Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Angel7snake3480
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 825

Grand Theft Auto: San Andreas: ¿Alguien que lo vaya a comprar o lo haya comprado?

[b]Querria saber si tiene el modo cooperativo que tenia en PS2, muchisimas gracias por adelantado.[/b]
1 VOTO
Darkwolf352673Hace 11 años1
Rockstar dice que no implementaron nada distinto de la versión de PS2, supongo que tampoco quitaron nada, y si, me lo pienso comprar, todavia me acuerdo cuando jugábamos pantalla dividida yo y un amigo, estábamos todo el rato dandonos besos y esas mariconadas   y tambien jugábamos al pilla pilla con los coches  
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
Rockstar dice que no implementaron nada distinto de la versión de PS2, supongo que tampoco quitaron nada, y si, me lo pienso comprar, todavia me acuerdo cuando jugábamos pantalla dividida yo y un amigo, estábamos todo el rato dandonos besos y esas mariconadas y tambien jugábamos al pilla pilla con los coches
la verdad se exa de menos pero vaya.. que te sale mejor instalartelo pa pc que con cualquier pc te va tirar perfecto y no pagar los 15 pavos que se han pasado tres pueblos cuando ni lo han metido en Hd venga por favor.. haced lo que querais es vuestro dinero pero por culpa de gente que paga esas cosas luego nos intentan timar como a tontos a los que no..
LOKIKI946Hace 11 años3
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Querria saber si tiene el modo cooperativo que tenia en PS2, muchisimas gracias por adelantado.[/b]
Dicen que esta ya a la jodida venta , y no lo veo por la fucking store??? que me pasa doctor ???
LOKIKI946Hace 11 años4
YA ESTA EN LA STORE A PRECIO DE 9,99 LE DAS Y SALE A 14,99 que simpaticos.
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 11 años5
@LOKIKI
Mostrar cita
YA ESTA EN LA STORE A PRECIO DE 9,99 LE DAS Y SALE A 14,99 que simpaticos
¿Lo has comprado? ¿Puedes confirmarme lo del cooperativo?
Master-hunter425Hace 11 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Rockstar dice que no implementaron nada distinto de la versión de PS2, supongo que tampoco quitaron nada, y si, me lo pienso comprar, todavia me acuerdo cuando jugábamos pantalla dividida yo y un amigo, estábamos todo el rato dandonos besos y esas mariconadas y tambien jugábamos al pilla pilla con los coches
la verdad se exa de menos pero vaya.. que te sale mejor instalartelo pa pc que con cualquier pc te va tirar perfecto y no pagar los 15 pavos que se han pasado tres pueblos cuando ni lo han metido en Hd venga por favor.. haced lo que querais es vuestro dinero pero por culpa de gente que paga esas cosas luego nos intentan timar como a tontos a los que no..
Y has pensado que gracias a ti y gente como tu que "prefiere no pagar 15 euros por que no los timan como a tontos" es una de las razones por las que puede no salir el GTA 5 en PC, perdon que luego lloran como nenazas y recogen firmas, para que de esas 140.000 personas lo compren 2.000 o 3.000 y el resto espera que alguien lo cuelge en internet gratis y no tengan que pagar 50 o 60 euros ya que "a ellos no los timan como tontos".
3 VOTOS
KaLeK294Hace 11 años7
En pc esta a 9,99 euros por la plataforma steam y la verdad es mejor ya que le iban poniendo parches para mejorarlo pero 15 pavos en la store tio ? y supongo que sera igual que en la ps2 en pc por lo menos le ponian algunas cosas nuevas como bacas de encendios etc..
KaLeK294Hace 11 años8
@Master-hunter
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Rockstar dice que no implementaron nada distinto de la versión de PS2, supongo que tampoco quitaron nada, y si, me lo pienso comprar, todavia me acuerdo cuando jugábamos pantalla dividida yo y un amigo, estábamos todo el rato dandonos besos y esas mariconadas y tambien jugábamos al pilla pilla con los coches
la verdad se exa de menos pero vaya.. que te sale mejor instalartelo pa pc que con cualquier pc te va tirar perfecto y no pagar los 15 pavos que se han pasado tres pueblos cuando ni lo han metido en Hd venga por favor.. haced lo que querais es vuestro dinero pero por culpa de gente que paga esas cosas luego nos intentan timar como a tontos a los que no..
Y has pensado que gracias a ti y gente como tu que "prefiere no pagar 15 euros por que no los timan como a tontos" es una de las razones por las que puede no salir el GTA 5 en PC, perdon que luego lloran como nenazas y recogen firmas, para que de esas 140.000 personas lo compren 2.000 o 3.000 y el resto espera que alguien lo cuelge en internet gratis y no tengan que pagar 50 o 60 euros ya que "a ellos no los timan como tontos".
No te creas una vez lanzado el juego hay que esperar unos cuantos meses para que salga pirata y mas para que salgan los parches para jugar online y todo y la gente si si lo compra original pero vamos el gta 5 no creo que venda nada ya que hay que tener 1500 euros en ordenador y eso no lo posee todo el mundo.
The-Tester392Hace 11 años9
Alguien que lo tenga ya ¿merece la pena? estoy dudando si pillarlo o no ¿es mejor que las expansiones de GTA IV?
Saraynys1469Hace 11 años10
@LOKIKI
Mostrar cita
YA ESTA EN LA STORE A PRECIO DE 9,99 LE DAS Y SALE A 14,99 que simpaticos
A mi tambien me sale eso u.u vaya caca...
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 11 años11
Tenéis que pillarlo con alguien así sale a 7,5€ sino menuda estafa.
EmeTreees3693Hace 11 años12
@Master-hunter
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Rockstar dice que no implementaron nada distinto de la versión de PS2, supongo que tampoco quitaron nada, y si, me lo pienso comprar, todavia me acuerdo cuando jugábamos pantalla dividida yo y un amigo, estábamos todo el rato dandonos besos y esas mariconadas y tambien jugábamos al pilla pilla con los coches
la verdad se exa de menos pero vaya.. que te sale mejor instalartelo pa pc que con cualquier pc te va tirar perfecto y no pagar los 15 pavos que se han pasado tres pueblos cuando ni lo han metido en Hd venga por favor.. haced lo que querais es vuestro dinero pero por culpa de gente que paga esas cosas luego nos intentan timar como a tontos a los que no..
Y has pensado que gracias a ti y gente como tu que "prefiere no pagar 15 euros por que no los timan como a tontos" es una de las razones por las que puede no salir el GTA 5 en PC, perdon que luego lloran como nenazas y recogen firmas, para que de esas 140.000 personas lo compren 2.000 o 3.000 y el resto espera que alguien lo cuelge en internet gratis y no tengan que pagar 50 o 60 euros ya que "a ellos no los timan como tontos".
jajaja mala suerte yo para algo tengo PC y Xbox.. y yo pienso en mi.. a mi los demas sinceramente me la pelan... que quieres que te diga a mi me da igual que otro no pueda disfrutar mientras lo pueda hacer yo.. sobre todo si es alguien que no conozco si conozco la cosa cambia.. te parecera un pensamiento egoista,si, pero yo te lo digo a la cara y no soy hipocrita como muucha gente que te mentiria solo por queda bien saludos!
1 VOTO
Marcos73470Hace 11 años13
A mi no me parece caro pagar 15€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Alguien que lo vaya a comprar o lo haya comprado?

Hay 13 respuestas en ¿Alguien que lo vaya a comprar o lo haya comprado?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL