Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 826

Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island

[b]Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island[/b]
Todavía no se ha puesto en contacto con Disney, compañía que actualmente posee la licencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130185/0/ron-gilbert-recuperar-derechos/monkey-island/disney/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney, Ron Gilbert y Monkey Island
Antetix574Hace 11 años1
De aqui puede salir algo muy gordo.
Talo6439Hace 11 años2
Pues que prepare antes de hablar con nadie un enorme fajo de billetes...porque no le resultara facil...ni barato
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Será duro, Disney está en proceso de "colonización de videjuegos".
Favyhhz1036Hace 11 años4
Disney, vete al diablo.
Ramonium3524Hace 11 años5
Ojalá Disney no ponga pegas, porque es una franquicia que probablemente no utilizarán nunca...

Sería una pena que una saga tan genial como Monkey Island cayera en el olvido. Esperemos que Ron Gilbert logre recuperar esos derechos.
WindJockey729Hace 11 años6
Si hay que partirle las piernas a alguna mascota de Disney World, ¡que cuente conmigo!


Pero, en serio, ¿y si se "arma" con una recogida de firmas monumental o incluso un kickstarter para comprarle los derechos a Disney? Estoy seguro de que muchísima gente apoya a Gilbert, especialmente tratándose de Monkey Island.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 11 años7
Está claro que el gran fagocitador de ips intelectuales hoy en día es DISNEY muyyy por encima de la odiada EA. Dudo mucho que pueda recuperar los derechos. Como mucho conseguirá hacer un nuevo Monkey con el pato Donald, Mickey y demás bichejos de la megalomana empresa americana.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Es increible que tanto [b]Monkey Island[/b] como [b]Maniac Mansion[/b] e [b]Indiana Jones and the Fate of Atlantis[/b] se pierdan en el olvido por la compra de [b]Lucasarts[/b] por parte del imperialista [b]Disney[/b]. Y encima, no sueltan las IPs ni a ostias, aún no teniendo intención de seguir con alguna de las sagas... Es patético.

Espero de corazón que [b]Ron Gilbert[/b] logré ganar la "batalla". Soy un [b]FAN[/b] de estas aventuras gráficas, y peligran posibles futuras entregas... A mi avatar me remito. [b]Seguro que Gilbert ha leido mi avatar y de ahí la noticia[/b]   [/i]...       

[i]A por ellas, Gilbeeert![/i]   

EDITADO EL 13-12-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Makurth6505Hace 11 años9
Disney se podría "enrollar" y regalarle la licencia, total no creo que la echen de menos......
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 11 años10
Por favor coge el pack Monkey Island-Day of the Tentacle
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Makurth
Mostrar cita
Disney se podría "enrollar" y regalarle la licencia, total no creo que la echen de menos......
[i]Tristemente, las empresas no tregalan nada... Y aún menos compañías imperialistas como ésta... Otra cosa es que vendan la IP a un precio asequible, lo cual ya sería para darse con un canto en los dientes. Joder, es que me imagino un nuevo Monkey Island, o un Indiana Jones o un Day of the Tentacle nuevo... Joder, es mi sueño videojueguil húmedo, y ya son muchos años esperando...[/i]
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
@PerroVolador
Mostrar cita
Por favor coge el pack Monkey Island-Day of the Tentacle
[i]Amén y gracias![/i] [i]Firmado: El Tentáculo Púrpura[/i]
1 VOTO
Light-K1721Hace 11 años13
Si por dios, recuperen los derechos, como Disney se entere de que tienen eso en su poder ( que seguro que ni se han dado cuenta, sólo se interesaron en star wars ) son capaz de hacer un juego nuevo de monkey island versión mickey mouse...
SoKiN8697Hace 11 años14
Dárselo ya .. disney tiene muerto de asco a Monkey Island
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años15
¡TODOS LOS FANS DE LUCASARTS ESTAMOS CON RON!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island

Hay 27 respuestas en Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL