Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4373

God of War: Ascension - Evil Ways

Fizban3747Hace 11 años1
Parece que solo hay un mapa en el multi, joe hasta en las cinematicas sale el jodido ciclope.
14 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años2
Mola.... Pero... Deberian enseñar un poco mas del modo historia....    se que el multijugador es la novedad pero a los fans nos gustaria ver a nuestro calvo favorito...
EDITADO EL 12-12-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años3
Pedazo de trailer más guapo  
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
Si me lo queréis vender, no me mostréis más esta faceta tan insulsa, conseguís todo lo contrario.
EDITADO EL 12-12-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KAID1189Hace 11 años5
@Fizban
Mostrar cita
Parece que solo hay un mapa en el multi, joe hasta en las cinematicas sale el jodido ciclope.
Siempre enseñan solo ese mapa,pero tendrà muchos mas.No enseñan nada nuevo y lo reservan para la salida del juego(y eso que solo faltan 3 meses);ni del multijugador y sobretodo de la historia principal enseñan algo nuevo,y por mi mejor,asin no me estropearan sorpresas
7 VOTOS
Cogoyfabian1791Hace 11 años6
Que trailer tan bello  
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años7
Y otro trailer mas del multijugador... Que mala espina me esta dando esto.
7 VOTOS
DbK-23814Hace 11 años8
Bah   

Cuando enseñaran algo interesante ? Si es que este juego tiene algo interesante...
3 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años9
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Mola.... Pero... Deberian enseñar un poco mas del modo historia.... se que el multijugador es la novedad pero a los fans nos gustaria ver a nuestro calvo favorito...
Lo he estado pensando, y lo que estan haciendo es un buen metodo de mantener el producto en secreto. Realmente del Gow no sabemos nada, pero hay mogollon de videos circulando, de lo mismo, lo cual crea una falsa realidad de que estan mostrando contenido del juego cuando no es asi. La verdad es que prefiero que enseñen lo minimo del modo historia, asi las situaciones son inesperadas cuando lo juegue, no como en otros juegos que hay momentos que se lo que hay que hacer perfectamente y pierde toda su magia. Pero de hay a no cambiar el mapa del multijugador tiene delito (aunque pensandolo mejor, puede que sea una campaña para hacer que la gente odie al ciclope y desee ganar la partida para rajarlo con sus propias manos ).
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Está guapo el vídeo pero joder, yo quiero ver más campaña que tanto multi ya cansa.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años11
Es el GoW que menos espero la verdad. Para mi la saga deberia haber terminado con GoW 3 y ahi cerrarse la historia de Kratos.
Esto de la precuela no me convence para nada, encima no muestran nada de la campaña. Solo muestran el online y el mismo mapa.
Como digo, no creo que vaya a ser un mal juego, seguro que sera muy bueno. Pero para mi ya se estan aprovechando de más de la saga. No me convence el juego, no me llama tanto la atencion y me parece que no deberiade existir este capitulo.

Pero bueno. Al fin y al cabo es un negocio. Lo mejor seria que me cierren la boca y me encante el juego. Pero en mi opinion va a ser el capitulo mas flojo de los 4 (tomando solo en cuenta las consolas de sobremesa).
EDITADO EL 12-12-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años12
Dios que pedazo de videoooo!!!       
Izotzuhure9541
Hace 11 años13
Vale que el multijugador sea la novedad y tal, pero siendo una saga cuyo pilar central ha sido siempre la campaña individual, la historia de Kratos, estos vídeos más que generar expectativas lo que hacen es matarlas. Muy chulos, muy bonitos, diferenciando perfectamente lo que es cinemática y gameplay, pero al menos cambiad el mapa, coño.
1 VOTO
PortBarley581Hace 11 años14
@Aldeano
Mostrar cita
Y otro trailer mas del multijugador... Que mala espina me esta dando esto.
Es la prostituta del los vídeo juegos (el multijugador), pero el vídeo no esta nada mal.
2 VOTOS
AdriBH497Hace 11 años15
Dejo cargar el video y leo la descripcion del mismo y veo lo del multijugador, repoducir o no reproducirlo?

edito: despues del masaso que se come al principio del video por que no le queda la cabeza como una moneda?    
EDITADO EL 12-12-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Evil Ways

Hay 82 respuestas en God of War: Ascension - Evil Ways, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL