Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 508

The Last of Us: ¿Como creen que sea el Multijugador?

[b]Para mi que puede aver 1 de los que voy a decir o ninguno[/b]   

1_Partida a Muerte (Los personajes como en el Modo Campaña que se ve medio cuerpo pero matando gente)
2_Cooperativo
3_Supervivencia Online (Ir matando gente, con equipo como CO-OP y ayudar a encontrar municones para los demas o para ti y haci poder sobrevivir)
4_Partida a Muerte sin Armas (Pelear a puro golpe  )
5_Poder ser atacante o defensor y ayudar a alguien. (Atacante. Atacar al equipo defensor para que no lleven a la persona y ya que los matas secuestrarla. Defensor: Defender a la persona de los atacantes matandolos y llevar a la persona a su hogar. 

[b]Y digan como creen que sea, o que modos creen que habran. (De los que dije o de los que piensen)[/b]
EDITADO EL 13-12-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
La verdad es que yo lo llevo pensando desde que se hizo oficial, y creo que será algo similar a un CO-OP de supervivencia. Me explico: Algo así como lo que has puesto tú, pero que se parezca a las misiones cooperativas online de Uncharted, con objetivos y demás, y creando una pequeña historia en cada misión. En ningún caso creo que metan un Multijugador shooter porque no pegaría nada con la campaña.
1 VOTO
XDark-KnightX319Hace 11 años2
Al igual que ustedes creo que sera de supervivencia cooperativa o por equipos como Black ops 2 que el equipo que sobreviva hasta el final gana.
00snake2826Hace 11 años3
Yo creo que sera tipo mass effect 3.
The-betuo355Hace 11 años4
Coop de supervivencia, osea, sobrevivir a oleadas de infectados .. algo parecido al COD BO 2.
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años5
La verdad que ni idea de como sera, me conformo con que la historia sea bastante entretenida y que tenga mucha duracion.. 
Juale3692Hace 11 años6
El cooperativo es muy importante en el juego sise le piensa compartir con otro asi lo veo mas cercano.
FOB3X8603Hace 11 años7
Pienso que los modos de juegos seran mas bien Colectivos antes que Competitivo.

Y además, como ya se ha dicho antes....Un DeathMacht no pinta nada en éste tipo de juegos....
JaviGS-974771Hace 11 años8
Para un juego así creo que lo mejor sería un [b]CO-OP[/b] de supervivencia. Y, a poder ser, espero que [b]ND [/b]le añada pantalla divida. Las viciadas que me metería con mi hermano [i]jaja[/i]...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=922737][/url]  [b][color=blue]Clicka en la imagen![/color][/b]
EDITADO EL 13-12-2012 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Diablete1002291Hace 11 años9
Un modo competitivo en el que cada persona empieze con 2 balas y tenga que ir explorando el mapa para conseguir balas y acabar con sus rivales... Sería muy entretenido y competitivo y mantendría la tensión del juego.
Eoden8469Hace 11 años10
Cooperativo , nada de multijugador.
Exterminador51524Hace 11 años11
@Diablete100
Mostrar cita
Un modo competitivo en el que cada persona empieze con 2 balas y tenga que ir explorando el mapa para conseguir balas y acabar con sus rivales... Sería muy entretenido y competitivo y mantendría la tensión del juego.
joder eso si que seria un resident evil de los clasicos...
Sukre3669Hace 11 años12
Un modo competitivo que te obligara a pensar y no se limitara a un simple mata-mata, donde tendrías que sobrevivir como hacen los protagonistas de The Last of Us pero contra otros jugadores sería impresionante. Sin embargo, creo que el multijugador perfecto sería un cooperativo. Y lo que hizo Naughty Dog con Uncharted ya me gustó bastante: una historia paralela con argumento directo y muy divertida en la que cooperar es fundamental. Creo que por estas dos vertientes irán los tiros y, si es así... no podría pintar mejor.
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años13
Yo creo que seria como los juegos del hambre          
IvanxDification13Hace 11 años14
Espero que NAUGHTY DOG no cometa el error de convertir el multijugador de este juego en un duelo por equipos o en un duelo a muerte, se cargaría el elemento esencial del juego, LA SUPERVIVENCIA.
Lo que deberían poner, es, un modo libre donde se enfrentaran 16 jugadores o cooperaran entre ellos para sobrevivir contra la infección.

Un saludo.
2 VOTOS
TLOU213252Hace 11 años15
A mi me gustaría que fuera cooperativo, porqué entonces se parecería más a un juego de supervivencia; y además estaría bien para variar que no fuera como en la mayoría de los juegos, que suelen haber duelo por equipos y cosas por el estilo.
EDITADO EL 02-01-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Como creen que sea el Multijugador?

Hay 15 respuestas en ¿Como creen que sea el Multijugador?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL