Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Nodiess8Hace 10 años224
Rococo.no se si estas en activo pero  mandame msn y te agrego para buscar solucion a tranzit ya tengo tres pasos claros.  Aparte de los dos logros de la torre de babel.  x_esp-zombi_x
Javilillovlc2Hace 10 años225
Creo aver encontrado algo en unos dias dire algo pero voi a dejar unas pistas. Si es como pienso el objeto es verdaderamente grande del tamaño de una habitacion y lo emos visto mil veces total para mirar a otro lado eso q vemos es la llave todas las demas piezas estan descubiertas solo es jugar con ellas de momento e conseguido q cambien los comentarios q acen. En cuanto pruebe algo os cuento. Una duda mia el conductor del bus aora lleva gorra
EDITADO EL 02-02-2014 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 10 años226
@Javilillovlc cuentalo o que
Nodiess8Hace 10 años227
Creo que en  transit  ya no hay nada q rascar, en todo el mundo nadie a sacado nada mas . es una pena pero ya no queda nada mas , despues del circulo terciario. Etc.... Ya nadie save nada por que eso es un paso anterior q da pistas para hacer la torre de babel q pena.
Javl263Hace 9 años228
Hola, quisiera preguntar si alguien ha logrado abrir la puerta con relampago que se encuentra en la central electrica, porque parece que esta se la forma de lograr ese gran easter egg.
Naxo992Hace 9 años229
A ver gente, llevo bastante leyendo post i e pensado k sobre el tema basándome en el poema y creo k se refiere al cartel d dinner, pasamos mil veces i ni lo miramos; en relación con el poema dice algo d k nos damos en en los dientes.
Si nos fijamos, pone now die remarcado; pero s alineamos los letras pone nohiwaydienohiwaydine, lo k kiere decir en alemas e ing no carretera muerta/cenar; es una supersticion pero creo k se refiere al túnel, ya k esta desolado.
Weederman7Hace 9 años230
@Naxo99
Mostrar cita
A ver gente, llevo bastante leyendo post i e pensado k sobre el tema basándome en el poema y creo k se refiere al cartel d dinner, pasamos mil veces i ni lo miramos; en relación con el poema dice algo d k nos damos en en los dientes. Si nos fijamos, pone now die remarcado; pero s alineamos los letras pone nohiwaydienohiwaydine, lo k kiere decir en alemas e ing no carretera muerta/cenar; es una supersticion pero creo k se refiere al túnel, ya k esta desolado.
me interesa mucho el tema de las ¨[b]MANILLAS DEL RELOJ[/b]¨, el extraño mensaje del cartel del tunel entre [b]ESTACION-GASOLINERA[/b] que dice algo parecido a [b]EL DIA PASA ATRAVES DE MI[/b]: - Y Si habría que dejar metido el autobus en el Tunel con una PEM en la zona de la lava puesto que suena algo como un claxon cuando pasa por ahi el conductor... y si en realidad es para pararse y recoger alguien pensando que esta en alguna parada? o sencillamente dar vueltas al reves que el autobus en tranzit para que pase el tiempo. - Tambien cuando ¨matas¨ al conductor del bus dice algo como: "El autobus esta fuera de servicio por aproximadamente 123 años, Estan todos jodidos... y si en vez de 123años es solo un numero y si con las turbinas podemos darle mas energia de la necesaria para mover el BUS y asi podrian pasar los ¨AÑOS¨ mas rapido por el conductor al recibir tanta energia constantemente. - Las [b]MANILLAS DEL RELOJ:[/b] Para mi, claramente Green run TRANZIT es un reloj. PERO... no con su centro en el obelisco como todos conocemos sino el punto central seria el medio de la lava de PUEBLO. Si os fijais cada luz que pasa por pueblo hacia el obelisco da un esquinazo o curva en esa zona... como si se estubiese refiriendo al centro del reloj. Muchas incognitas y queremos saberlas todas!!
Nodiess8Hace 9 años231
Sigo ya hace tiempo el modo zombie como publico un poco mas arriba, con mi opinion del tema, creo que todo lo que dicen y hacen son pasos anteriores para que podamos hacer los dos sterey. Yo lo he intentado todo. Lo unico que me  quedo con la duda. Es: cuando tienes los dos sterey.  Colocamos 3  ventiladores en un orden el siguiente: 1  cuando salimos de pueblo dirrecion la primera parada  en la niebla( donde montamos  el vengilador). 2  saliendo de la gasolinera hacia pueblo en la niebla. 3 antes de llegar a la electricidad. Cuando los colocas los tres te dice: bien echo has conseguido el modulo terciario. Ahora consigue el modulo optuso...... Y ya no se sabe por donde tirar . terciario y optuso lo buscamos  en internet y conseguimos. Un alineas de unos cuantos puntos. Conseguimos terciario. Pero y optuso. Como alineamos la farolas..... Para conseguirlo si no conseguimos alinearlas perfectas nunca sabremos que pasa.y esa e mi experiencia de casi 3 años jugando al zombie. Y he buscado durante años. Lo doy por vencido con la conclusion que todo son pistas para hacer la torre de babel.
Nodiess8Hace 9 años232
Buenas, visto q queda alguien transit interesado, voy a darle un poco.para conseguir el modulo terciario. Teneis que ir primero a la granja y escuchar primero las voces de la tele las cuatro conversaciones. Y despues las farolas en el orden que indico  antes. A partir  de hay nos dice que consigamos el angulo obtuso. Bueno buscando un poco massss. Si escribimos terciario, obtudo en google ,  imagenes. Nos sale obtuso, y me ha llamado la tencion una imagen  de un reloj redondo que marca 1:45. Guala ( angulo optuso) y que hora es  transit. Menos cuarto. No soy de teorias ni xoradas. Pero me a picado la curiosidad. Y me gustaria conseguir el angulo obtuso.   Y tendriamos un paso mas.... A algo nuevo, o algo ya echo.
0044115903Hace 9 años233
Os hechare una transitable mano amigos, ATENCION:

El rojo se mantiene firme, no parpadea.
El azul es debil.
El dia voló encima tuyo y ahora bajo tus pies se posa,
con un nuevo camino, el caminante se topa.
Solo cuando anocheze, tu vista se esclareze,
monta tu corcel del futuro, y cabalga hasta el presente.
Corcel nuevo, corcel de trueno.
En tus manos la llave tienes,
pero no puedo yo solo, solo si tu vienes.
No, no es así, si, así fue, 
probaste tu primero,
probaré yo esta vez.
XXTREVORXx1598Hace 8 años234
Me acabo de leer todos los comentarios, esto se ha resuelto ya? Si es asi explicarmelo con palabras, no con un video
Pokemonpoliche118Hace 8 años235
Señores, este grupo está más que dejado, pero si hay alguien que lo lea tendrá suerte. He encontrado el caballo de tranzit, está wn la ray gun mejorada. Si os fijáis hay un caballo mirando para cada lado cuando la mejoras en pueblo y en tranzit está en la parte trasera. El mensaje de treyarch se refería a compromiso, osea algo que esté comprometido con algo o alguien, en este caso también lo es la ray gun porque es el único arma que ha estado en todos los mapas de zombies. Y otra cosa que pienso es que nuketown zombies ocurre antes de tranzit, porque se ve tranzit desde nuketown y la devastación de la bomba de moon llega hasta tranzit, por ello está tan polvoriento todo en tranzit.
Nodiess8Hace 8 años236
Buenas noches, estado un tiempo off. Me encuentro que nos tiran una transitada mano . y quien es el lustre q nos  comenta.....
Gonzalgp2795Hace 6 años237
Que buenos tienpos  se echan  de menos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Hay 237 respuestas en [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL