Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Overrun Junkyard

Soyotrogamermas29Hace 11 años1
Nada mal, lo único que espero es que no sobreexploten una saga tan maravillosa como gears of war que tantos momentos de diversion nos ha regalado, veo innovacion en modos más no en tecnología, a ver que pasa con esta entrega tan prometedora más adelante..
1 VOTO
OfficialVICBET1Hace 11 años2
A mi opinion del gameplay es muy pobre le falta mas creatividad la habilidad no tendria k ver en esto pork las de ganar las tienen los locust y los cog simplemente se encuentran desarmados por ejemplo sofia un rifle y la snub pistol eso es bueno    garron paduk no le sirve mucho tener el rifle por la presicion cole train  no es el mismo digo el lanzagranadas debe de ser adecuado para un cabron como el ahora baird me decepciona pork como es eso de tener una escopeta para mi todos deben tener el armamento reglamentario COG y como arma opcional el lanzagranadas y el rifle de presicion nuevo no es posible no me decepciones Gears como el comentario de arriba decia no lo arruinen en verdad el overrun decepciona   es como la version chafa de horda
Cle-K-Man363Hace 11 años3
Acaso soy el único que está así?                   !
Colorwar4886Hace 11 años4
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Acaso soy el único que está así? !
no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Overrun Junkyard

Hay 4 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Overrun Junkyard, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL