullseeker776Hace 11 años425
@Krew
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
@Cocomax25
Mostrar cita
@MaximoWende
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Lobo93
Mostrar cita
Es enserio? veo gente diciendo uncharted, the last of us? que crysis 2 igual al 1 ... joder que ciegos el crysis 2 en resolucion 1920x1080 con todo en ultra se ve 10 veces mejor que U3 y TLOU
No en PS3. Para que se vea así y poder jugar fluido, necesitas un puto PC de 1000€, mientras que si te compras una PS3 por 300€ puedes jugar a exclusivos tan buenos como U3 o TLOU solo con meter el juego en la consola, sin necesidad de estar optimizando y demás, como tendrías que hacer con el PC. Yo creo que compensa
Ya estamos con los pcs de 1000€ y hablando sin saber.
Bueno, ilumíname con tu sabiduría y muéstrame un PC que corra Crysis 2 a 1920x1080, fluido y su precio. Estoy dispuesto a aprender si me demuestras lo contrario.
[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=43576;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=48532;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url] Invirtiendo menos en gráfica y dejando el presupuesto en 500-550€ también vale para Crysis 2. [spoiler][/spoiler]
De acuerdo, un PC de 1000€ no, de 600€. Algo es algo . Es que soy muy exagerado. Justo ahora tengo por aquí 2 billetes de 500€ a mano con los que me iba a encender un cigarrillo. Pensándolo mejor, me voy a comprar el PC ese que me pones
Solo debes admitir que te callaron la bocaza y no trates de camuflar tu ignorancia con un chistesito de prender un cigarro con un billete
se puede estructurar un ordenador con 600eu por supuesto, que te de 60 fps a 1080p esta dificil, aunque es mucho mas factible que una ps3 o xbox360 a estas alturas.. con 600 puedes obtener 60fps 1080p pero sin case ni un sistema de enfriamiento que cerciore la seguridad del equipo, recordad estructurar una pc no es solo "pegar" 4 componentes y decir es una pc... es mucho mas delicado..salu2 y no os tomeis a mal, es simplemente mi opinion, y mi criterio lo cual es muy subjetivo para afirmar vuestras realidades
Sabes cuanto vale un disipador para el procesador? Para multimillonarios solo...
No se donde veis la gtx 660 a 176 euros, porque yo solo la encuentro (en la misma pagina) a 213. Ya son 37 euros mas que se te van. Luego si no quieres piratear el sistema operativo son otros 50 euros, o 80, no me acuerdo... total que se te va el pc a unos 700 euros. Cosa que no me parece tan barata comparado a los 200 de la PS3. Comparar a estas alturas es imposible. La gracia sera cuanto saquen la nueva generación intentar hacer un presupuesto para un pc que ofrezca la misma potencia a igual o menor precio al de la salida de la consola al mercado. Ahí se vera si el PC es superior o no. A mi que me digan que un pc 3 o 4 veces mas caro es superior a una consola... eso ya lo se . Que alguien me pase un pc por componentes de 200/250 euros que haga lo mismo que una ps3/xbox. PD; Edito, enserio pasármelo! No es ningún pique, seguramente se pueda. Molaría entre todos hacer nuestra propia consola. Luego la sacamos al mercado y le damos una patada a todos.
No te avalances tan rapido, la gtx 660 176 euros es sin IVA y los 600 € ya es el total asi que no le sumes dinero extra, luego el SO se supone que todo el mundo ya tiene un PC en casa y por ni hablar las cosas que hace un PC comparado con la consola como para valgan lo mismo.
Hombre yo no es por malmeter, pero si al crysis 2 le metes los parches, ya te digo yo que con una 660 normal, no lo mueves a 60... a ver la cosa esta en que os vais mucho a los extremos... vamos a ver, cual es la gran ventaja de un juego de pc frente a uno de consola (quitando los mods logicamente), pues la calidad grafica esta claro, la cuestion es, si montamos un pc para que mueva el juego con una calidad ligeramente superior a la de la consola, en el caso de crysis 2 digamos que es sin ninguno de los parches de mejora (aunque si lo ponemos en graficos altos simplemente yo creo que ya se ve mejor), que sentido tiene el jodido sacrificio que tiene el jugar en pc, como es, la optimizacion que se hayan currado, la actualizacion de tu hardware, los posibles conflictos con el mismo, los sistemas antipirateo con los putos codigos.... etc. vamos que si uno se monta un pc, que ahorre y se compre un pepinaco, porque para comprarlo y tener que jugar en medios, me compro una consola asi de claro. Yo siempre he dicho lo mismo, si tienes un presupuesto ajustado para darle al vicio, una consola, no ya porque sea mas barata, sino porque te aseguras que durante 7 u 8 años vas a poder jugar a todo sin comerte la olla absolutamente nada, y encima tendras juegos exclusivos que los mataos de pc no tenemos (algunos habra pero que sea triple a, ultimamente nanai, y no me digais mmos). Si eres un poco masoca, disfrutas toqueteando cosas de los juegos, modificando en la medida de lo posible lo que se pueda, y eres un graphic whore, pues un pc, eso si teniendo en mente que muchas veces te va a tocar meterte en foros a ver porque pollas el juego no va, o da fallos, bajarte parches mas grandes que el propio juego (a donde vamos a llegar con esto.... y yo con 1 mb de conexion con dos cojones), renovar codigos porque te dicen que lo has instalado demasiadas veces (crysis 2, me tocó renovarlo mandando un mail a EA). En el foro de pc tenemos los ojos quemados de gente que pretende montar pepinacos de pc con 400 euros, y se piensan que luego podran jugar a todo a tope, y eso es claramente mentira, solo mi grafica vale 300euros (7950@ la velocidad de la 7970) y ni aun asi puedo jugar a muchos juegos a full a un framerate que a mi me parezca realmente fluido, con un presupuesto bajo posiblemente juegas a 60fps estables a 1080 con los graficos en alto como mucho, pero ya luego que cada uno decida si le compensa una calidad ligeramente superior en graficos frente a la consola sacrificando la comodidad de comprar el juego, sacarlo de su cajita, meterlo en el lector y jugar sin mas, porque lo mas lamentable del mundo del pc, es que muchas veces las soluciones las encuentras por parte de la gente que son unos cracks, en un subforo de vete tu a saber donde, las compañias cada dia son mas inutiles y vagas, esa es la cruda realidad.
EDITADO EL 24-12-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 11 años426
Me resulta gracioso leer comentarios que comparan battlefield 3 con crysis 2, en serio ¬¬ , los diseños y texturas de las rmas, personales y y escenarios de battlefield 3 no le llega ni a los talones a crysis 2 en ultra settings con mosaicos hd y directx11 , de hecho nadie lo hace, no soy fanboy, juego desde skyrim hasta assassins creed 3 pasando por gta y dishonored, pero graficamente crysis 2 en ultra y 1080p no tiene comparacion, que se le va a hacer
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años427
Los juegos de 2013: [b]Crysis 3[/b]  

Por :  IESVSNAZARENVS [img]https://i.3djuegos.com/files_comunidad/7384/img/avatars/5318596-63696.jpg[/img]

[b]El autoproclamado título más potente de la historia de la actual generación de videojuegos[/b]



La saga Crysis siempre ha estado tecnológicamente por delante del resto y Crytek no quiere perder comba con Crysis 3. El nuevo juego de los hermanos Yerli llegará a consolas y PC el próximo mes de febrero, y lo hará con infinidad de novedades que lo convertirán en un claro candidato a 


Juego del Año.

En un año en el que [b][u]Mass Effect, Bioshock, Unreal Torunament 3 y Uncharted El Tesoro de Drake[/u][/b] combatían a muerte por llevarse el galardón a los mejores gráficos de 2007, una compañía alemana que hasta entonces 'sólo' había desarrollado un juego se hizo hueco a codazos entre tantos y tan buenos candidatos. Crytek se sacó de la manga un título que dejó a todos boquiabiertos [b]gracias a un motor, también marca de la casa[/b], que ya había demostrado de lo que era capaz con su 'ópera prima', [b]Far Cry[/b]. La diferencia era que esta vez venían con las pilas recargadas, infinidad de mejoras y un [b][u]equipo de artistas espectacular.[/u][/b]
 
Habían pasado tres años desde que le dieran forma al primero de una saga que, en este 2012 con Far Cry 3, ha vuelto por todo lo alto (aunque esta vez bajo el estandarte de Ubisoft Montreal como desarrollador) y estaban dispuestos a dar un golpe sobre la mesa para llamar la atención de todos los presentes que, entonces, estaban demasiado ocupados repartiéndose los mejores pedazos del pastel. Pero la porción con más chocolate estaba [b]destinada a Crytek[/b], pues se guardaban un arma secreta: [b][u]Crysis[/u][/b]...



[video]http://youtu.be/lJK-Uns31ho[/video]
Menez291Hace 11 años428
!!!estoy esperando este juego         los grafico se miran buenos
ElGenSuicida54Hace 11 años429
Tengo la play3 y me acabo de comprar un portatil i7 16gb DDR3 de Ram 500gb HD y la Nvidia GT 650M.... Me he descargado el crysis 2...automáticamente el portátil me ha puesto los graficos en modo ULTRA y los gráficos deja por los suelos al mejor juego de play 3 y eso que el juego ya tiene tiempo.... Pues este crysis 3 romperá moldes al menos en PC.
Leker189Hace 11 años430
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
@Leker
Mostrar cita
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
Y de nuevo los bocazas alemanes... con Crysis 2 se pasaron meses diciendo lo mismo, para que al final hubiera juegos que lucieran mejor.
Cuales ?
No sé, mírate las 24 páginas, en una de ellas contesto a esta pregunta .
No,dimelo tu no me hagas buscar algo que me puedes decir tu mismo si es que lo sabes claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

Hay 430 respuestas en Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL