Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Dieury429
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1917

Hitman: Absolution: Bug o error en hitman absolution

Buenas, le quiero practicar mi problema, tengo Hitman absolution en pc y lo juego con el mando de xbox 360, cuando tengo la mision de matar a made, en la parte donde se pone el bully time donde made y sus corsarios salta a dispararme el personaje se pone listo a disparar, pero solo le apunto con el modo instuitivo y no hace nada, es en la mision 4 cuando tiene a la niña despues de areglar el ascensor. quiero saber si es un bug o es otra cosa.
Carlosarte2534Hace 11 años1
Mejor asesinalo de forma sigilosa, cuando vas entrando y el tipo te dispara unos segundos y luego huye no lo sigas,bajas las escaleras y a la derecha hay una maquina que no esta pegada  a la pared metete detras de esta maquina y busca una llave para cerrar la tuberia de gas ,luego te metes por un ducto y luego decides si abrir otra llave que esta cerca para quemarlo o pegale un tiro.
1 VOTO
Dieury429Hace 11 años2
Gracias, eres super tio, ya estaba pensando o reintalarlo de nuevo.
Schwerzer1Hace 6 años3
Hola tengo un problema con el hitman absolution para pc en el episodio 17 en black water park cuando matas a layla y vas al cuarto anti panico que tienes que agarrar el celular de la cama se buguea y queda asi [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vpw.jpg[/img] y pues no se que hacer alguno sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Bug o error en hitman absolution

Hay 3 respuestas en Bug o error en hitman absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL