Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2343

El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares

[b]El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares[/b]
Se han vendido casi 900 mil packs en total.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130198/0/humble-bundle/thq/recauda-mas-5-millones-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Adammaniaco6096Hace 11 años1
Me alegro, aunque tampoco hay mucha diferencia entre dárselo a [b]THQ[/b] o a una [b]ONG[/b]. Se destina a los pobres.

Yo les eché todo el porcentaje a ellos, a su lata.[i]Tome buen hombre una moneda[/i]. A ver si levantan cabeza.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
7 VOTOS
A2ma2m19303Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-12-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
DbK-23814Hace 11 años3
@Cita
Mostrar cita
Saint’s Row: The Third, Warhammer 40.000: Dawn of War y [b]Titan Quest junto a su expansión[/b]
@Apastor el Titan Quest no viene con ninguna expansión, solo es el juego. Creo que cifras muy pequeñas para un pack de tal calibre pero bueno.
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años4
La cifra impresiona pero se antoja algo escasa para sacar a flote una gran empresa ¿no?
AeroGamer3119Hace 11 años5
Para lo mucho que han ofrecido no es mucho, pero al ser copias digitales supongo que tampoco han hecho una inversión muy gorda con este pack.
Espero que les ayude a levantar algo la cabeza.

¿Alguien ha dicho segundo pack con Space Marine?
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
No es que sea una cifra para lanzar cohetes, pero menos da un cantazo en toda la rabadilla.... y más si pensamos que tanto THQ como la ONG a lo que va dirigido, anda igual de necesitados.

En cualquier caso, una estrategia digna de elogio, y de la que sin duda la comunidad jugona ha sacado un gran provecho, un pack con una cantidad importante de joyitas que nadie debe perderse a una relación calidad/precio verdaderamente impresionante.
EDITADO EL 13-12-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años7
Yo aporté $10   

Espero que ayude a que se salve la empresa.  
Aleeg91527Hace 11 años8
@AeroGamer
Mostrar cita
Para lo mucho que han ofrecido no es mucho, pero al ser copias digitales supongo que tampoco han hecho una inversión muy gorda con este pack. Espero que les ayude a levantar algo la cabeza. ¿Alguien ha dicho segundo pack con Space Marine?
Sinceramente si veo un pack con Space Marines, ya tienen que ser muy buenos el resto de juegos para que lo compre .
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años9
Vamos esta compañía tiene que salir a flote tiene muy buenas ideas y talento, espero que sigan vendiendo para salir de ese hoyo en el que están y así poder disfrutar de sus juegos.
Izaal19816Hace 11 años10
Y hay van mis 6 euros ^^
Ojala hubiesen sacado más, la verdad-
Caesar777177Hace 11 años11
Es que a ver, quitando los que entramos en las web de juegos...que sería de estos packs si se publicitasen como DIOS MANDA. O sea, imaginaos, centro comercial. THQ Pack 1$  bla bla bla...o anuncios en TV con montajes como los que venden CODs, haciendo una fusion de todos los juegos con musica cañera, etc...la publicidad vende la necesidad de algo, nosotros estamos al día de muchas cosas pero yo por ejemplo, hasta el Humble Bundle 4 no sabía de la existencia de estos sistemas "paga por los juegos lo que quieras", u otro ejemplo, que publiciten como DIOS MANDA las navidades de STEAM y que se les caiga la cara de vergüenza a otros que tachan de caro jugar en PC. Pues eso, si el PC está como está puede que sea un milagro o puede que sea porque ante todo se lo merece y es la mejor plataforma, la más completa. 
(Trolling Ending aunque lo crea así).

salu2!

ps. la locura de Steam/Origin/Ubisoft cuando empieza??
EDITADO EL 13-12-2012 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juank27425Hace 11 años12
Pues yo cuando intento jugar en multijugador al titan quest me dice que la clave del CD no es válida.
Eraqus21745Hace 11 años13
@Caesar77
Mostrar cita
Es que a ver, quitando los que entramos en las web de juegos...que sería de estos packs si se publicitasen como DIOS MANDA. O sea, imaginaos, centro comercial. THQ Pack 1$ bla bla bla...o anuncios en TV con montajes como los que venden CODs, haciendo una fusion de todos los juegos con musica cañera, etc...la publicidad vende la necesidad de algo, nosotros estamos al día de muchas cosas pero yo por ejemplo, hasta el Humble Bundle 4 no sabía de la existencia de estos sistemas "paga por los juegos lo que quieras", u otro ejemplo, que publiciten como DIOS MANDA las navidades de STEAM y que se les caiga la cara de vergüenza a otros que tachan de cara jugar en PC. Pues eso, si el PC está como está puede que sea un milagro o puede que sea porque ante todo se lo merece y es la mejor plataforma, la más completa. (Trolling Ending aunque lo crea así). salu2! ps. la locura de Steam/Origin/Ubisoft cuando empieza??
En Steam creo que era el día 20-21.
Pikusdlp1544Hace 11 años14
En un pack en el que el comprado poner el precio no puedes anunciarlo en la tele, no saldría rentable. No hay más que mirar el precio medio, que apenas supera los 6$.

Por mi parte, pagué 10$, 80% a THQ y 10% al resto.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
@Aleeg91
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Para lo mucho que han ofrecido no es mucho, pero al ser copias digitales supongo que tampoco han hecho una inversión muy gorda con este pack. Espero que les ayude a levantar algo la cabeza. ¿Alguien ha dicho segundo pack con Space Marine?
Sinceramente si veo un pack con Space Marines, ya tienen que ser muy buenos el resto de juegos para que lo compre .
Joe ni que fuera malo, hombre, quizas no es para pagar 70 o 50 € cuando salio, pero a mi me parece un buen juego, buena historia (algo tipica pero bueno), con buen lore de w40k, buena duracion de campaña, multijugador entretenido.... tiene sus pegas pero vamos, para mi el juego en el que mejor han introducido la forma tosca de moverse de un marine espacial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares

Hay 39 respuestas en El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL