Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Capangel2774
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1839

Anno 2070: La población no avanza!!!!

En la campa  2 C.O.R.E. misión 2 tengo a los tech satisfechos al máximo y tienen permitido avanzar pero solo ha avanzado un edificio y mucho tiempo después siguen sin avanzar que hago¿?
Igorrozas2813Hace 11 años1
Comprueba que los impuestos esten al minimo y que haya suficientes ciudadanos de la clase anterior. Anno tiene un sistema de clases que te impide tener toda la poblacion de la clase mas avanzada. O sea: necesitas mas epleados si quieres que algunos de ellos avancen a ingenieros, ayudantes para investigadores, etc...
Zigron4Hace 11 años2
Mira a ver si tienes los recursos necesarios, para avanzar se necesitan creo que un par de herramientas, bloques de construcción y en el caso de los investigadores tech creo que carbono (no estoy seguro). A mi me suele pasar lo que dices con las diferentes clases de Anno 2070, me pongo a cumplir toda sus necesidades y a veces se me olvida que se necesitan unos determinados productos para que avencen.

ciaoo.
Capangel2774Hace 11 años3
@Zigron
Mostrar cita
Mira a ver si tienes los recursos necesarios, para avanzar se necesitan creo que un par de herramientas, bloques de construcción y en el caso de los investigadores tech creo que carbono (no estoy seguro). A mi me suele pasar lo que dices con las diferentes clases de Anno 2070, me pongo a cumplir toda sus necesidades y a veces se me olvida que se necesitan unos determinados productos para que avencen. ciaoo
me podrias decir que productos necesitan ?
Tarheel272Hace 11 años4
Hola, 

ten carbono disponible. Creo que 4 por cada subida de nivel de la casa.

Un saludo.
Capangel2774Hace 11 años5
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > La población no avanza!!!!

Hay 5 respuestas en La población no avanza!!!!, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL