Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por EzZi0o593
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

DC Universe Online: Duda con tanks. Cualquiera puede responder! no solo tankes.

Tengo una duda, asi como el troll, q tiene modo dps, el healer,etc. Osea si el healer esta en modo healer, cura vida, en dps... no hace nada, solo daño.

El tank... que diferencia hay si esta en tank o dps?.... si uso ropa de tank.... y lo uso como dps... tiene alguna desventaja??? no creo porq la armadura tiene los stats q tiene y esos no cambian....
Ciclon3571239Hace 11 años1
@EzZi0o
Mostrar cita
Tengo una duda, asi como el troll, q tiene modo dps, el healer,etc. Osea si el healer esta en modo healer, cura vida, en dps... no hace nada, solo daño. El tank... que diferencia hay si esta en tank o dps?.... si uso ropa de tank.... y lo uso como dps... tiene alguna desventaja??? no creo porq la armadura tiene los stats q tiene y esos no cambian....
Te puedo decir el tanke de FUEGO. Los otros son algo diferentes. Si estás en función daño/dps no pasará nada i si le pones la ropa de tank pues será un dps que tendrá menos fuerza y precisión que el resto, por lo tanto quitará menos. Al ir de función dps, como tu trabajo es hacer daño, estarias usándolo mal. Si estás de función tanke, lleves la ropa que lleves, sufrirás una penalización del 20% de daño respecto a la función dps. Además de esa penalización, ganar unos bonus de 60% de vida total y creo que aumenta la curación sobre tí un 80%.. También ganarás 3p de percepción (para ver mejor a los invisibles). En función tanke, pero ahora solo en jugador contra jugador, al pelear contra controllers les quitarás un 55% más, serás más resistente a sus efectos de control y no te podrán bajar defensas (ni otros atributos en teoría), pero los healers te quitarán un 70% más y podrán bajarte defensas. En resumen: Función dps: ninguna ventaja ni desventaja. Función tanque: - ventajas: +60% de tu vida total, +80% de curación sobre tí (esto no te lo aseguro del todo ), +3 de percepción, +55% de daño contra controllers y otras ventajas (solo pvp). - desventajas: -20% de daño en general.
1 VOTO
EzZi0o593Hace 11 años2
@Ciclon357
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
Tengo una duda, asi como el troll, q tiene modo dps, el healer,etc. Osea si el healer esta en modo healer, cura vida, en dps... no hace nada, solo daño. El tank... que diferencia hay si esta en tank o dps?.... si uso ropa de tank.... y lo uso como dps... tiene alguna desventaja??? no creo porq la armadura tiene los stats q tiene y esos no cambian....
Te puedo decir el tanke de FUEGO. Los otros son algo diferentes. Si estás en función daño/dps no pasará nada i si le pones la ropa de tank pues será un dps que tendrá menos fuerza y precisión que el resto, por lo tanto quitará menos. Al ir de función dps, como tu trabajo es hacer daño, estarias usándolo mal. Si estás de función tanke, lleves la ropa que lleves, sufrirás una penalización del 20% de daño respecto a la función dps. Además de esa penalización, ganar unos bonus de 60% de vida total y creo que aumenta la curación sobre tí un 80%.. También ganarás 3p de percepción (para ver mejor a los invisibles). En función tanke, pero ahora solo en jugador contra jugador, al pelear contra controllers les quitarás un 55% más, serás más resistente a sus efectos de control y no te podrán bajar defensas (ni otros atributos en teoría), pero los healers te quitarán un 70% más y podrán bajarte defensas. En resumen: Función dps: ninguna ventaja ni desventaja. Función tanque: - ventajas: +60% de tu vida total, +80% de curación sobre tí (esto no te lo aseguro del todo ), +3 de percepción, +55% de daño contra controllers y otras ventajas (solo pvp). - desventajas: -20% de daño en general.
Gracias por el dato =) yo juego de los 2 modos por igual, tengo un dps de luz, y juego tanto pvp como pve. es mas estoy mas avanzado en pvp Pero si por ejemplo... yo uso modo tank con ropa tanke. y le agrego mods de precision.... pega mas??? o la precision es solo para dps?
Ciclon3571239Hace 11 años3
Digo el de fuego porque tierra y hielo tienen algo diferente.
Creo que en HIELO es igual salvo por que en vez de el +60% de vida total y el +80% de curación sobre tí, ganas un incremento de tu defensa y fortaleza del 90% o por ahí, si hay alguno que lo confirme.
En TIERRA es algo así como que en vez de lo que te he dicho antes ganan un bonus de defensa/fortaleza, pero no se cuanto % (creo que va en relación a dominio o fuerza que tengas) y además absorbes daño.
La penalización de daño en general y las ventajas contra controllers se mantienen.

PD: Me he olvidado pero en función tanque también atraes más a los bichos.
Ciclon3571239Hace 11 años4
@EzZi0o
Mostrar cita
@Ciclon357
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
Tengo una duda, asi como el troll, q tiene modo dps, el healer,etc. Osea si el healer esta en modo healer, cura vida, en dps... no hace nada, solo daño. El tank... que diferencia hay si esta en tank o dps?.... si uso ropa de tank.... y lo uso como dps... tiene alguna desventaja??? no creo porq la armadura tiene los stats q tiene y esos no cambian....
Te puedo decir el tanke de FUEGO. Los otros son algo diferentes. Si estás en función daño/dps no pasará nada i si le pones la ropa de tank pues será un dps que tendrá menos fuerza y precisión que el resto, por lo tanto quitará menos. Al ir de función dps, como tu trabajo es hacer daño, estarias usándolo mal. Si estás de función tanke, lleves la ropa que lleves, sufrirás una penalización del 20% de daño respecto a la función dps. Además de esa penalización, ganar unos bonus de 60% de vida total y creo que aumenta la curación sobre tí un 80%.. También ganarás 3p de percepción (para ver mejor a los invisibles). En función tanke, pero ahora solo en jugador contra jugador, al pelear contra controllers les quitarás un 55% más, serás más resistente a sus efectos de control y no te podrán bajar defensas (ni otros atributos en teoría), pero los healers te quitarán un 70% más y podrán bajarte defensas. En resumen: Función dps: ninguna ventaja ni desventaja. Función tanque: - ventajas: +60% de tu vida total, +80% de curación sobre tí (esto no te lo aseguro del todo ), +3 de percepción, +55% de daño contra controllers y otras ventajas (solo pvp). - desventajas: -20% de daño en general.
Gracias por el dato =) yo juego de los 2 modos por igual, tengo un dps de luz, y juego tanto pvp como pve. es mas estoy mas avanzado en pvp Pero si por ejemplo... yo uso modo tank con ropa tanke. y le agrego mods de precision.... pega mas??? o la precision es solo para dps?
Si le pones precisión pega más tanto un tanke, como un healer o como un control. Creo que por ejemplo 100p de precisión se notan más en un DPS que en un tanke (o healer o controller) por que el DPS no sufre ninguna penalización de daño. Ahora que lo pienso no se si el troll recibe penalización de daño base, pero quita igualmente menos porque no recibe el bonus de daño que te da durante unos segundos usar ciertas habilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Duda con tanks. Cualquiera puede responder! no solo tankes.

Hay 4 respuestas en Duda con tanks. Cualquiera puede responder! no solo tankes., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL