Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2011
Farming Simulator 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2011
Por EDIMO1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2130

Farming Simulator 2011: Tractor atascado en una valla de las montañas.

Hola a todos!

Tengo un problema bastante gorso. Al ir con el tractor y el remolque por las montañas he caido y se me ha quedado el tractor y el remorlque encallado en una valla y es imposible desatascarme. he probado de desenganchar el tractor pero tampoco puedo salir.

Hay alguna manera de reestablecer los vehiculosy que vuelvan al garage o alguna manera de poder sacar el tractor y el remolque de ahi??

Gracias po adelantado.
Albertbt8Hace 11 años1
@EDIMO
Mostrar cita
Hola a todos! Tengo un problema bastante gorso. Al ir con el tractor y el remolque por las montañas he caido y se me ha quedado el tractor y el remorlque encallado en una valla y es imposible desatascarme. he probado de desenganchar el tractor pero tampoco puedo salir. Hay alguna manera de reestablecer los vehiculosy que vuelvan al garage o alguna manera de poder sacar el tractor y el remolque de ahi?? Gracias po adelantado
Al principio cuando pone las partidas guardadas hay un apartado donde pone restablecer veiculos o algo muy parecido, entonces pulsas encima de la partida y despues pulsas restablecer veiculos y volveran a la granja automaticamente.Perdona si no te funciona.
EDITADO EL 13-12-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2011 > Tractor atascado en una valla de las montañas.

Hay 1 respuestas en Tractor atascado en una valla de las montañas., del foro de Farming Simulator 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL