Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1272

Dead Space 3 contará con funcionalidades Kinect en su versión Xbox 360

[b]Dead Space 3 contará con funcionalidades Kinect en su versión Xbox 360[/b]
"Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o con Kinect".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130199/0/dead-space-3/funcionalidades-xkinect/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, Visceral Games, Microsoft, Xbox 360, Kinect y Dead Space 3
Heavy-rock34181Hace 11 años1
"Nuevo público"... Asco que me da esa declaración.
EDITADO EL 13-12-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alegolo218Hace 11 años2
El cuarto sera Dead Space: The Journey
3 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años3
Kinect y ejercicio si, kinect y Dead Space no.
VestingJoker1650Hace 11 años4
Un añadido para los que tengan el cacharro pero sigue sin ser un incentivo para comprarlo. Un aparato de ese precio que solo se le pueda sacar partido en juegos HardCore con comandos de voz es un insulto. Le queda mucho a kinect todavía. A ver que pasa con kinect 2
Salu2
EDITADO EL 13-12-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 11 años5
Tendrá sus puntos interesantes, pero me pasará como con el Skyrim: dos Fus Ro Dah y de vuelta al mando.
EikeSH85147Hace 11 años6
Bueno ya tienen un juego de renombre para Kinect , que se mantenga la [b]Dificultad Extrema[/b] , para jugadores que quieran exprimir la aventura . Esta bien que quieran llegar a mas audencia y con los controles , pero no se pierda este factor .
Dvd19913805Hace 11 años7
El juego aún así me lo compraré cuando valga poco y por el Kinect, nunca he tenido interés.
CristianTheDeat13916Hace 11 años8
Vaya,ahora si que el juego va a dar autentico [b][i][u]terror[/u][/i][/b].
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 11 años9
Ya veo, el juego va a contar con un minijuego tipo dance central con necromorphs e isaac bailando al ritmo del gangnam style   
...
...
Klivelan995823Hace 11 años10
[b]No creo que sea bueno....[/b] 
Java93184Hace 11 años11
Realmente kinect mejoraría la experiencia de juego?  bueno habra que ver que sale de todo esto
Meracle1917213Hace 11 años12
Kinect tiene potencial... pero las desarrolladoras teinen poca ambición.

Kinect lo veo mas como algo secundario para usar de vez en cuando mientras juegas con el mando pero para un juego completo lo veo horrible... a no ser que sean minijuegos.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años13
Pero si luego ni se va a usar, si no recuerdo mal Mass Effect 3 lo tiene o lo iba a tener y mira como acabo con una kinect en el ass.
EmmanuelLG597Hace 11 años14
Para escuchar que adaptaron este juego para kinet habria preferido 100 veces escuchar que preparaban una version del juego para wii u para brindar algo nuevo con el mando, pero bueno...  
Djent228Hace 11 años15
Solo digo "JAJAJA"
No se en que piensan pero de lo que estoy seguro es que la cagan cada vez mas.Con esta declaracion la idea que tienen me parece patetica y una perdida de interes por mi parte.Antes dudaba en el,ahora que lo convierten en el juego robot me parece mas mierda que antes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 contará con funcionalidades Kinect en su versión Xbox 360

Hay 39 respuestas en Dead Space 3 contará con funcionalidades Kinect en su versión Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL