Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes 2: Desperate Struggle
Por Travis-Touchdown22
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1541

No More Heroes 2: Desperate Struggle: Ultimo ascesinoo que opinan?

Que opinan del ultimo jefe el ascesino numero 1?? es una mierda no? yo pienso que si es una basura y lo mas basura fue que al final sale ese hijueputa robot de mierda y uno no puede usar el robot que naomi nos construyo  es una injuesticia en fin ya pase todo el juego es buenisimo solo el final no me gusta
1 VOTO
Ford40Hace 14 años1
Tienes el juego en español o ingles?
Eampuerog76Hace 14 años2
Completamente de acuerdo contigo, el jefe final debio ser un gran guerrero o al menos un tipo con traje de ejecutivo que supiera pelear, no un fantoche subido en un auto volador.
Raylio52Hace 14 años3
[SIZE=9][COLOR=#8a01ea]Pues... estoy justamente luchando con el y la verdad es que si, es irónico que el mejor asesino sea el tipo ese en su coche volador -.-. New Destroyman y Dr. Letz Shake son mejores contincantes pac::

No siento que su salud sea extremadamente grande pero ¿Como le puedo bajar mas salud? despues de quitarle la mitad y dos cuadritos por mas golpes que le de no recibe daño probe con todas las katanas y nada .-. ¿Alguien me puede ayudar?
[EDIT]Provare algo.. ya les cuento [/EDIT][/SIZE][/color]
EDITADO EL 17-02-2010 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo-Cali94Hace 14 años4
El asecino numero 1 es una senda estupides. jejeeje, pero bueno lo mate con mas ganas por eso. el resto de enemigos son exelentes.
Herodnm89233Hace 14 años5
Eso fue lo que puso un poco flojo el final....tanto golpe para enfretarte a un cuatro ojos....dejo a uno frio..pero buehhh los demas me quito el sombrero ahorita voy por el tercer nivel de dificultad y se pone interesante la cosa  
Notherbood50Hace 13 años6
El numero 1 Es el mas facil de todo el juego es hiper facil matarlo ¬¬
The-red-evil171Hace 13 años7
Si te descuidas de un toque te tira por la ventana y te mata además cuando se hace mediano y le queda poca vida te lanza una especie de ondas por sus puños imparables.
KingAlatreon364Hace 13 años8
Pero ni con todas sus trasformaciones es complicado de matar por ejemplo los asesinos 2,4 ,7son 1000veces mas dificiles que el enano.
Diafebus1012Hace 13 años9
Tal vez, pero que el asessino numero 1 sea precisamente asi de fantoche, enano, y que destaque precisamente por ser el menos glamuroso de los jefes pueeees, no hace si no confirmar las ironías del creador SUDA 51???  A mi tampoco me emocionó en absoluto, peeeeero, me pareció una genial ironía, sobretodo con el guiño (o burla) a Cazafantasmas.  Además, así descubrimos con Suda, que lo importante no es el final, si no el desarrollo de toda la história, saborear cada instante, y no dejarle la importancia que suele tener en los juegos, el gran jefe final.
EDITADO EL 31-07-2010 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Liriko37Hace 13 años10
Aver si alguien me puede ayudar cn el ultimo boss.mi gran problema es que he llegado al final del juego pero sin entrenar a travis nada(0 patatero)y claro me da un golpe y me cruje y de fuerza tb bastante mal.al guardar partida antes del jefe no puedo salir fuera para entrenar.k consejo me dais? graciasssssss.
LORD-FIGH73Hace 13 años11
La idea estuvo bien, venganza, pero la cagaron con la imagen de el era ultra mega estupida y fue super facil vencenrlo no me quito casi vida, en pocas palabras fue una mierda.
EDITADO EL 24-09-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años12
Para mi el mejor jefe es la numero 2: me enamore de ella     , si este jefe no merecia ser el numero 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > Ultimo ascesinoo que opinan?

Hay 12 respuestas en Ultimo ascesinoo que opinan?, del foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL