Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 6552

Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC)

Alexil9211648
Hace 11 años1
Se puede dudar de la calidad de los CoD, pero hay que reconocer que siempre saben hacer buenos tráilers  
4 VOTOS
Demonic9415029Hace 11 años2
[b]Madre mia haber que sale de esto ya que de momento el unico mapa Zombi decente es el de Tranzit el resto son una porqueria que no se compara a los mapas del primer Black Ops.[/b]
4 VOTOS
Andik7771063Hace 11 años3
@Alexil92
Mostrar cita
Se puede dudar de la calidad de los CoD, pero hay que reconocer que siempre saben hacer buenos tráilers
Quieren vender mas
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años4
@Demonic94
Mostrar cita
[b]Madre mia haber que sale de esto ya que de momento el unico mapa Zombi decente es el de Tranzit el resto son una porqueria que no se compara a los mapas del primer Black Ops.[/b]
¿Tú acabas de analizar la semejante soplapollez que acabas de decir?. como que los mapas de tranzit son EXACTAMENTE LOS MISMOS que puedes jugar cerrados, el pueblo y la granja puedes visitarlo, ambos, cerrados sin bus -_______-. Y al menos en el 2 van unos cuantos mapas más, te recuerdo que en el BLACK OPS 1 iban solo dos mapitas, los cuales eran muy divertidos, pero después de 150 partidas acababas hasta las bolas, sobre todo de five, que no molaba nada.
EDITADO EL 13-12-2012 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
B7us3ro438Hace 11 años5
Ya era hora... Es lo unico que merece la pena de este juego...
Fede645361Hace 11 años6
@Andik777
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Se puede dudar de la calidad de los CoD, pero hay que reconocer que siempre saben hacer buenos tráilers
Quieren vender mas
Que esperabas es Activision
-DoN-STALKER-426Hace 11 años7
[i]Pagamos 60 o 70 euros por el juego y no nos meten gratis un mapita de Nuketown zombis ?[/i]


5 VOTOS
Samu-gta1164Hace 11 años8
Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.

PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia 
Leyenda0796737Hace 11 años9
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
1 VOTO
Samu-gta1164Hace 11 años10
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
EDITADO EL 13-12-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años11
@Samu-gta
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
[b]Pringados jajaja yo ya lo tengo que me venia en la edicion especial y ustedes van a pagar 50 por unos cuantos mapas xddd.[/b] PD:nuketown no esta tan wapo como en el trailer al final es muy chico lo digo por experiencia propia
Yo también lo tengo y voy a pillarme el pase de temporada así que los mas pringados somos los que nos hemos pillamos la edición blindada y ademas nos pillaremos el pase de temporada
claro pero la diferencia es que yo no voy a pagar 50 euros por semejante cosa y tu si,por tanto:[b]los que compren el pase de temporada son unos pringados[/b]
pringado tu yo lo tengo gratis jajajajaajjaajjajaja
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años12
@B7us3ro
Mostrar cita
Ya era hora... Es lo unico que merece la pena de este juego...
otro que solo se vicia a los zombies juega al modo historia
1 VOTO
Blocker10531Hace 11 años13
Como sabía que al final lo iban a poner DLC...
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años14
[b]Pffff...Como nos muestran el modo zombies, como si fuera la hostia de guapo. [/b]  

[i]No se parece en nada a lo que aparece en el trailer. Es monótono, aburrido y muy irritante.[/i]
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años15
@Alexil92
Mostrar cita
Se puede dudar de la calidad de los CoD, pero hay que reconocer que siempre saben hacer buenos tráilers
Porque el dinero no se lo gastan en hacer los juegos, sino en el marketing
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC)

Hay 58 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Nuketown Zombies (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL