11-05-2007 / 03:59 h #1 | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Wenas tengo un problema con mi Psp y ske me descargo desde la propia psp la última actualizacion ke es la 3.40 y me la descargo perfectamente y todo bien...la meto en la memory stick..pero justo cuando la ejecuto para ke se instale, y la psp empieza a reiniciarse para la instalacion aparece lo siguiente:
La configuración de sistema de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualización.
Póngase en contacto con el servicion de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNffffffd7)
Ké puede ser este problema lo he intentado ya casi todo y no consigo solucionarlo he mirado el servicio de asistencia tencnica en las instrucciones, en internet etc y no consigo solucionarlo, tb la borre y me la volví a descargar y continua el problema, por favor alguno ha tenido este problema? lo habeis podido solucionar? ayudarme plz. | |
|
11-05-2007 / 10:12 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| No se sera fallo de tu psp imagino

Salu2  | |
|
11-05-2007 / 15:51 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| ¿Probaste a formatear la Memory Stick? No vaya a ser algún virus que se te ha colado cuando navegas por Internet y ahora te esté jodiendo la actualización del firmware... espero que no sea eso, pero bueno, es una posibilidad. Espero haberte ayudado.
saludos! | |
|
11-05-2007 / 20:46 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Blaze allá voy ya he formateao la memory stick, como ahora no sea eso y me hayas exo borrar todos los datos de mis juegos pa na...te capoo jajaja...en 5 min te digo lo ke ha pasao.  | |
|
11-05-2007 / 20:47 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Por cierto tu tienes ps3? ske el otro dia ví por internet a uno ke se llamaba imBlaZe.. | |
|
11-05-2007 / 23:13 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| Sonnik escribió: | | Por cierto tu tienes ps3? ske el otro dia ví por internet a uno ke se llamaba imBlaZe.. |
Pues no, no la tengo jeje. Y lo del formateo, haz una copia antes de la musica y videos o fotos que quieras mantener, o las partidas guardadas.  | |
|
11-05-2007 / 23:53 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2685
|
| Puede ser añgo que se te aya metido en el sistema.
Y pede que no de la memory card,sino de la propia psp
Saludo | |
|
12-05-2007 / 17:32 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Pero si todavia no pueden entrar virus en la psp segun lo que he leido. A mi lo que me paso cuando me lo actualice a la version 3.40 esque tenia la bateria baja, pero vamos que cuando se me cargo la bateria pude hacerlo sin problemas.
Saludos.  | |
|
12-05-2007 / 17:46 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2307
|
| JakQ escribió: | Pero si todavia no pueden entrar virus en la psp segun lo que he leido. A mi lo que me paso cuando me lo actualice a la version 3.40 esque tenia la bateria baja, pero vamos que cuando se me cargo la bateria pude hacerlo sin problemas.
Saludos. |
Ya, claro, si tienes la batería baja no puedes, por riesgo a que se te apague la consola y entonces ya la hemos liao, pero vamos, no he visto en ningún lado eso de que no puedan entrar virus, por lógica, si estás navegando puede que se guarde alguno en la memoria, aunque claro, eso suponiendo que sea un virus, que lo mismo no es y es otra cosa. | |
|
12-05-2007 / 22:34 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Pos xavales con la bateria al 100% el cable AC conectao la memory formateada y lamando a sony y todo comprobado la gran hija de puta no se actualiza. | |
| |
|
|