Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Danielrn5998
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 304

Ayuda con fifa 12 y 13 y configuracion del mando

Hola buenas, tenia el mando ke me funcionaba perfecto mientras juego al fifa 12, y creo ke sigue funcionando bien el mando y el juego, pero tengo un problema extraño

ayer instale el fifa 13 para jugarlo con mi primo, jugamos bien sin problemas ni con juego ni con mando, y hoy ahora mismo entro a mi fifa 12 para jugar, y cuando intento jugar la configuracion de botones arriba, abajo, izkierda, derecha y el joystick, se me han desconfigurado.

sali del fifa 12, borre todos los datos de fifa 13, por si tiene algo ke ver, y volvi al fifa 12 y me vuelve a pasar.

El joystic se cambia como si fueran las flechas, y las flechitas se me cambia como si fuera el joystic, no se si es problema del juego o del mando.

Cuando voy a las opciones del juego y cambiar botones, todo esta bien, excepto eso, y cuando intento cambiar las opciones de joystick por flechas, y lo cambio se me para el juego, la consola, y no reacciona nada, y la tengo ke apagar y volverla a encender.

lo he intentado como 7 veces y sigue pasando lo mismo, si kiero jugar a fifa 12 tiene ke ser con flechas y no joystic, y lo normal es ke yo pueda cambiarlo como yo kiera, pero no se xk narices no me deja cambiarlo y si lo intento se blokea todo.

alguien sabe ke puedo hacer?? alguna idea??

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con fifa 12 y 13 y configuracion del mando

Hay 0 respuestas en Ayuda con fifa 12 y 13 y configuracion del mando, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL