Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

AfollOutDeux369Hace 11 años80
@Pride-J-A el hilo desconocido yo lo vi como decia en livestream antes de que saliera el juego, como bien saben no podian jugr en linea asi que en aquella partida jugo solo en custom y lo encontro en el baño del diner, eso me llevo a pensar que era papel de baño  porque la calidad del livestrea era horrible y externa a youtube, chicos debemos buscar en el diner juro que ahi vi como lo obtuvo, la cosa es que acabo de entrar y no lo veo!!! eso me hace pensar que tiene más locaciones aparte del diner
Sanhunter81Hace 11 años81
Hola a todos, e visto algo que con la tesla ( la arma que absorbe zombis  ) si destruyes un reloj de luna y luego usas la tesla empezara a salir como rayos y no eso no le pasa a todos los objetos ademas de que solo sirve cuando la has explotado(pues eso e probado) e visto que mas personas dicen lo mismo pero les responden que eso pasa con todos los objetos pues creo que no, creo que esto sirve tal vez para algo ya que absorbe tal vez sirva para los relojes
Harry-zzipotter4570Hace 11 años82
No pero he visto un video en que un tio absorbe las luces de neon que hay afuera de la parada del bus y también salen los mismos rayos, creo que eso no es porque haya que enchufarle con el cañon de aire, aunque bueno, por probar...

Por cierto, para romper los relojes que hay que hacer?? porque les he lanzado RPGs y no revientan, puede que sea porque aún no tengo hecho el easter egg? siempre me matan en el último paso u.u
AfollOutDeux369Hace 11 años83
Pues yo ya me harte de jugar, no hay pistas, NADA!!! asi que me iré a hacer algo mas entretenido  por cierto se dice que ese mensaje que aparecio en el foro no es de jimmy,si no de un troll, saludos
Mangekyou131Hace 11 años84
[b]NOTICION!!![/b]

Esto acaban de postear en el foro de Zombies de Activision!!!

[b]Many thoughts and theories, but you may grow weary. This thing runs but cannot walk, sometimes sings but never talks. This thing all things devour. A ride, some corn, a house, a tower. Three eyes have I, all in a row. The rays all around me, they make me glow. When my red eye opens, all freeze. Once you figure it out, it'll be a breeze. Along with the flashing, comes some laughing. It comes from a distance, but don't doubt its existence. If behind the door is where you seek, all the ideas are far too weak. Oh my, Oh my, there's so many choices. Just maybe, just maybe, listen to the voices.[/b]

[u]TRADUCIDO SERIA ALGO ASI:[/u]

[b]Muchos pensamientos y teorias, pero tal vez te cansaran. Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar. Esta cosa devora todas las otras cosas. Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre. Tres ojos tengo yo, todos en fila. Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar. Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa. Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia. Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles. Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.[/b]

[b]OK AHORA IREMOS PASO POR PASO, TRATARE DE DESCIFRAR EL TEXTO:[/b]

- [b][i]"Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color]

- [b][i]"Esta cosa devora todas las otras cosas."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color]

- [b][i]"Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre."[/i][/b]: Yo creo que esto se refiere a que al dar un paseo por el maisal, nos encontramos con una casa [b]"Nacht Der Toten"[/b] (tal vez), y con una torre, pueden ser la[b] Torre de Agua[/b], [b]La Iglesia[/b] o [b]el Obelisco.[/b]

[u][b]ESTA ES LA MAS INTERESANTE PARA MI:[/b][/u]
- [b][i]"Tres ojos tengo yo, todos en fila."[/i][/b]: OBVIAMENTE habla del [b]semaforo[/b]...

- [b][i]"Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar."[/i][/b]: Esto seria los [b]brillos inexplicables que aparecen alrrededor del semaforo[/b].

- [b][u][i]"Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa"[/i][/u][/b]: OK, esto quiere decir que cuando [b]"El ojo rojo se abra"[/b], es decir cuando se [b]prenda la luz roja del semaforo[/b], todos se deben congelar, es decir quedarse quietos?, o tirar una EMP al Bus en ese momento hmm.. cuando lo hayamos descifrado habra una brisa... no se muy bien que querra decir...

- [b][i]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/i][/b]; Aqui yo creo que se refiere, al [b]agujero que provoco el metoerito en la estacion de buses[/b], observen que cuando activas la corriente y salen chisapazos de los cables del agujero, [b]se oye una risa[/b] o.O... Dice que viene de muy lejos... pero no debemos dudar de su existencia... SERA RICHTOFEN??

- [b][i]"Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles"[/i][/b]: Esto querra decir que detras de las puertas es inutil buscar, puede ser que no haya que buscar detras de las puertas de la lavanderia??

- Lo ultimo [b][i]"Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces."[/i][/b]: no sabria explicarlo...

MUY BIEN, CREO QUE ESTO SERA UN GRAN AVANCE EN EL RESTO DEL EASTER EGG, INTENTEN PROBAR LO DEL SEMAFORO, YO NO HICE EL EASTER EGG TODAVIA ASI QUE NO PUEDO HACERLO  
EDITADO EL 14-12-2012 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ansed26Hace 11 años85
[b]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/b]
Yo creo que se refiere a Samantha, esta muy lejos (luna) y no dudes de su existencia porque aun siguen vivos.
Y creo que poner la navcard debajo de la torre es para enviar las coordenadas a los personajes de siempre que aun están atrapados en la luna, y así poder escapar con el teletransporte de bolsillo que tenia richtofen que ahora tiene Sam
2 VOTOS
Vasto-lorde-0279Hace 11 años86
Estas cosas corren pero no pueden caminar, se referia a los cabezones que te salen en la niebla.
2 VOTOS
-FCB10-1231Hace 11 años87
@Vasto-lorde-0
Mostrar cita
Estas cosas corren pero no pueden caminar, se referia a los cabezones que te salen en la niebla.
Pero ni siquiera cantan.
1 VOTO
-FCB10-1231Hace 11 años88
"Esta cosa devora todas las otras cosas.": - Yo pienso que se refiere al Arma Tesla.
Texoor410Hace 11 años89
@-FCB10-
Mostrar cita
@Vasto-lorde-0
Mostrar cita
Estas cosas corren pero no pueden caminar, se referia a los cabezones que te salen en la niebla.
Pero ni siquiera cantan.
Con el [i]"cantar"[/i] no se referirá al chillido que hace cuando te va a atacar (?)
AfollOutDeux369Hace 11 años90
@Mangekyou
Mostrar cita
[b]NOTICION!!![/b] Esto acaban de postear en el foro de Zombies de Activision!!! [b]Many thoughts and theories, but you may grow weary. This thing runs but cannot walk, sometimes sings but never talks. This thing all things devour. A ride, some corn, a house, a tower. Three eyes have I, all in a row. The rays all around me, they make me glow. When my red eye opens, all freeze. Once you figure it out, it'll be a breeze. Along with the flashing, comes some laughing. It comes from a distance, but don't doubt its existence. If behind the door is where you seek, all the ideas are far too weak. Oh my, Oh my, there's so many choices. Just maybe, just maybe, listen to the voices.[/b] [u]TRADUCIDO SERIA ALGO ASI:[/u] [b]Muchos pensamientos y teorias, pero tal vez te cansaran. Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar. Esta cosa devora todas las otras cosas. Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre. Tres ojos tengo yo, todos en fila. Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar. Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa. Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia. Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles. Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.[/b] [b]OK AHORA IREMOS PASO POR PASO, TRATARE DE DESCIFRAR EL TEXTO:[/b] - [b][i]"Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Esta cosa devora todas las otras cosas."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre."[/i][/b]: Yo creo que esto se refiere a que al dar un paseo por el maisal, nos encontramos con una casa [b]"Nacht Der Toten"[/b] (tal vez), y con una torre, pueden ser la[b] Torre de Agua[/b], [b]La Iglesia[/b] o [b]el Obelisco.[/b] [u][b]ESTA ES LA MAS INTERESANTE PARA MI:[/b][/u] - [b][i]"Tres ojos tengo yo, todos en fila."[/i][/b]: OBVIAMENTE habla del [b]semaforo[/b]... - [b][i]"Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar."[/i][/b]: Esto seria los [b]brillos inexplicables que aparecen alrrededor del semaforo[/b]. - [b][u][i]"Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa"[/i][/u][/b]: OK, esto quiere decir que cuando [b]"El ojo rojo se abra"[/b], es decir cuando se [b]prenda la luz roja del semaforo[/b], todos se deben congelar, es decir quedarse quietos?, o tirar una EMP al Bus en ese momento hmm.. cuando lo hayamos descifrado habra una brisa... no se muy bien que querra decir... - [b][i]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/i][/b]; Aqui yo creo que se refiere, al [b]agujero que provoco el metoerito en la estacion de buses[/b], observen que cuando activas la corriente y salen chisapazos de los cables del agujero, [b]se oye una risa[/b] o.O... Dice que viene de muy lejos... pero no debemos dudar de su existencia... SERA RICHTOFEN?? - [b][i]"Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles"[/i][/b]: Esto querra decir que detras de las puertas es inutil buscar, puede ser que no haya que buscar detras de las puertas de la lavanderia?? - Lo ultimo [b][i]"Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces."[/i][/b]: no sabria explicarlo... MUY BIEN, CREO QUE ESTO SERA UN GRAN AVANCE EN EL RESTO DEL EASTER EGG, INTENTEN PROBAR LO DEL SEMAFORO, YO NO HICE EL EASTER EGG TODAVIA ASI QUE NO PUEDO HACERLO
Es evidente... @Pride-J-A te necesitamos!! jajaja, hablando de otra cosa, alguien ayudeme yo no he visto la luz en los semaforos, hace rato que jugaba solo miamigo podia verla, el tiene el EE de maxis y yo el de richtofen, pero con el habia hecho el de maxis solo que yo quice hacer el de richtofen despues, que debo de hacer para que aparezca? porque la luz en la caja la he visto siempre pero jamas la de los semaforos :/
Tarno107271Hace 11 años91
[spoiler]
@AfollOutDeux
Mostrar cita
@Mangekyou
Mostrar cita
[b]NOTICION!!![/b] Esto acaban de postear en el foro de Zombies de Activision!!! [b]Many thoughts and theories, but you may grow weary. This thing runs but cannot walk, sometimes sings but never talks. This thing all things devour. A ride, some corn, a house, a tower. Three eyes have I, all in a row. The rays all around me, they make me glow. When my red eye opens, all freeze. Once you figure it out, it'll be a breeze. Along with the flashing, comes some laughing. It comes from a distance, but don't doubt its existence. If behind the door is where you seek, all the ideas are far too weak. Oh my, Oh my, there's so many choices. Just maybe, just maybe, listen to the voices.[/b] [u]TRADUCIDO SERIA ALGO ASI:[/u] [b]Muchos pensamientos y teorias, pero tal vez te cansaran. Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar. Esta cosa devora todas las otras cosas. Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre. Tres ojos tengo yo, todos en fila. Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar. Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa. Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia. Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles. Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.[/b] [b]OK AHORA IREMOS PASO POR PASO, TRATARE DE DESCIFRAR EL TEXTO:[/b] - [b][i]"Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Esta cosa devora todas las otras cosas."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre."[/i][/b]: Yo creo que esto se refiere a que al dar un paseo por el maisal, nos encontramos con una casa [b]"Nacht Der Toten"[/b] (tal vez), y con una torre, pueden ser la[b] Torre de Agua[/b], [b]La Iglesia[/b] o [b]el Obelisco.[/b] [u][b]ESTA ES LA MAS INTERESANTE PARA MI:[/b][/u] - [b][i]"Tres ojos tengo yo, todos en fila."[/i][/b]: OBVIAMENTE habla del [b]semaforo[/b]... - [b][i]"Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar."[/i][/b]: Esto seria los [b]brillos inexplicables que aparecen alrrededor del semaforo[/b]. - [b][u][i]"Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa"[/i][/u][/b]: OK, esto quiere decir que cuando [b]"El ojo rojo se abra"[/b], es decir cuando se [b]prenda la luz roja del semaforo[/b], todos se deben congelar, es decir quedarse quietos?, o tirar una EMP al Bus en ese momento hmm.. cuando lo hayamos descifrado habra una brisa... no se muy bien que querra decir... - [b][i]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/i][/b]; Aqui yo creo que se refiere, al [b]agujero que provoco el metoerito en la estacion de buses[/b], observen que cuando activas la corriente y salen chisapazos de los cables del agujero, [b]se oye una risa[/b] o.O... Dice que viene de muy lejos... pero no debemos dudar de su existencia... SERA RICHTOFEN?? - [b][i]"Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles"[/i][/b]: Esto querra decir que detras de las puertas es inutil buscar, puede ser que no haya que buscar detras de las puertas de la lavanderia?? - Lo ultimo [b][i]"Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces."[/i][/b]: no sabria explicarlo... MUY BIEN, CREO QUE ESTO SERA UN GRAN AVANCE EN EL RESTO DEL EASTER EGG, INTENTEN PROBAR LO DEL SEMAFORO, YO NO HICE EL EASTER EGG TODAVIA ASI QUE NO PUEDO HACERLO
[/spoiler] Es evidente... @Pride-J-A te necesitamos!! jajaja, hablando de otra cosa, alguien ayudeme yo no he visto la luz en los semaforos, hace rato que jugaba solo miamigo podia verla, el tiene el EE de maxis y yo el de richtofen, pero con el habia hecho el de maxis solo que yo quice hacer el de richtofen despues, que debo de hacer para que aparezca? porque la luz en la caja la he visto siempre pero jamas la de los semaforos :/
para ver los semaforos debes tener la vista de zombie, el prestigio de los ojos azules. PD: cuales son las ñuces de la caja
AfollOutDeux369Hace 11 años92
[spoiler]
@Mangekyou
Mostrar cita
[b]NOTICION!!![/b] Esto acaban de postear en el foro de Zombies de Activision!!! [b]Many thoughts and theories, but you may grow weary. This thing runs but cannot walk, sometimes sings but never talks. This thing all things devour. A ride, some corn, a house, a tower. Three eyes have I, all in a row. The rays all around me, they make me glow. When my red eye opens, all freeze. Once you figure it out, it'll be a breeze. Along with the flashing, comes some laughing. It comes from a distance, but don't doubt its existence. If behind the door is where you seek, all the ideas are far too weak. Oh my, Oh my, there's so many choices. Just maybe, just maybe, listen to the voices.[/b] [u]TRADUCIDO SERIA ALGO ASI:[/u] [b]Muchos pensamientos y teorias, pero tal vez te cansaran. Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar. Esta cosa devora todas las otras cosas. Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre. Tres ojos tengo yo, todos en fila. Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar. Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa. Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia. Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles. Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.[/b] [b]OK AHORA IREMOS PASO POR PASO, TRATARE DE DESCIFRAR EL TEXTO:[/b] - [b][i]"Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Esta cosa devora todas las otras cosas."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre."[/i][/b]: Yo creo que esto se refiere a que al dar un paseo por el maisal, nos encontramos con una casa [b]"Nacht Der Toten"[/b] (tal vez), y con una torre, pueden ser la[b] Torre de Agua[/b], [b]La Iglesia[/b] o [b]el Obelisco.[/b] [u][b]ESTA ES LA MAS INTERESANTE PARA MI:[/b][/u] - [b][i]"Tres ojos tengo yo, todos en fila."[/i][/b]: OBVIAMENTE habla del [b]semaforo[/b]... - [b][i]"Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar."[/i][/b]: Esto seria los [b]brillos inexplicables que aparecen alrrededor del semaforo[/b]. - [b][u][i]"Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa"[/i][/u][/b]: OK, esto quiere decir que cuando [b]"El ojo rojo se abra"[/b], es decir cuando se [b]prenda la luz roja del semaforo[/b], todos se deben congelar, es decir quedarse quietos?, o tirar una EMP al Bus en ese momento hmm.. cuando lo hayamos descifrado habra una brisa... no se muy bien que querra decir... - [b][i]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/i][/b]; Aqui yo creo que se refiere, al [b]agujero que provoco el metoerito en la estacion de buses[/b], observen que cuando activas la corriente y salen chisapazos de los cables del agujero, [b]se oye una risa[/b] o.O... Dice que viene de muy lejos... pero no debemos dudar de su existencia... SERA RICHTOFEN?? - [b][i]"Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles"[/i][/b]: Esto querra decir que detras de las puertas es inutil buscar, puede ser que no haya que buscar detras de las puertas de la lavanderia?? - Lo ultimo [b][i]"Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces."[/i][/b]: no sabria explicarlo... MUY BIEN, CREO QUE ESTO SERA UN GRAN AVANCE EN EL RESTO DEL EASTER EGG, INTENTEN PROBAR LO DEL SEMAFORO, YO NO HICE EL EASTER EGG TODAVIA ASI QUE NO PUEDO HACERLO
[/spoiler] Este es mi analisis: - "Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar.": [b]Se refiere al autobus, los carros corren pero no caminan; a veces canta pero no puede hablar: lo dice por el claxon (la corneta) no se como la conozcan en España.[/b] - "Esta cosa devora todas las otras cosas.": [b]Que yo sepa el único objeto capaz de devorar es la jet gun.[/b] - "Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre.": [b]Efectivamente la torre que activamos, nacht y toda esa zona de maizales.[/b] - "Tres ojos tengo yo, todos en fila.": [b]Obviamente como mencionas es el semáforo.[/b] - "Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar.": [b]Dudo que sea la luz que emite el semáforo, porque esto hace referencia a rayos, y el semáforo no tiene rayos, pero esas luces son pistas quiero pensar y va referente al mensaje de 3 ojos, no se si me explico. lo único que tiene rayos es la torre. O PODRIA SER AVOGADRO.[/b] - "Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa": [b]Entiendo lo que mencionas, posiblemente debamos tirar una EMP en el camion mientras vamos dando un "paseo por la torre" en cuanto al semaforo, a mi siempre me aparece en rojo. sobre la brisa, entiendo que habra un cambio suave pero visible. Talvez comience a llover ya que hay rayos en el cielo.[/b] - "Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia." : [b]Esto no lo entiendo muy bien, pero me ilusiona pensar que quizas esas risas sean de samantha ya que la luna se encuentra muy lejos y segun noticias antes de que saliera el juego mencionaban que saldrian los personajes clasicos como nikolai etc. aun que quizas no podremos controlarlos y eso es algo que yo no he visto, digo es lo que yo pienso quizas sea mi imaginación.[/b] - "Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles": [b]Efectivamente pienso lomismo sobre las puertas de la labanderia que es en donde se estan enfocando todos ultimamente.[/b] - "Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.": [b]Escucha a las voces.... una cosa es oirlas pero otra escucharlas, analizar sus palabras... hhm... quizas maxis o richtofen nos vuelvan a hablar y tengamos que elegir a que bando vamos a pertenecer. [/b] En la tarde trataré de probarlo con mis amigos, los que tenemos el EE de richtofen, no se si probarlo con 2 amigos que tienen el de maxis y con uno que tiene el de richtofen para que seamos como "equipos de 2", pero cualquier cosa nueva lo informaré aquí, eso si @Pride-J-A dime que es lo que tú piensas al respecto por favor saludos
EDITADO EL 14-12-2012 / 13:20 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
AfollOutDeux369Hace 11 años93
[spoiler]
@Tarno10
Mostrar cita
[spoiler]
@AfollOutDeux
Mostrar cita
@Mangekyou
Mostrar cita
[b]NOTICION!!![/b] Esto acaban de postear en el foro de Zombies de Activision!!! [b]Many thoughts and theories, but you may grow weary. This thing runs but cannot walk, sometimes sings but never talks. This thing all things devour. A ride, some corn, a house, a tower. Three eyes have I, all in a row. The rays all around me, they make me glow. When my red eye opens, all freeze. Once you figure it out, it'll be a breeze. Along with the flashing, comes some laughing. It comes from a distance, but don't doubt its existence. If behind the door is where you seek, all the ideas are far too weak. Oh my, Oh my, there's so many choices. Just maybe, just maybe, listen to the voices.[/b] [u]TRADUCIDO SERIA ALGO ASI:[/u] [b]Muchos pensamientos y teorias, pero tal vez te cansaran. Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar. Esta cosa devora todas las otras cosas. Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre. Tres ojos tengo yo, todos en fila. Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar. Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa. Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia. Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles. Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces.[/b] [b]OK AHORA IREMOS PASO POR PASO, TRATARE DE DESCIFRAR EL TEXTO:[/b] - [b][i]"Estas cosas corren pero no pueden caminar, a veces canta pero no puede hablar."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Esta cosa devora todas las otras cosas."[/i][/b]: [color=red][b]NO PUDE DESCUBRIR A QUE SE REFERIA[/b][/color] - [b][i]"Un paseo, algo de maiz, una casa, una torre."[/i][/b]: Yo creo que esto se refiere a que al dar un paseo por el maisal, nos encontramos con una casa [b]"Nacht Der Toten"[/b] (tal vez), y con una torre, pueden ser la[b] Torre de Agua[/b], [b]La Iglesia[/b] o [b]el Obelisco.[/b] [u][b]ESTA ES LA MAS INTERESANTE PARA MI:[/b][/u] - [b][i]"Tres ojos tengo yo, todos en fila."[/i][/b]: OBVIAMENTE habla del [b]semaforo[/b]... - [b][i]"Los rayos alrrededor mio, me hacen brillar."[/i][/b]: Esto seria los [b]brillos inexplicables que aparecen alrrededor del semaforo[/b]. - [b][u][i]"Cuando mi ojo rojo se abra, todos se congelan. Una vez que lo hayas descifrado, sera una brisa"[/i][/u][/b]: OK, esto quiere decir que cuando [b]"El ojo rojo se abra"[/b], es decir cuando se [b]prenda la luz roja del semaforo[/b], todos se deben congelar, es decir quedarse quietos?, o tirar una EMP al Bus en ese momento hmm.. cuando lo hayamos descifrado habra una brisa... no se muy bien que querra decir... - [b][i]"Junto con el parpadeo, vienen algunas risas. Vienen de muy lejos, pero no dudes de su existencia."[/i][/b]; Aqui yo creo que se refiere, al [b]agujero que provoco el metoerito en la estacion de buses[/b], observen que cuando activas la corriente y salen chisapazos de los cables del agujero, [b]se oye una risa[/b] o.O... Dice que viene de muy lejos... pero no debemos dudar de su existencia... SERA RICHTOFEN?? - [b][i]"Si detras de las puertas es donde buscas, todas las ideas son demasiado debiles"[/i][/b]: Esto querra decir que detras de las puertas es inutil buscar, puede ser que no haya que buscar detras de las puertas de la lavanderia?? - Lo ultimo [b][i]"Oh mi, oh mi, hay demasiadas elecciones. Talvez, solo talvez, escucha a las voces."[/i][/b]: no sabria explicarlo... MUY BIEN, CREO QUE ESTO SERA UN GRAN AVANCE EN EL RESTO DEL EASTER EGG, INTENTEN PROBAR LO DEL SEMAFORO, YO NO HICE EL EASTER EGG TODAVIA ASI QUE NO PUEDO HACERLO
[/spoiler] Es evidente... @Pride-J-A te necesitamos!! jajaja, hablando de otra cosa, alguien ayudeme yo no he visto la luz en los semaforos, hace rato que jugaba solo miamigo podia verla, el tiene el EE de maxis y yo el de richtofen, pero con el habia hecho el de maxis solo que yo quice hacer el de richtofen despues, que debo de hacer para que aparezca? porque la luz en la caja la he visto siempre pero jamas la de los semaforos :/
para ver los semaforos debes tener la vista de zombie, el prestigio de los ojos azules. PD: cuales son las ñuces de la caja
[/spoiler] Yo tengo las escopetas con los ojos azules y aun no puedo ver esa luz en el semaforo, mi amigo no tiene los ojos azules y pudo verla, entonces como va esto? si yo estoy en el máximo nivel que hasta ahora se conoce en zombies
AfollOutDeux369Hace 11 años94
SI EDITO MUCHAS VECES ES PORQUE ESTOY TRATANDO DE DESCIFRARLO Y DE REPENTE ME VIENEN MUCHAS IDEAS
EDITADO EL 14-12-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 11 años95
Lo de los ojos azules es simplemente cuando llegas al nivel 5, con los 5 palitos, te aparecen los ojos azules, nada que ver con las luces de los semaforos. Creo que l luces de los semáforos dependen del easter egg que haya hecho, y todos los que jueguen en la partida deben coincidir en que hayan hecho el mismo easter egg. Respecto a lo de parar el autobus en el maizal parece interesante, y si recordamos lo que ponía en el anterior "poema", nos decían que otros que lo habían intentado habían descarrilado, después del maizal viene el tren, y si está relacionado con la teoría de que veremos a los personajes originales allí??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Hay 237 respuestas en [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL