Juegos
FIFA 10

FIFA 10

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
Foro del juego
Responder / Comentar

06-02-2010 / 03:29 h#1
Nivel 2
4
0
9
0
 Hola, siempre he visto que en videos de internet anotan goles de chilena, tijeras, palomita, tacon, etc. y yo nunca he hecho ese tipo de remates, ¿Me podrian decir como puedo hacerlos?  plis

o por lo menos un consejillo 
Última edición: 06-02-2010 / 03:35 h. Por Transpunk
Editado 1 vez
06-02-2010 / 12:04 h#2
Nivel 38
839
0
16
50
Esos remates son muy difíciles de hacer ( casi imposible hacerlos en cada partido ), pero bueno a mi me han salido a veces. el truco está en tirar con el tiro de calidad y alguna vez te saldran 
06-02-2010 / 21:58 h#3
Nivel 35
1712
7
65
273
Mostrar cita
Hola, siempre he visto que en videos de internet anotan goles de chilena, tijeras, palomita, tacon, etc. y yo nunca he hecho ese tipo de remates, ¿Me podrian decir como puedo hacerlos? plis o por lo menos un consejillo
Esto es mucha potra, porque te salen cuando no quieres o no lo intentas i cuando lo intentas no salen, por ejemplo. Hoy e jugado varios partidos i en los primeros e intentado centrar de tacon i no me ha salido i al final me he cansado i e jugado normal i en el ultimo partido que he jugado sin querer e echo un pase de tacon desde fuera de l'area k e dejado al delantero solo delante del portero
08-02-2010 / 02:00 h#4
Nivel 17
767
0
10
27
Sisi eso es totalmente impredecible...te sale cuando la consola le da por hacerlo... lo más normal es que te salga cuando el jugador que recibe el balon le das a que haga un pase al primer toque y el receptor esta de espaldas a el, entonces si tiene la calidad suficiente ara un pase de tacon...pero eso si vas a acerlo a huevo lo mas normal es que no te salga ...como dice este xaval jeje
y las otras cosas, las tijeretas y tal no las e exo en mi vida...asike...eso ya si ke no tengo ni idea
11-02-2010 / 21:08 h#5
Nivel 7
229
0
7
9
Yo he visto en algun lado como se hace el pase de tacon!!! no recuerdo si en los tutoriales o en movimientos habiles en tu jugador pro por ahi esta. pero no me acuerdo como hacerlo jajaja creo que es L1+pase+atras CREO!!!

Las chilenas y tijeras pues se hacen como toda la vida en fifa dandole varias veces al O cuando te viene el balon elevado!!!
23-02-2010 / 01:39 h#6
Nivel 17
767
0
10
27
Mostrar cita
Yo he visto en algun lado como se hace el pase de tacon!!! no recuerdo si en los tutoriales o en movimientos habiles en tu jugador pro por ahi esta. pero no me acuerdo como hacerlo jajaja creo que es L1+pase+atras CREO!!! Las chilenas y tijeras pues se hacen como toda la vida en fifa dandole varias veces al O cuando te viene el balon elevado!!!
que va tio en serio, los tacones y todo salen sin querer, yo me he elegido el madrid y estan tol dia dando taconcitos la mayoria de los jugadores, kaka y benzema sobre todo... de exo, e marcado un gol tela de curioso con kaka...q remato tela de raro... bueno eso si, la e colgado con benzema varias veces de rabona dandole al L1 y al cuadrado a pierna cambiada claro...jugando en la banda izquierda
25-02-2010 / 17:18 h#7
Nivel 1
5
0
0
0
Chavales yo no se si será impredecible o no, pero este tio sabe como hacerlo D. Menudo Crak.

http://www.youtube.com/watch?v=3PNqTkQgpQg

No me salen los enlaces asi ke copy paste en el navegador para verlo D 

Salu2.
Última edición: 25-02-2010 / 17:19 h. Por Joker83
Editado 1 vez
04-04-2011 / 18:01 h#8
Nivel 1
5
0
0
0
Bueno el gol de tacon ke se llama backhell es con o palancta atras adelante o atras i hacia el lado el tiro de rabona centro o pase es con triangulo L1 y palanca adelante todo al mismo tiempo cuadro y L2 gol de combrerito no el normal ke s con L1 Y O yo digo el otro suerte  
Responder / Comentar
Foros > FIFA 10 > ¿Como hacer distintos remates?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.