Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1576

Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"

[b]Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"[/b]
Consideran que su juego se lanzó un año antes de que Sega registrara la primera patente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130177/0/level-5-se-defiende-de-sega/inazuma-eleven/no-viola-ninguna-patente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Inazuma Eleven y Level 5
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años1
No os metáis con mi Level-5!
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años2
[b]¡[/b]Pelea[b]![/b][b] ¡[/b]Pelea[b]![/b] [b]¡[/b]Pelea[b]! [/b]
6 VOTOS
Rods8838Hace 11 años3
Ahora sólo falta que alguie patente la vista en primera persona y las subidas de nivel de los personajes y ya nos hemos cargado el 90% de la industria. 

Esto debería solucionarse con una buena sanción, pero a Sega en este caso.
7 VOTOS
Xabdeth7960Hace 11 años4
Deja Vu nivel Apple.
Mcpuppet1636Hace 11 años5
Me parece estúpido de parte de SEGA hacer esa patente y esta demanda, vamos que se usa en casi todos los juegos de DS, como dicen al final esto podría suponer un obstáculo para el crecimiento de la industria del videojuego, pero las ansias de dinero de parte de SEGA pueden mas.
EDITADO EL 12-12-2012 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años6
Pufff ha llegado la peste de las patentes ahora a los video juegos
Lorenzeto329Hace 11 años7
La verdad es que me parece esto algo bastante absurdo. primero, esta denunciando por un juego, que es anterior a la patente, lo cual, no tiene ningun sentido, y aqui Level 5 tendria razon. Segundo, si la patente se basa en usar el lapiz tactil para mover a los personajes, no se yo, porque es un metodo de control bastantante utilizado en la Nintendo Ds y en la 3DS, y son muchisimos los juegos que desde la creacion de esta patente han utilizado este metodo de control, y dudo mucho que haya que pagar una patente para usarlo. Esto parece mas un intento personal de Sega de hacer daño a level 5 que otra cosa.
1 VOTO
Shuu-113490Hace 11 años8
Mi abuelita pone la patente de respiración jodeos zorrilas 
Cyber7292031Hace 11 años9
Voy a poner un comentario que lei en otra pagina.

"Voy a patentar los colores en los juegos, se van a cagar"    
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años10
Sega te va como te va por ambiciosa :/, la verdad es algo estúpido lo que esta haciendo sega, yo creo que como dicen arriba es algo ya más a nivel persona que otra cosa  
PerroVolador1153Hace 11 años11
¿Las gilipolleces se pueden patentar? ¿O es patrimonio de la humanidad?

PD. Parece que Sega tiene mucho tiempo libre últimamente, si cada uno trabajase como tiene que hacerlo y valorase a sus creativos, seguro que no tendría que fijarse en lo que hace los demás porque sus juegos serían lo suficientemente buenos.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años12
Vaya huevos tienen los de Sega, y morro, mucho morro.

Bueno, de algún sitio tienen que sacar la pasta que no consiguen con los juegos de Sonic...  

A ver si son tan gallos de denunciar a Nintendo por el control de los Zeldas... 
1 VOTO
Xipimax5800Hace 11 años13
Patentar estas cosas no debería ser legal, es mas, intentarlo debería estar sancionado.
Maclobo550Hace 11 años14
No puedes ganadle a level-5 porque Layton acaba de llamar al si nuevo amigoeso, y el hecho de que la demanda de por sí es muy idiota.
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años15
Sega, me han dado muchos buenos juegos, pero aléjense de la compañía que me da mis PL y mi Ni No Kuni (entre muchos otros) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"

Hay 33 respuestas en Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL