Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Transpunk3
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7532

FIFA 10: ¿Como hacer distintos remates?

 Hola, siempre he visto que en videos de internet anotan goles de chilena, tijeras, palomita, tacon, etc. y yo nunca he hecho ese tipo de remates, ¿Me podrian decir como puedo hacerlos?  plis

o por lo menos un consejillo 
EDITADO EL 06-02-2010 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sixto94748Hace 14 años1
Esos remates son muy difíciles de hacer ( casi imposible hacerlos en cada partido ), pero bueno a mi me han salido a veces. el truco está en tirar con el tiro de calidad y alguna vez te saldran 
1 VOTO
Krack1648Hace 14 años2
@Transpunk
Mostrar cita
Hola, siempre he visto que en videos de internet anotan goles de chilena, tijeras, palomita, tacon, etc. y yo nunca he hecho ese tipo de remates, ¿Me podrian decir como puedo hacerlos? plis o por lo menos un consejillo
Esto es mucha potra, porque te salen cuando no quieres o no lo intentas i cuando lo intentas no salen, por ejemplo. Hoy e jugado varios partidos i en los primeros e intentado centrar de tacon i no me ha salido i al final me he cansado i e jugado normal i en el ultimo partido que he jugado sin querer e echo un pase de tacon desde fuera de l'area k e dejado al delantero solo delante del portero
1 VOTO
Riflepandiani672Hace 14 años3
Sisi eso es totalmente impredecible...te sale cuando la consola le da por hacerlo... lo más normal es que te salga cuando el jugador que recibe el balon le das a que haga un pase al primer toque y el receptor esta de espaldas a el, entonces si tiene la calidad suficiente ara un pase de tacon...pero eso si vas a acerlo a huevo lo mas normal es que no te salga ...como dice este xaval jeje
y las otras cosas, las tijeretas y tal no las e exo en mi vida...asike...eso ya si ke no tengo ni idea
1 VOTO
Danielpeppers2206Hace 14 años4
Yo he visto en algun lado como se hace el pase de tacon!!! no recuerdo si en los tutoriales o en movimientos habiles en tu jugador pro por ahi esta. pero no me acuerdo como hacerlo jajaja creo que es L1+pase+atras CREO!!!

Las chilenas y tijeras pues se hacen como toda la vida en fifa dandole varias veces al O cuando te viene el balon elevado!!!
Riflepandiani672Hace 14 años5
@Danielpeppers2
Mostrar cita
Yo he visto en algun lado como se hace el pase de tacon!!! no recuerdo si en los tutoriales o en movimientos habiles en tu jugador pro por ahi esta. pero no me acuerdo como hacerlo jajaja creo que es L1+pase+atras CREO!!! Las chilenas y tijeras pues se hacen como toda la vida en fifa dandole varias veces al O cuando te viene el balon elevado!!!
que va tio en serio, los tacones y todo salen sin querer, yo me he elegido el madrid y estan tol dia dando taconcitos la mayoria de los jugadores, kaka y benzema sobre todo... de exo, e marcado un gol tela de curioso con kaka...q remato tela de raro... bueno eso si, la e colgado con benzema varias veces de rabona dandole al L1 y al cuadrado a pierna cambiada claro...jugando en la banda izquierda
Joker835Hace 14 años6
Chavales yo no se si será impredecible o no, pero este tio sabe como hacerlo D. Menudo Crak.

http://www.youtube.com/watch?v=3PNqTkQgpQg

No me salen los enlaces asi ke copy paste en el navegador para verlo D 

Salu2.
EDITADO EL 25-02-2010 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Galacticofifa105Hace 12 años7
Bueno el gol de tacon ke se llama backhell es con o palancta atras adelante o atras i hacia el lado el tiro de rabona centro o pase es con triangulo L1 y palanca adelante todo al mismo tiempo cuadro y L2 gol de combrerito no el normal ke s con L1 Y O yo digo el otro suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > ¿Como hacer distintos remates?

Hay 7 respuestas en ¿Como hacer distintos remates?, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL